Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alexander Gustafsson deja Alliance MMA para hacer sus futuros camps en Suecia y no entrenará más con Phil Davis aunque deja la puerta abierta para traerse sparrings de San Diego pero no Davis:



    http://www.mmajunkie.com/news/2013/1...-from-alliance
    Última edición por topgear; 10-03-2013, 09:09 PM.

    Comentario


    • demasido gallazos ambos como para seguir cerquita y compartiendo...digo yo...

      Comentario


      • Ben Rothwell pita por elevados niveles de testo, suspendido 9 meses.

        Lo curioso es que ya estaba en TRT.

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          demasido gallazos ambos como para seguir cerquita y compartiendo...digo yo...
          yo creo que mas pronto que tarde los emparejan!

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            yo creo que mas pronto que tarde los emparejan!
            Incluso sería un buen combate para sacar el próximo retador al título tras Teixeira. Gus en las declaraciones alega que pasa mucho tiempo lejos de su familia y que esos camps son caros:

            Gus cobra 30,000$ por combate, otros 30,000$ si gana (contra Jones no lo hizo y no cobro este extra) y por ejemplo en su último combate al llevarse el bonus de FON cobró otros 50,000$. Y estoy seguro que al enfrentarse a Jones en un ME de PPV se llevó un extra.

            Gus cobra normalmente 30K y entiendo que le parezcan caros los camps fuera de su país porque no puedo contar siempre con el bonus de la noche o de victoria pero tras su último combate le subirán el sueldo (o al siguiente combate porque llevaría ya cuatro combates que suele ser lo común en este tipo de casos).... entonces el motivo económico no me lo creo.

            edito: + Patrocinios
            Última edición por topgear; 10-04-2013, 12:44 AM.

            Comentario


            • el Rothwell vs Vera no será cambiado a NC porque la comisión de Wisconsin no cambia resultados por niveles de testo altos. Es más la suspensión viene por parte de UFC, no del estado de Wisconsin. Tócate los cojones.

              Comentario


              • edito: + Patrocinios
                Eso te iba a decir top, que un deportista de ese nivel sólo con los patrocinadores saca un sueldo mas que digno, creo yo por la experiencia de amigos deportistas que solo de los patrocinadores sacan para su sueldo y pagar viajes... Luego de la bolsa de los combates además tendrá que dar un % al team digo yo...

                Comentario


                • Entonces por ejemplo un top como Gustaffson que puede ganar limpios al final de gastos al mes? 4 o 5.000 lukas?

                  Comentario


                  • Tomemos como referencia la última victoria de Gus sobre Shogun, el sueco cobró en total más de 60,000$, hace tiempo salió lo que costaba un camp de un luchador que estuviese en un ME y se llevase a casa 250,000$, el precio del camp eran 127.025$.

                    El camp de Gus rondaría menos de los 60,000$. Habría que añadirle lo que cobrará en negro en UFC (como por ejemplo el regalo de la pick up que le hizo UFC a Glover Teixeira u otras cosas) y sus patrocinios (Bad Boy) que serán más de 20,000$ porque además le regalarán los suplementos.

                    Gus en sus últimos combates, sin contar el último con Jones que se llevo más de lo habitual, se habrá llevado por encima de los 25,000$ limpios como mínimo.

                    Comentario


                    • Bastante mucho más creo yo. Por lo que he leído a veces a otros luchadores, y por las casas en las que viven y coches que conducen, los tops se llevan pasta más que de sobra (ojalá fuese más, kalise para todos vive dios). El problema no son los de arriba, son los de los prelims, los que se llevan bolsas de 6,000 u 8,000 pavos, con eso no da para nada.

                      Comentario


                      • Me encantaria saber aproximadamente que gana un tio de plantilla UFC media tabla division total/mes. Pero es muy jodido.

                        Comentario


                        • Hombre muchos también se sacan sus perras dando clase o seminarios. Si contamos solo las bolsas que les paga UFC más extras (bonus y patrocinios) yo creo que de media tabla para abajo es una miseria si lo ves en proporción al esfuerzo que cuesta y la inversión que supone llegar allí y sobre todo mantenerse ganando peleas.

                          Comentario


                          • jones vs teixeira¡¡??

                            UFC light heavyweight champion Jon Jones will officially defend his title against Glover Teixeira at the promotion’s annual Super Bowl weekend event this February.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
                              Ya estaba anunciado que Glover iba a ser el nuevo aspirante fanchij ;)

                              Comentario


                              • Strikeforce alumnus Carlos Augusto Filho will make his Octagon debut against Shane del Rosario when the competitors collide in a heavyweight showdown at UFC 168.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X