Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hacemos lo que podemos colacao, tu lo sabes jeje

    Thiago Alves en su lucha con GSP en el 100 tenia su mejor condicion fisica hasta ahora, recuerdo el video de promocion en la piscina con un nivel y calidad muscular increible.

    Respecto a lo que dices de "me gustria tener" tal cuerpo, tienes que se rconsciente de que para eso hay que estar dispuesto a muchas y tantas cosas como los poseedores de esos fisicos, dietas, entrenos, sacrificios, contancia, etc... te puedo asegurar que no todo el mundo es capaza de tal sacrifico, que por mucha quimica que se disponga, no se puede estar siempre ON, y las terapias post ciclo son muy chungas amigo.

    Comentario


    • jajaja yo soy un escuálido brazolátigo pero al menos tengo unas buenas abdominalacas de serie, ahora estoy entrenando con pesos, a ver si me pongo un poco cachas y así compenso lo de la cara


      Por cierto, os olvidáis a mi supercolegi:

      Comentario


      • es verdad, se me olvidaba Melvin que a sus 36 tiene un cuerpo que muchos jóvenes luchadores querrían. Por cierto antes habíais mencionado a Lashley, tengo que contaros que en su época de wrestling WWE dio varios positivos que se encubrieron para no afectar la venta de ppv's (en WWE la gran mayoría de positivos se ocultan pero este era un secreto a voces) y lo sé porque veía wrestling desde muy pequeño y me molaba estas cosillas de backstage, ahora ya no veo wrestling porque sinceramente ya no le veo ese puntillo de emoción que me aporta las MMA aunque es un espectáculo que no muchos entienden.

        Comentario


        • Lashley en MMA tiene mucho menos volumen pero un cuerpazo.

          Comentario


          • por cierto si alguien quiere debatir o analizar sobre alguno del pro-wrestling os dejo algún nombre y el año de la foto: triple H 2000, Kurt Angle 2003, Batista 2004, Goldberg 2002
            Última edición por topgear; 11-21-2012, 10:53 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              jajaja yo soy un escuálido brazolátigo pero al menos tengo unas buenas abdominalacas de serie, ahora estoy entrenando con pesos, a ver si me pongo un poco cachas y así compenso lo de la cara


              Por cierto, os olvidáis a mi supercolegi:

              Pica si quieres ponerte cachas, tira de basicos, mucho peso, pocas repes y muchas veces, una vez tenga ya la buena base si quieres empiezas a pulir detalles, buena dieta con buen reparto de macros y tiempo al tiempo... si quieres adelantar al tiempo pues ya sabes, te receto una pozima magica y a volar jajajaj

              Muy buen fisico tu colega Melvin, de siempre.

              Comentario


              • jeje ya te pediré unos cosejillos, SUGAR, de momento hago eso que me comentas, comer, creo no como mal 2g/kg de proteína, grasas crudas de aceites y frutos secos e hidratos de fuentes integrales y frutal, pero bueno, es que siempre comí parecido de peque así que ni lo considero dieta casi. Pienso en tomar algunos supps si verdaderamente son efectivos, te pediré consejo private para no offtopiquear más esto jeje lo de adelantar al tiempo creo que no está hecho para mí, mi gine hasta los 16-17 y un padre calvo (yo no, creo), me dicen que me ande con cuidado jaja

                Comentario


                • Pica lo que te dice SUGAR básicos, peso y constancia (ah y una actitud en plan destroyer ayuda mucho, cosas de la psicología).

                  Colacao prefiero uno en plan Zuluzinho jajajajaja, va en serio a mi siempre me gustaron cuerpos tipo Genki Sudo, Kid Yamamoto, GSP, Buakaw, etc hablando de ligeros y en pesados Rampage en su momento, Mark Coleman tenia un físico decente, Kevin Randleman tenia un gran físico,etc

                  y hace poco en un UFC vi uno que me sorprendió mucho por la calidad de su fisico pero ahora no consigo recordar quien era

                  Comentario


                  • Thiago Silva se gana las simpatías de KICKE; positivo por Marihuana, 6 meses de castigo jaja En serio, tan adictivo es esto como para que pongas en riesgo tu carrera a sabiendas de que con ello no tienes ningún efecto positivo a nivel de rendimiento??

