Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues tampoco le ha durado tanto el cinto a Jones...

    Comentario


    • El próximo Aldo vs Edgar en Febrero, GSP vs Diaz en Marzo y éste anunciado Gustaffsson vs Mouriño en Abril son los combates que mas me patece ver.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        El próximo Aldo vs Edgar en Febrero, GSP vs Diaz en Marzo y éste anunciado Gustaffsson vs Mouriño en Abril son los combates que mas me patece ver.
        De todos los combates que has nombrado quizás el que menos me apatece es el último y no por Mousasi sino por el sueco, no me acaba de llamar la atención y prefiero ir con Mou, sin embargo el GSP vs Diaz ojalá vea al pseudo-gangster acabar desquiciado sin poder hacer nada ante el campeón.

        Comentario


        • lulz

          Comentario


          • Combatazo. Espero que gane Gus, si tira de alcance y de reja cuando se vea un poco apretado creo que puede ganar bien
            ¿Title Shot para el ganador confirmado? o son especulaciones

            Comentario


            • Originalmente escrito por Yokan Ver mensaje
              Combatazo. Espero que gane Gus, si tira de alcance y de reja cuando se vea un poco apretado creo que puede ganar bien
              ¿Title Shot para el ganador confirmado? o son especulaciones
              Para tirar de alcance como si tuviese miedo a intercambiar o de reja por miedo a estar de pie intercambiando mejor que se quede en casa Gus. Sólo quiero ver a ambos intercambiando y si van a otra distancia que no tire Gus de amarrete.

              pd: he leido ya en varios sito a Mike Goldberg decir que no tenía ningún problema de adicción a las pastillas sino que tenía un virus respiratorio contraido en Brasil.

              Comentario


              • joder que bueno lo de las cincuenta sombras de gracie!! (que cachondeo con gsp!)

                yo con Gustav a saco, a ver si espabila al apabardado con depresion cronica....
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Con muchas ganas de ver a Mou en UFC, a ver si está justificada tanta tontería o si por el contrario va a debutar a lo Lombard.
                  No tengo favorito para este combate, pero no me extrañaría nada que Gustaffson saliese reservón y se lo llevase a los puntos.

                  En cualquier caso, el que acabe pasando se va a comer una mierda contra Bones.

                  PD Me encanta la firma de las Torres

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Pues tampoco le ha durado tanto el cinto a Jones...
                    Llegados al caso, ¿hace una apuesta de firma?

                    Comentario


                    • Nuevo episodio de los documentales de Alistair Overeem:



                      Sale hablando con Hunt durante el concurso de pulsos sobre su combate en PRIDE, y la pantomima de cuando le volvieron a conceder la licencia en Nevada (cuando le preguntan si ha aprendido algo es para echarse a reir).

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                        Llegados al caso, ¿hace una apuesta de firma?
                        ¿Lo dudas? Está hecho.


                        Overeem claro que ha aprendido, ha aprendido que los roids hay que enmascararlos los 365 días del año jajaja Grande Alisteroid, puta doble moral...

                        Comentario


                        • en el video del campamento de Reem de cara a UFC 156 se puede ver entrenando con él a Rico Verhoeven (apareció en el último GLORY 4) y a Eric Prindle (de Bellator). Si es Verhoeven (de Prindle no me cabe dudas) no sé que hace entrando con él puesto que Pezao no destaca por su striking, en realidad no sé por qué destaca. Overeem ya dijo hace unos meses que Verhoeven iba a ayudarle en un futuro así que.... si alguien puede confirmarlo en el video.
                          Última edición por topgear; 01-22-2013, 12:02 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            ¿Lo dudas? Está hecho.
                            OK, oficializo en el hilo pertinente.

                            Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Pezao no destaca por su striking, en realidad no sé por qué destaca
                            Por su tamaño, su BJJ, y por una victoria sobre Fedor en el currículum. Igual decirlo era una obviedad, claro, pero no me ha parecido justo ningunear así al pobre Hodor. ;)
                            Última edición por jab; 01-22-2013, 12:28 PM.

                            Comentario


                            • Por eso no sé para que trae al de GLORY (el de Bellator si que tiene el tamaño y fuerza de Pezao), respecto al BJJ te doy la razón aunque Pezao sólo tiene una victoria por sub y Overeem no es manco en el suelo, con lo de Fedor es un tema delicado pero también te doy la razón (aunque una pequeña parte de mi me dice que ya estaba Fedor en las ultimas)
                              Última edición por topgear; 01-22-2013, 12:31 PM.

                              Comentario


                              • ¿Una pequeña parte de tí?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X