Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Os explico desde mi humilde opinión que me hubiese gustado: Overeem se enfrenta al típico Nelson y le gana, después revancha con Pezao y le vuelve a ganar y ya por el título. JDS contra Pezao y después contra el aspirante al título de turno que perfectamente podría ser Reem y entonces si que me gustaría en qué condiciones llegan ambos. Es que como pierda Reem contra JDS llevará ya dos seguidas.... creo que Dana se equivoca al emparejar a los dos porque creo que no es el momento y hubiese sido una mejor pelea más a delante.

    Comentario


    • Yo pienso que Overeem va a ganar a JDS y Caín va a ganar con mucha facilidad a Pezao. En cualquier caso, me gustaría que la pelea de Overeem durase pocos asaltos, gane quien gane, porque ambos tienen poco cardio y no me gustaría ver a ambos acabados en el 4º asalto sin dar espectáculo, ya que no creo que sean capaces de meterse de hostias con el corazón como hicieran Manhoeff y Cyborg en su día.

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Yo pienso que Overeem va a ganar a JDS y Caín va a ganar con mucha facilidad a Pezao. En cualquier caso, me gustaría que la pelea de Overeem durase pocos asaltos, gane quien gane, porque ambos tienen poco cardio y no me gustaría ver a ambos acabados en el 4º asalto sin dar espectáculo, ya que no creo que sean capaces de meterse de hostias con el corazón como hicieran Manhoeff y Cyborg en su día.
        El combate como el de Mahoeff vs Cyborg no será porque no es el estilo de ninguno de los dos, yo creo que será parecido al JDS vs Nelson o al JDS vs Carwin, salvando las distancias.

        Comentario


        • pues a mi me motivan mucho los emparejamientos...sobre todo el jds overoid...

          por que creo que cain se baja facil al cabezon, (aunque tambien creo quel holandes tiene poco que hacer contra el brazuca...)

          el tema es que en menos de un años tenemos jds vs cain III
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • No aprendemos eh !! No subestimeis al Yeeeeeti....

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              El combate como el de Mahoeff vs Cyborg no será porque no es el estilo de ninguno de los dos, yo creo que será parecido al JDS vs Nelson o al JDS vs Carwin, salvando las distancias.
              Ya sé que no es el mismo estilo, pero son luchadores que considero ejemplo de seguir sin pulmones y dar espectáculo, algo que NO considero capaces de hacer a JDS y Overeem.

              Comentario


              • Belfort vs. Rockhold para un UFC en FX que caerá en Abril o Mayo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  Belfort vs. Rockhold para un UFC en FX que caerá en Abril o Mayo.
                  Este si que es un buen combate, creo que es más completo Rockhold (y más joven). De todas maneras con esto de los UFC en Brasil parece que algunos luchadores brasileños ya no luchan en otros lugares, vease Belfort, y eso es motivación extra para Belfort.

                  Comentario


                  • Lo siento top, por el momento:

                    Cristiane "Cyborg" Santos será liberada de su contrato con Zuffa en los próximos días

                    George Prajin, miembro de Primetime 360, equipo que maneja los intereses de Cristiane "Cyborg" Santos, ha revelado que la luchadora brasileña será liberada del contrato que la une a Zuffa en los próximos días.

                    Prajin ha comentado lo siguiente:

                    "Estamos finalizando la liberación y debe ser completada en breve. No se han producido novedades. De hecho, estamos muy agradecidos a UFC y Strikeforce por ser muy cooperativos y por la comprensión."

                    Por lo que parece que por ahora el combate tan esperado entre Rousey y Santos queda postergado para otra ocasión, si llega a producirse.

                    Comentario


                    • Pues nada, a ver un mismatch detrás de otro con Ronda, si antes tenían poco interés las MMA femeninas, ahora menos.

                      Comentario


                      • y más sobre esto:

                        Ronda Rousey no esta preocupada por la posible salida de Cris Cyborg del UFC

                        Primera luchadora contratada por el UFC, Ronda Rousey, dijo que no estaba preocupada por la posible salida de Cris Cyborg del UFC. La brasileña había pedido ser liberada de su contrato con la organización por no conseguir bajar de peso para unirse al peso gallo dominado por Ronda.

