Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • fap fap fap

    Comentario


    • Diego Nunes y Milton Vieira despedidos de UFC.
      http://www.bloodyelbow.com/2013/2/22...ieira-mma-news

      Comentario


      • He aquí el tío más tonto de todo UFC, Cerrone estaba escalando a una altura de 12 metros cuando tres de sus cuatro puntos de anclaje fallaron y cayó:

        http://www.mmabay.co.uk/2013/02/22/d...days-are-over/

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          He aquí el tío más tonto de todo UFC, Cerrone estaba escalando a una altura de 12 metros cuando tres de sus cuatro puntos de anclaje fallaron y cayó:

          http://www.mmabay.co.uk/2013/02/22/d...days-are-over/
          y digo yo, con cariño, tampoco sera necesario llamarle tonto no?

          y pongo un jajajajaja que es de buen rollo eh

          Comentario


          • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            y digo yo, con cariño, tampoco sera necesario llamarle tonto no?

            y pongo un jajajajaja que es de buen rollo eh
            kratos es de ser tonto por varios motivos: tu carrera se basa en tu físico y te lo juegas escalando y con deportes de riesgo innecesarios (y más en época de competición), Dana ya le ha advertido varias veces, es para llamarle tonto y tener muy poco talento, cada vez que veo una foto suya domando caballos y toros es para darle de comer aparte.

            Hace ya un tiempo que se aconsejó a los luchadores realizar ese tipo de actividades, creo que para eso está el famoso "código de conducta" que nadie lo respetará al 100% pero si tu cuerpo es el que paga las facturas te arriesgas a tener una lesión seria por hacer el gamba? Si Dana ya le advirtió que no hiciese ese tipo de actividades y va Cerrone y encima le envía fotos al twitter de Dana para que vea como hace estas actividades se merecía que si se ha fracturado algo el seguro de UFC no se lo pagase.




            pd: con el jjajajaja va todo mejor en la vida.
            Última edición por topgear; 02-23-2013, 02:42 PM.

            Comentario


            • jajajajajaja si te entiendo

              pero también entiendo su pasión indomable por ciertas cosas porque yo también la siento y a veces es difícil controlarse

              pero que tienes razón que al nivel que esta y demás es una tontería jugarse así el tipo

              Comentario


              • Pero Cerrone ya fue de los que se quejó cuando UFC sacó el tema del código de conducta y prohibió actividades de riesgo a sus luchadores. De hecho, si no recuerdo mal, Cerrone dijo que se pasaba esa normativa por la zona más oscura de su cuerpo y que iba a seguir haciendo sus cosas, porque él es aficionado a los deportes extremos de toda la vida. No sé cuál es la postura oficial de Zuffa en este asunto, pero me gustaría saber si además de un susto se ha ganado una multa...

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Pero Cerrone ya fue de los que se quejó cuando UFC sacó el tema del código de conducta y prohibió actividades de riesgo a sus luchadores. De hecho, si no recuerdo mal, Cerrone dijo que se pasaba esa normativa por la zona más oscura de su cuerpo y que iba a seguir haciendo sus cosas, porque él es aficionado a los deportes extremos de toda la vida. No sé cuál es la postura oficial de Zuffa en este asunto, pero me gustaría saber si además de un susto se ha ganado una multa...
                  En su día presté bastante atención al tema del seguro de UFC y su código de conducta. Posiblemente Cerrone no se lleve una multa peor si una regañina y lo que es peor, en cuanto acumule derrotas lo largarán. Me parece perfecto que no siga esas normas (yo no lo haría pero en época de competición lo intentaría seguir) pero si estás en una empresa ya sabes lo que te toca, toca aguantar unas normas y a tu jefe y si no te gusta eres libre de irte. Dana es un jefe rencoroso y eso de que le chuleen y le toquen las narices enviándole fotos practicando esos deportes no le sentará muy bien.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Diego Nunes y Milton Vieira despedidos de UFC.
                    http://www.bloodyelbow.com/2013/2/22...ieira-mma-news
                    Me estoy temiendo un despido de Toquinho... entre otros muchos...

                    Comentario


                    • Noo Toquinho no, yo aún espero que demuestre su verdadero potencial pero para ser sincero con que arranque unas cuantas piernas disfrutaré y con cosas como esta me hará reír:

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Noo Toquinho no, yo aún espero que demuestre su verdadero potencial pero para ser sincero con que arranque unas cuantas piernas disfrutaré y con cosas como esta me hará reír:

                        Jjajajaj lo que me descojone yo con eso, está mu loco....

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Noo Toquinho no, yo aún espero que demuestre su verdadero potencial pero para ser sincero con que arranque unas cuantas piernas disfrutaré y con cosas como esta me hará reír:

                          wtf?

                          jajajajajajajajaja

                          Comentario


                          • jijijiji que bueno recordar aquella de toqui,menudo zumbado ¡¡¡ pero que co9nste que no solo toko, sino t5mb el rival daban la pelea por finalizada,aunque el que decide es el referee...para la historia de ufc queda esa toquinhada,herb creo que no lo paró porque le tocó las fibras ese quitarse de enmedio por iniciativa propia,por encima de que no estuviera ya ventilada la pelea
                            Última edición por KICKE; 02-23-2013, 03:34 PM.

                            Comentario


                            • Podríamos hacer un meme con Diego Nunes:

                              - Changes gym to win UFC belt.
                              - Gets fired of the company.


                              Como Dana saque a Toquinho me voy a buscar Toko a Brasil, lo monto en mi vespino y nos vamos a arrancarle las piernas a toda la cúpula de Zuffa parando en cada farmacia sudamericana para ciclarnos.

                              Comentario


                              • Jajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X