                    Comentario


                    • Thiago no aprende, está mandando a la mierda su carrera con tanta suspensión y hasta que vuelva a pelear en UFC (si no lo echan) pueden pasar cuatro meses más desde su vuelta.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        jeje ya te pediré unos cosejillos, SUGAR, de momento hago eso que me comentas, comer, creo no como mal 2g/kg de proteína, grasas crudas de aceites y frutos secos e hidratos de fuentes integrales y frutal, pero bueno, es que siempre comí parecido de peque así que ni lo considero dieta casi. Pienso en tomar algunos supps si verdaderamente son efectivos, te pediré consejo private para no offtopiquear más esto jeje lo de adelantar al tiempo creo que no está hecho para mí, mi gine hasta los 16-17 y un padre calvo (yo no, creo), me dicen que me ande con cuidado jaja

                        Cuando quieras pica.
                        Teniedo como ya tienes unas buenas costumbres a nivel nutricion ya tienes mucho ganado, no pases del g/kg de grasas, e intenta que estas y los hidratos integrales distanciarlos de las comidas cercanas a los entrenos.

                        Esa gine prepuberal y puberal tambien se puede solucionar, haria falta una analitica hormonal para ver de donde viene, si por estrogenos, progesterona, prolactina, etc... y atacar en consecuencia, y tu posible predisposcion a la calvicie
                        evitando DHT y sus derivados directos con alta carga androgenica, problema resuelto. Pero las chuches son siempre la ultima opcion, antes hay muycho que hacer jeje.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Thiago Silva se gana las simpatías de KICKE; positivo por Marihuana, 6 meses de castigo jaja En serio, tan adictivo es esto como para que pongas en riesgo tu carrera a sabiendas de que con ello no tienes ningún efecto positivo a nivel de rendimiento??
                          Joder al final perdera toda mi simpatia...

                          En lo que no estoy de acuerdo es en que no tenga efectos positivos a nivel de rendimiento, me explico, supongamos que el colega utiliza muchos estimulantes para entrenar y poder mantener el ritmo de entreno durante el camp, lo mas seguro es que luego a la hora de descansar no pueda pegar ojo por muy cansado que este, y los medicamentos para dormir pues le dejen atontado al dia siguiente, pues se fuma un canutazo y a dormir mas que relajado, tonto que existe la melatonina Thiago.

                          Otra opcion es que el tio sea un fumeta y le guste y ahi no hay nada que hacer, y la otra que creo que es la menos posible es que le haya dado cuatro caladas a un canuto y zas!!.

                          En fin a ver en que queda esto respecto a zuffa.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Thiago Silva se gana las simpatías de KICKE; positivo por Marihuana, 6 meses de castigo jaja En serio, tan adictivo es esto como para que pongas en riesgo tu carrera a sabiendas de que con ello no tienes ningún efecto positivo a nivel de rendimiento??
                            Pasa una cosa que muchas veces obviamos y es que en este mundo de las MMA como en todos los universos paralelos (en la vida en general quiero decir) hay mentes y mentes, a unos les da para controlar más y analizar las cosas y a otros pues no. Formas de ser aparte

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Thiago Silva se gana las simpatías de KICKE; positivo por Marihuana, 6 meses de castigo jaja En serio, tan adictivo es esto como para que pongas en riesgo tu carrera a sabiendas de que con ello no tienes ningún efecto positivo a nivel de rendimiento??
                              No me jodas otro mas?? pero que falta de respeto es esta por Dios, yo ni sanción ni nada, fuera directamente, y no por el cosumo de marihuana, que al final es lo de menos, pero si por que se le paga por cumplir unas normas, y mucho se la pasan por el forro... Vamos yo no me lo pensaba...

                              Comentario


                              • Por lo visto Mousasi ha dicho que tras su combate con Mike Kyle en Strikeforce a principios de 2013 se va directo a UFC aunque no ha aclarado nada más.
                                http://www.mmabay.co.uk/2012/11/22/g...le/#more-91404

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X