Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias sueltas de UFC

    Jajajajaja :D

    Comentario


    • Re: Noticias sueltas de UFC

      el futuro de Lesnar está bastante claro. Su próximo rival se rumorea que será Frank Mir en lo que seria su tercera pelea oficial.
      si se da eso me corto un huevo y me lo cocino.Seria la confirmación de que le vuelven a hacer la del art.33.Le están haciendo una carrerita al title shot facilita,y al final esto será WWE,dónde el campeón es el que más vende.Ya sabemos que Lesnar puede ganar a Mir.De hecho es el rival más asequible que puede tener(quizás el único)¡¡échale a JDS,Nelson,Mino,Carwin...!!

      Comentario


      • Re: Noticias sueltas de UFC

        A Minotauro igual si que se lo pueden echar, aunque viendo como Couture le estaba dominando a Brock Lesnar tanto en boxeo como wrestling (hasta esa mano que cayó sobre la mandibula de cristal del anciano) no me extrañaria que incluso el Mino actual se lo pusiese como minimo jodido a Lesnar...

        Comentario


        • Re: Noticias sueltas de UFC

          o161;o161;echale a JDS,Nelson,Mino,Carwin...!!
          A JDS no se lo pueden echar porque ya tiene reservado su titleshot con Cain. Nelson y Carwin esto225;n emparejados.

          Las opciones quizo225;s serian Mino, Mirko, Mir o Kongo... y de esos 4 el que mejor posicionado esto225; ahora mismo es Mir, asi que es muy probable que sea el proximo en luchar con Lesnar. Un tio que viene de perder el cinturon tampoco le puedes poner a luchar con uno que este posicionado demasiado abajo, y Mir nos guste o no es perfectamente un top 6 dentro de UFC. En todo caso si no es con Mir supongo que lo mo225;s logico seria Mino.
          sigpic

          Comentario


          • Re: Noticias sueltas de UFC

            La razón del cansancio que mostró el próximo contendiente al titulo welter de UFC, Jake Shields durante su combate en UFC 121 es que hizo un corte de peso de 9kg en el dia previo al pesaje según explicó el propio Shields.

            Comentario


            • Re: Noticias sueltas de UFC

              La leyenda brasileña de las MMA, Wanderlei Silva ha revelado que se enfrentará Chris Leben cuando la promoción viiste Toronto por primera vez en el mes de Abril. Wanderlei asegura que quiere luchar contra Leben porque es muy directo en sus peleas.

              Comentario


              • Re: Noticias sueltas de UFC

                Originalmente escrito por Kutur
                La razón del cansancio que mostró el próximo contendiente al titulo welter de UFC, Jake Shields durante su combate en UFC 121 es que hizo un corte de peso de 9kg en el dia previo al pesaje según explicó el propio Shields.
                9kg joderrrrr

                Comentario


                • Re: Noticias sueltas de UFC

                  Wanderlei Silva no está nominado a ningún premio en la edición de este año de los World Mixed Martial Arts Awards, no obstante ha declarado que Fabricio Werdum se merece ganar el galardon a la sumision de la decada gracias a su victoria ante Fedor Emelianenko mediante un triangulo.

                  Comentario


                  • Re: Noticias sueltas de UFC

                    El primer campeón de peos pluma de la historia, Jose Aldo (18-1 MMA, 8-0 WEC), defendera su nuevo titulo por primera vez en UFC 125 el 1 de Enero en Las Vegas ante Josh Grispi (14-1 MMA, 4-0 WEC).

                    Comentario


                    • Re: Noticias sueltas de UFC

                      Antonio Rogerio Nogueira, ha comentado que empezó a entrenar una semana despues de perder por decisión unánime ante Ryan Bader en UFC 119 el mes pasado pero que quiere volver tan pronto como sea posible aunque aún no se ha puesto en contacto con la compañia.

                      Comentario


                      • Re: Noticias sueltas de UFC

                        El campeón de peso ligero de Strikeforce, Gilbert Meléndez, ha decidido aumentar la presión en SF debido a que él quiere enfrentarse al campeón ligero de Bellator, Eddie Alvarez, explicando que si no lo consigue podria buscar nuevos retos en UFC si las cosas no pueden resolverse.

                        Comentario


                        • Re: Noticias sueltas de UFC

                          Originalmente escrito por Kutur
                          El campeón de peso ligero de Strikeforce, Gilbert Meléndez, ha decidido aumentar la presión en SF debido a que él quiere enfrentarse al campeón ligero de Bellator, Eddie Alvarez, explicando que si no lo consigue podria buscar nuevos retos en UFC si las cosas no pueden resolverse.
                          El jaleo que está habiendo desde que Alvarez ganó a Huerta ::)

                          El presidente de Bellator presionando en los medios a Coker para hacer superfights entre los campeones, dejando caer que hay cierto miedo a que Alvarez, Lombard y Askren puedan bajarse a Melendez, Diaz y Jacare, con cierto resaborcillo a "mucha copromoción, pero cuando lo que está en juego es que otra organización USA deje mal a la tuya nos cagamos", y Coker diciendo que él no habla en los medios, que las cosas se negocian por teléfono o en persona, y el otro que sale con los sms que le mandó para hablar del tema... culebrón del bueno. Yo lo único que sé es que Alvarez y Melendez ya han dicho que se quieren pegar, coño pues venga!! ¿no va de eso la copromoción?

                          Edito:

                          Parece que Coker piensa que lo mejor es un Melendez vs. Aoki II

                          http://www.bloodyelbow.com/2010/11/1...-shinya-aoki-2

                          ::) ::) ::)

                          Comentario


                          • Re: Noticias sueltas de UFC

                            ¡Teseo con la copromo! :O Comunista! Bolchevique! Rusófilo! ;)

                            Coker es otro tio cabal, y por eso lo llevas en la firma, ¿a que si?

                            Comentario


                            • Re: Noticias sueltas de UFC

                              Originalmente escrito por BIOlencia
                              ¡Teseo con la copromo! :O Comunista! Bolchevique! Rusófilo! ;)

                              Coker es otro tio cabal, y por eso lo llevas en la firma, ¿a que si?
                              Va a ser por eso jajajaj

                              Yo creo, y al final me tendré que tragar mis palabras, que Coker gusta de copromociones con japos que ganen o pierdan tendrán trascendencia en USA como "luchadores StrikeForce" (ya, son de Dream, pero ya sabes a qué me refiero), pero cuando el tema es soltar bestias como Alvarez o Lombard a sus campeones, y que si ganan lo harán representando a otra organización americana, la cosa cambia ¿no? Es más malo que [url=http://www.pagina12.com.ar/fotos/radar/20080706/notas_r/pinguino.jpg]el Ping

                              Comentario


                              • Re: Noticias sueltas de UFC

                                Que gran papel y que gran pelicula.Ya quisiera Cocker parecer Danny DeVito.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X