Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias sueltas de UFC

    ¿Y no venden un poco mas, los nacionales que los extranjeros? Esto pasaria en España y en cualquier lugar del mundo con un minimo de chovinismo local.

    Yo no descartaria que eso si fuese una cuestion que estuvieran computando en UFC, mantener las categorias mas o menos compensadas con luchadores nacionales y foráneos. Al fin y al cabo esta fue la baza que jugaron en aquel TUF contra UK, y la que levanta eventos de mierda con luchadores de la ciudad, o algun enemigo asiatico contra el que gritar U-S-A, ¿no?

    Comentario


    • Re: Noticias sueltas de UFC

      Si, pero eso se nota más en el "relleno" de los cards, que en las luchas más importantes. A ver, normalmente se puede intuir que un luchador americano tiene más posibilidades de llegar a UFC que uno extranjero (cada vez menos, porque con esto de la expansión ya están metiendo gente de todos lados), pero a la hora de ganarse una pelea por un cinturón creo que, salvo contadas excepciones (Lesnar por ejemplo, favorecido, u Okami, perjudicado), se les dan las mismas opciones a idolos locales y foráneos.

      Anderson no tardó nada en tener una pelea por el cinturón del peso medio, por poner un ejemplo que todos conozcamos, o el mismo Shogun, no es que le pusieran un millón de obstáculos en su camino al titulo, y aunque ahora algunos digan que Cigano se lo tuvo que trabajar bastante más que otros, también hay gente que piensa que Cigano no se ha ganado siquiera esa pelea por el cinto.

      Es cuestión de puntos de vista al fin y al cabo, pero lo que no, es desmarcarse con la teoria de que se favorece que "los de casa" tengan los cintos, porque será que Edgar no se lo ha ganado, o que a Maynard no le han puesto obstáculos para aspirar a él, o Koscheck, o Rashad o Cain, o Sonnen... vamos hombre, se lo han currado como los que más.

      Lo que pasa -creo, es una apreciación- es que Lesnar se toma como referencia para todo, y como es un wrestler americano al que le han facilitado o acortado (no vendria de más que repasáramos en qué momento fue y en qué situación estaba la categoria por aquel entonces, en serio lo digo) el camino al cinturón, pues algunos ya dicen que a todos los wrestlers americanos les otorgan los mismos favores, en detrimento de gente de fuera. No lo compro, no lo compro ni de coña porque no es asi.

      Comentario


      • Re: Noticias sueltas de UFC

        Yo no tomo como referencia sólo a Lesnar.Sólo sé que Faber vende muchisimo más que Aldo acostado,que Rashad lo hace más que Lyoto o que Quinton lo hace más que Shogun y cualquiera más que el odiado canadiense del que todos se burlan.Por su puesto Lesnar más que Cain.Logicamente el mercado está en USA y sus productos se venden más alli por poder adquisitivo y marketing.¿Por que Dana queria darle tan rápido la revancha a un Sonnen peleón y dopado y no se la dió al cojonudo de Maia que tuvo que aguantar las gilipolleces de Silva y su falta de valor?Porque hay que recordar que el arbitro le amonestó verbalmente y el publico le abucheó.¿porqué cuando Hughes ganó a GSP este tuvo que esperar dos años y ganar a 5 huesazos(entre ellos Trigg y BJ)para la revancha?sin embargo cuando esta se dió al poco ofrecieron otra oportunidad a Hughes por el titulo interino.La verdad es que GSP no es el mejor ejemplo de superventas en EE.UU ni de deportista bien tratado y respetado.Y bueno la carrera de Rashad empezó con un draw ante Tito en 2007,la de Lyoto en 2003 ganando a Franklin y Silva en 2004 ganando a Horn.Rashad se plantó en dos peleas(con rivales muy asequibles en la época)y Lyoto tuvo que pasar 4 huesos bastante duros en la época.No digo que se favorezca o se mire más por los wreslters,lo que pasa es que da la casualidad que casi todos los americanos son lo son.

        Comentario


        • Re: Noticias sueltas de UFC

          Originalmente escrito por cano
          Yo no tomo como referencia sólo a Lesnar.Sólo sé que Faber vende muchisimo más que Aldo acostado,que Rashad lo hace más que Lyoto o que Quinton lo hace más que Shogun y cualquiera más que el odiado canadiense del que todos se burlan.
          Estás mal informado, las cifras de ventas de ppv las copan los eventos encabezados por Lesnar o StPierre (que entiendo que es al canadiense al que te refieres).

          Originalmente escrito por cano
          ¿Por que Dana queria darle tan rápido la revancha a un Sonnen peleón y dopado y no se la dió al cojonudo de Maia que tuvo que aguantar las gilipolleces de Silva y su falta de valor?Porque hay que recordar que el arbitro le amonestó verbalmente y el publico le abucheó
          ¿En serio? ¿tú viste las dos peleas y preguntas esto de verdad? Venga cano por dios...

