Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues no tengo yo tan claro lo de que Mousasi ganaría fácilemente al sueco. Aunque me encantaría que así fuera.

    Comentario


    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Pues no tengo yo tan claro lo de que Mousasi ganaría fácilemente al sueco. Aunque me encantaría que así fuera.

      +1

      Tecnicamente bastante mejor Mou, fisicamente aplastante mejor el sueco. Contra Shogun aqui no se le reconocio el peleon que hizo, Shogun acabado tal y cual... veremos quien le gana dandose en pie, porque lo veo un huesazo en esa distancia.

      Comentario


      • JDS anuncia su divorcio tras 10 años de relación, ese es el problema personal que tenia durante el camp de su última pelea.

        Pica, los números de la lotería cuales són?

        Comentario


        • no me extraña, incluso tras como quedo con el combate contra Cain era mas guapo que su mujer

          Comentario


          • que superficiales sois

            que pena de juventud

            Comentario


            • no si ahora seré yo el primero que lo mencione. Kratos, me parece como mínimo destacable haber leido de todo hacia la mujer de JDS y por llamarle fea ahora te compadeces de la juventud pero no recuerdo haber visto como recriminabas a otros foreros, curioso la verdad.

              Y supongo que al ser esto un foro y haber surgido esta noticia que yo no la he puesto se podrá opinar, supongo. Te animo a que te registres en otros foros para que te compadezcas de otras personas que digan algo referente a la belleza de Visana Piccozi, yo tengo mi propia opinión y sin herir a los demás la podré expresar

              Por cierto si no me fallan las cuentas JDS se caso con 18!!! (Igual Kratos también te compadeces de JDS por casarse joven).

              Por último me gustaría añadir que veo poco profesional ir sacando una ristra de excusas para la derrota y esta ha sido la última que me podía imaginar, aunque sean verdad es mejor callarselas o publicarlas más adelante porque parece que quiera desmerecer la victoria de su oponente.
              Última edición por topgear; 01-18-2013, 11:49 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                no si ahora seré yo el primero que lo mencione. Kratos, me parece como mínimo destacable haber leido de todo hacia la mujer de JDS y por llamarle fea ahora te compadeces de la juventud pero no recuerdo haber visto como recriminabas a otros foreros, curioso la verdad.

                Y supongo que al ser esto un foro y haber surgido esta noticia que yo no la he puesto se podrá opinar, supongo. Te animo a que te registres en otros foros para que te compadezcas de otras personas que digan algo referente a la belleza de Visana Piccozi, yo tengo mi propia opinión y sin herir a los demás la podré expresar

                Por cierto si no me fallan las cuentas JDS se caso con 18!!! (Igual Kratos también te compadeces de JDS por casarse joven).

                Por último me gustaría añadir que veo poco profesional ir sacando una ristra de excusas para la derrota y esta ha sido la última que me podía imaginar, aunque sean verdad es mejor callarselas o publicarlas más adelante porque parece que quiera desmerecer la victoria de su oponente.
                a ver, como dijo Jack el destripador vamos por partes jajaja

                era una recriminación/broma

                no es que me compadezca de que se casase joven es que le entiendo y me entristece su situación , desde la experiencia personal

                y quizá sea poco profesional pero solo al que le han pasado ciertas cosas sabe cuanto pueden afectar psicológicamente

                que luego al aficionado le parezcan escusas pues vale y hasta puede que así sea

                Comentario




                • la chica que quieres que te diga: de cara, siiiiiiiiimpatiquísima!!!

                  no la conozco como para decir que sea un trozo pan.
                  Última edición por kader91; 01-18-2013, 11:58 PM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    a ver, como dijo Jack el destripador vamos por partes jajaja

                    era una recriminación/broma

                    no es que me compadezca de que se casase joven es que le entiendo y me entristece su situación , desde la experiencia personal

                    y quizá sea poco profesional pero solo al que le han pasado ciertas cosas sabe cuanto pueden afectar psicológicamente

                    que luego al aficionado le parezcan escusas pues vale y hasta puede que así sea
                    Normalmente no entro en discusiones debido a mi genio pero una vez reflexionado y haber leido unas cuantas veces igual me he colado y me he tomado lo de pena de juventud refiriendose a mi. Si no te referias a mi siento haberme puesto de esa guisa y si te referias a mi con lo de pena pues... tampoco quiero discutir pero creo que decir a otro forero que da pena por su juventud no es lo más maduro. Pero como supongo que lo dirias por JDS, no quería ponerme asi Kratos aunque desde mi punto de vista la mujer no es agraciada aunque cada uno está con la mujer que quiere o puede y en este caso a JDS le van a llover ahora las mujeres con fama y dinero.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      JDS anuncia su divorcio tras 10 años de relación, ese es el problema personal que tenia durante el camp de su última pelea.

                      Pica, los números de la lotería cuales són?

                      Ha llegado la hora de revelar mi identidad:

                      Comentario


                      • A ver, calma chicos, lo de la mujer lo dije yo. Jajaja es un cranco, eso es así, no da para filosofía, yo tb reconozco que soy feo y no follo, pero la mujer de JDS es un cranco, aunque sea bella por dentro. Haced el Pride y no el UFC.

                        Así son las cosas, y así se las hemos contado.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Normalmente no entro en discusiones debido a mi genio pero una vez reflexionado y haber leido unas cuantas veces igual me he colado y me he tomado lo de pena de juventud refiriendose a mi. Si no te referias a mi siento haberme puesto de esa guisa y si te referias a mi con lo de pena pues... tampoco quiero discutir pero creo que decir a otro forero que da pena por su juventud no es lo más maduro. Pero como supongo que lo dirias por JDS, no quería ponerme asi Kratos aunque desde mi punto de vista la mujer no es agraciada aunque cada uno está con la mujer que quiere o puede y en este caso a JDS le van a llover ahora las mujeres con fama y dinero.
                          no hacia referencia a nadie en concreto

                          a veces no pongo un: jajajajaja

                          y se me malinterpreta

                          quizá mi humor no sea tan entendible como creo

                          pero bueno, no hacia referencia a nadie en concreto y menos quisiera faltarte Top

                          Comentario


                          • He oído rumores sobre que el divorcio viene porque la mujer dice que Anderson Silva es el mejor de la historia. Yo la verdad que entiendo a Cygano, yo tb me divorciaba.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              no hacia referencia a nadie en concreto

                              a veces no pongo un: jajajajaja

                              y se me malinterpreta

                              quizá mi humor no sea tan entendible como creo

                              pero bueno, no hacia referencia a nadie en concreto y menos quisiera faltarte Top


                              un saludo kratos y hasta cuando se discute en este foro da gusto, todo queda en esta gran familia

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje


                                un saludo kratos y hasta cuando se discute en este foro da gusto, todo queda en esta gran familia
                                jajajaja temazo

                                un saludo Top jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X