                        "Cyborg no tiene ninguna victoria en dos años y ella tiene que crear polémica sólo para hacer su nombre. Tengo un montón de opciones por ahí y ella no tiene nadie para enfrentar. Ella tiene que hacer todo este ruido para lograr la única lucha que está disponible para ella? Ella puede permanecer siendo "Cryborg", porque no voy a perder mi tiempo preocupandome por ella. Toda mi atención está en Liz Carmouche", disparó Ronda durante una conferencia de prensa para UFC 157, realizada el martes por teléfono.

                        Próxima rival de este sábado, la estadounidense Liz Carmouche fue interrogada sobre la forma en que Ronda trató esta posible súper pelea y dijo que no habría actuado de otra manera.

                        "Yo hubiera hecho lo mismo que Ronda. Ella es la única mujer campeona de la división de la UFC. Si quiere desafiar el cinturón de campeón, precisa estar en la misma división, no intentar una pelea en el peso combinado", dijo, aprovechando la oportunidad de palpitar sobre el futuro de la división femenina en el UFC:

                        "Creo que hay evidéncias de que están tratando de crear una división entera. Yo no creo que ellos hagan una lucha mia contra Ronda por el cinturón sin tener algo más concreto."

                        Durante la conferencia de prensa, el director de comunicaciones del UFC, Dave Sholler, afirmó que otras dos atletas, Sara McMann y Alexis Davis, están con contratos firmados con el UFC.

                        "Me encanta el hecho de que, incluso antes de la pelea contra Liz, se estén programando más peleas femeninas. Es muy alentador. Me alegro por todas las chicas", dijo Rousey, aprovechando la oportunidad de palpitar para el duelo entre Miesha y Cat Zigano.

                        "Creo que es una pelea muy interesante. He observado a Cat por un tiempo. Ella es uno de las pocas luchadoras invictas. Voy a estar allí en persona para ver esta pelea y me encantaría enfrentar a la vencedora. Sería bueno si Cat ganase, sólo para tener otro nombre bien conocido en el ranking de las niñas. Pero si Miesha vence, yo no me opondría a enfrentarla de nuevo."

                        Comentario


                        • Pues sinceramente a mi me da que por una derrota, la gente infravalora a Overeem, antes era dios y después de ese KO es un mierdas que no tiene posibilidad contra JDS. A mi me gusta más que JDS, que su estilo es defender el takedown y meterte una mano que te deje seco, cosa que no le salió con Cain, porque esa mano se la metieron a él y porque bajó las manos, cosa que también hizo Overeem contra Pezao. Me motiva mucho esa pelea, ambos pueden ganar.

                          Pezao es un tipo que no le gusta a nadie, no crea empatía, es muy tosco, es muy lento, pero tiene un poder de destrucción en sus gigantes manos, si te entra una, estas jodido. Dudo que le sirva contra Cain, ya que su estilo es el g&p, y el mexicano es infalible.

                          Comentario


                          • Pezao volverá a ser arrasado por Caín, Overeem espero que vuelva a tener el estilo de K-1, lo veo más completo que JDS pero dió tan mala imagen con Pezao que ya no lo veo igual pero espero que gane contundentemente y lo apoyaré en la liga fantástica.

                            Respecto a Cyborg es una pena que no pelee en UFC porque poco nivel hay fuera de la empresa de Dana, Kratos la apuesta tendrá que esperar.

                            Comentario


                            • mas completo a overeem que a jds???

                              no lo veo ni de blas, ni por cardio, ni por wrestling, ni por suelo...tengamos en cuenta que en los 2 primeros asaltos contra cain fue (jds) arrasado y aguanto como un jabato....
                              en striking no entro (solo decir que el unico que ha plantado cara a jds ha sido avasallando la distancia...)

                              asi que por lo pronto me parece interesante el emparejamiento si tenemos en cuenta que jds no ha querido suelo nunca sino que ha confiado en su striking siempre y que decir de overoid...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                                mas completo a overeem que a jds???

                                no lo veo ni de blas, ni por cardio, ni por wrestling, ni por suelo...tengamos en cuenta que en los 2 primeros asaltos contra cain fue (jds) arrasado y aguanto como un jabato....
                                en striking no entro (solo decir que el unico que ha plantado cara a jds ha sido avasallando la distancia...)

                                asi que por lo pronto me parece interesante el emparejamiento si tenemos en cuenta que jds no ha querido suelo nunca sino que ha confiado en su striking siempre y que decir de overoid...
                                Overeem tiene 19 victorias por sub. Y su gnp es brutal. Si uno de los dos es unidimensional es jds. Overeem tiene sus pedos mentales, pero tiene mejores patadas, rodillas, clinch y gnp q junior.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X