          Originalmente escrito por cano
          ¿porqué cuando Hughes ganó a GSP este tuvo que esperar dos años y ganar a 5 huesazos(entre ellos Trigg y BJ)para la revancha?sin embargo cuando esta se dió al poco ofrecieron otra oportunidad a Hughes por el titulo interino.La verdad es que GSP no es el mejor ejemplo de superventas en EE.UU ni de deportista bien tratado y respetado.
          ¿Y no será porque Hughes habia sido el campeón welter más importante de la historia de la organización, y StPierre aún no tenia el peso que tiene ahora? Coño es que me lo dices como si a Shogun no le hubiesen dado el rematch automático en su pelea con Machida...

          E insisto, estás equivocado, StPierre es uno de los dos superventas de UFC mira las cifras.

          http://www.bloodyelbow.com/2010/9/9/...-st-pierre-top

          Y todas estas historias que me comentas de americanos llegando rápido a peleas por un cinto, por cada ejemplo que me pongas te puedo poner yo otro de un extranjero con los mismo favores (aunque con mejor curriculum normalmente, también es cierto), y por cada ejemplo de extranjero "maltratado", otro de un americano con la misma suerte. Y la razón es muy simple, no es cuestión de ser o no estadounidense, la cuestión es lo que dice el calvito siempre, que para luchar por un titulo no basta con ganar y ganar, hay que gustar al público, y Machida y Okami si, injustamente tratados, pero Maynard y Fitch, también, y Lesnar y quizá Rashad 1.0, pues beneficiados si quieres, pero no más que Maia, Leites, Anderson, Shogun, y hay quien dice que hasta Cigano (no lo veo asi, pero lo dicho, cuestión de puntos de vista).

          Comentario


          • Re: Noticias sueltas de UFC

            Yo estoy con Teseo, no depende de la nacionalidad. Es una cuestión de estilos y carisma. Me imagino que estaria pensando Fitchy en su casa si leyera este foro. Más wrestler que el, dificil y más Americano, tambien dificil.

            Comentario


            • Re: Noticias sueltas de UFC

              Y la razón es muy simple, no es cuestión de ser o no estadounidense, la cuestión es lo que dice el calvito siempre, que para luchar por un titulo no basta con ganar y ganar, hay que gustar al público
              Pero ha un público eminentemente americano,¿no crees que le gustará ver más americanos que extranjeros en sus cintos?¿o más americanos intentando quitar el cinto al extranjero invasor?¿o más americanos defendiendo su cinto frente a extranjeros malignos?Con lo mucho que gusta esto en EE.UU,y teniendo en cuenta que pasaria en todos los paises del mundo...dudo mucho que no pase en USA.
              las cifras de ventas de ppv las copan los eventos encabezados por Lesnar o StPierre
              Si pero seguro que lo petará más el st.Pierre vs Koschek o vs Fitch que el St.Pierre vs Hardy o vs Thiago.St.Pierre no lo peta por ser él sino por verle perder contra un americano,están deseando verle perder el cinto.A eso me refiero.Americanos a los que se favorece su llegada,porque luego tienen que ganar igual que todos,como hizo Lesnar.Porque bueno no es que Koscheck se haya pegado con los huesos de la categoria(Thiago vale,Trigg ya no está para estos menesteres)

              Comentario


              • Re: Noticias sueltas de UFC

                joooooooder cano, yo a veces no sé si darte la razón directamente porque mira que das vueltas para acabar teniéndola macho :D

                A ver, lo de los americanos y demás ¿en qué pais del mundo no quieren ver ganar al de casa? porque yo creo que en todos ¿no? ¿Pero implica eso que un extranjero no pueda vender más? Porque yo creo que no tiene que ver. A UFC le interesarán los luchadores que les den las mejores cifras de ventas, se llamen Bisping, Lesnar, o StPierre, y sea su pasaporte del color que sea. Y el público yanki si, enseguida tira de "U-S-A, U-S-A", pero no seria ni la primera ni la décima vez que les oigo empezar animando al de casa, y al segundo asalto empezar con el "G-S-P, G-S-P", o incluso con el "Shooooogun, Shoooooogun", que al final lo que nos gusta a todos es ver espectáculo, y los que lo dan se ganar el calor del público de aqui, de alli, y de donde sea.

                Sobre lo otro, la suposición que haces de que una pelea de StPierre contra un americano venderá más que contra otro de fuera por el tema patriótico y demás. Mira, tan fácil como ir a la wikipedia y ver los eventos más vendidos:

                http://en.wikipedia.org/wiki/Pay-per...hampionship.29

                Hablando en términos de peleas por el cinturón, el UFC 100 es el más vendido de la historia con diferencia. GSP peleó con Alves en ese evento, pero bueno, como también estaba Lesnar, vamos a dejarlo en que no tuvo tanto peso la pelea del canadiense si quieres.

                StPierre defendió cinto, aparte de ante Alves, ante Penn, Fitch, y Hardy, y se vendieron

                vs. Fitch -> UFC 87 -> 625,000
                vs. Penn -> UFC 94 -> 920,000
                vs. Hardy -> UFC 111 -> 850,000

                A ver ahora, con esos datos en la mano, cómo me mantienes esa teoria de que

                Originalmente escrito por cano
                St.Pierre no lo peta por ser él sino por verle perder contra un americano,están deseando verle perder el cinto.
                PD: Y que Koscheck no se ha pegado con nadie me dices... Anthony Johnson que pasa ¿que ya es un paquete, no? y Daley supongo que también. No, si el combate por el cinto lo mereció Hardy (inglés).

                Comentario


                • Re: Noticias sueltas de UFC

                  Cano tio, yo te lo digo muy sinceramente. siempre he tenido la visión de los americano tipico y todo el rollo U-S-A.. Sin embargo, en el caso de las MMA precisamente desde el inicio me sorprendió lo contrario. De hecho solo se notan esos ambientes "locales" cuando se trata de luchadores de la ciudad en el que se lleva a cabo el evento y el contrincante puede ser perfectamente Americano.

                  Y no es una apreciación solo mia, sino que este es un de los comentarios que me ha hecho más de un amigo al que he convencido para ver un UFC conmigo...

                  Imáginate un UFC en España, con cualquier luchador local... Francia... ARGENTINA!!! jaja.. eso seria brutal.. Sin embargo, y en eso es un ejemplo este deporte, creo que se le tiene bastante admiración al foráneo.

                  Por eso, el tema de extranjero invasor, maligno.. (QUE SE QUE LO COMENTAS CON IRONÍA Y HUMOR) es un tópicazo que en unos casos es cierto y en otros no, y en este caso son un ejemplo y hay que reconocerselo.

                  Comentario


                  • Re: Noticias sueltas de UFC

                    El próximo contendiente al titulo de los pesos pesados, Junior Dos Santos, ha comentado recientemente que está entrenando su wrestling con gente tan condecorada como son Mark Munoz (NCAA Division I) y Phil Davis.

                    Comentario


                    • Re: Noticias sueltas de UFC

                      El sparring pesado de Lesnar, Pat Barry aseguró que volverá en 2011 y que no lo puede hacer antes debido a que sufrió lesiones en sus manos tras enfrentarse a CroCop en UFC 115. Barry ha contactado ya con UFC para decir que está curado de sus lesiones y ya ha vuelto a la rutina de entrenamiento.

                      Comentario


                      • Re: Noticias sueltas de UFC

                        Chris Leben fue detenido el Martes después de estrellar su furgoneta contra una pared ya que conducia con el carnet caducado y bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. No se sabe aún si su arretso afectará a su aparición en UFC 125 contra Brian Stann.

                        Comentario


                        • Re: Noticias sueltas de UFC

                          Originalmente escrito por kikon55
                          Yo estoy con Teseo, no depende de la nacionalidad. Es una cuestión de estilos y carisma. Me imagino que estaria pensando Fitchy en su casa si leyera este foro. Más wrestler que el, dificil y más Americano, tambien dificil.

                          Jaja ya te digo

                          Comentario


                          • Re: Noticias sueltas de UFC

                            La última noticia sobre Brock Lesnar y su relación con su hipotética aparición en Wrestelamnia 27 se centra en que la mayoria de los directivos de la WWE no sabian nada sobre una posible contratación del luchador. Si Lesnar decide llegar a un acuerdo, WWE a la vez tendria que llegar a otro tipo de acuerdo para la creación de algún ángulo interesante que relacionaria a Lesnar con UFC y con WWE a la vez. Según se comenta, Dana White y Vince McMahon tendrian que resolver varios temas antes de que Brock Lesnar pudiera volver una noche a la WWE para enfrentarse al Undertaker.

                            En este momento, el futuro de Lesnar está bastante claro. Su próximo rival se rumorea que será Frank Mir en lo que seria su tercera pelea oficial.

                            Comentario


                            • Re: Noticias sueltas de UFC

                              Pffff....

                              Me interesa casi más verlo contra el enterrador que otra vez contra Frank Mir fijate tú...

                              Comentario


                              • Re: Noticias sueltas de UFC

                                Otra vez no por dios :P.

                                Al menos que les dejen lllevar al octogono sillas,escaleras etc para que Lesnar se sienta como en casa :-\

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X