Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El culo deja mucho que desear... de cara esta muy bien, pero ya se sabe un poco de morros, unos cocos y dos cosillas mas y la que esta bien parece muy guapa, pero luego salen fotos como estas y se te cae un mito en 0,2...

    Comentario


    • Menudo chafon, el culo parece un tablero del parchis y esta mas plana por detras que un plato...

      Hostia Perfect jajajaja que cabron que eres, nos tienes en poca estima amigo jajajajaj como nos tiras x tierra!!

      Comentario


      • Tiene razon colacao, yo no le haria ascos, con tal de no darle la vuelta todo solucionado jajajja

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Menudo chafon, el culo parece un tablero del parchis y esta mas plana por detras que un plato...

          Hostia Perfect jajajaja que cabron que eres, nos tienes en poca estima amigo jajajajaj como nos tiras x tierra!!
          ehhh, que yo me autoincluyo.

          Comentario


          • Lo se, estaba d guasa. Un viaje rapido le pegaba bien agusto, para que mentir.

            Comentario


            • Glover Teixeira ficha por UFC.

              Fuente: Sherdog.

              Sí señor, caña en LHW.

              Comentario


              • Cristiano Marcello unico Brasileño en el TUF 15, el penultimo rival de Oriol, que su ultima lucha fue con Oriol.

                Comentario


                • TUF 15

                  - Akbarh Arreloa, Chula Vista, Calif.
                  - Al Iaquinta, Wantagh, N.Y.
                  - Ali Maclean, Belfast, North Ireland
                  - Andy Ogle, Tynemouth, England
                  - Austin Lyons, Cordova, Tenn.
                  - Brendan Weafer, New York, N.Y.
                  - Chris Tickle, Bloomington, Ill.
                  - Cody Pfister, Amarillo, Texas
                  - Cristiano Marcello, Curitiba, Brazil
                  - Chase Hackett, Littleton, Colo.
                  - Chris Saunders, Long Beach, Calif.
                  - Dakota Cochrane, Omaha, Neb.
                  - Daron Cruickshank, Wayne, Mich.
                  - Drew Dober, Omaha, Neb.
                  - Erin Beach, San Diego, Calif.
                  - James Krause, Blue Springs, Mich.
                  - James Vick, Fort Worth, Texas
                  - Jared Carlsten, Los Angeles, Calif.
                  - Jeff Smith, Mechanicsburg, Penn.
                  - Jeremy Larsen, Phoenix, Ariz.
                  - Joe Proctor, Pembroke, Mass.
                  - John Cofer, Hull, Ga.
                  - Johnavan Vistante, Pearl City, Hawaii
                  - Jon Tuck, Hagtna, Guam
                  - Jordan Rinaldi, Matthews, N.C.
                  - Justin Lawrence, Villa Ridge, Mo.
                  - Mark Glover, Liverpool, England
                  - Michael Chiesa, Spokane Valley, Wash.
                  - Myles Jury, San Diego, Calif.
                  - Mike Rio, Miami, Fla.
                  - Sam Sicilia, Spokane Valley, Wash.
                  - Vinc Pichel, Sherman Oaks, Calif.

                  Comentario





                  • a este lo coseran en la casa, tio ya les mola el morbo colega!

                    Comentario


                    • El grappling puede escasear en sus peleas... y en una pelea con Shields o Fitch de tanto roce podrian llegar a eyacular...

                      Comentario


                      • Jake Ellenberger: A los peleadores estúpidos les gusta pelear una guerra

                        "Me encanta como muchos dicen, sólo quiero una guerra .. Acabo de escuchar a un tipo que obtuvo un nocaut rápido y luego dijo: Me hubiera gustado tener una larga guerra. ¿Eres estúpido? Me gustan las peleas cortas. Si cada pelea fuera rápida, estaría más que contento con eso, pero lamentablemente es raro que ocurra. "Sólo quiero una guerra", o "me encanta que me golpeen." Gran estupidez! A mi no. Es por eso que me entreno, para no recibir golpes ni recibir daño. Este deporte ya no es una competencia de el "hombre mas duro", es una ecuación estratégica, y la mayoría de las veces, gana el combatiente más inteligente. Yo no sé ustedes, pero yo no quiero que mi cerebro sea utilizado como una bolsa de boxeo."

                        El contendiente de peso welter de la UFC Jake Ellenberger, quien consiguió su boleto a cosas más grandes y mejores en la división de 170 libras con una victoria convincente por decisión unánime sobre Diego Sánchez a principios de este mes, les dice a sus fans en Facebook que no está interesado en ver cuántos golpes puede tomar, o cuánto tiempo puede estar de pie intercambiando golpes con sus oponentes. "El Juggernaut" preferiría poner en práctica un plan de juego efectivo, evitar daños y terminar la pelea lo antes posible.


                        Comentario


                        • me gusta este tio, este no sale a hacer una guerra, sale a exterminarte jejejej, porque hay que reconocer que no es machida

                          Comentario


                          • Dan Henderson: Rampage se presentó solo para cobrar

                            Duras palabras de Hendo hacia Quinton Jackson. Por cierto, fíjense la foto de Rampage en la pelea contra Hendo y quizás le den la razón (vía Twitter durante la pelea):

                            "Buen round de Bader. Rampage nunca ha sido el más inteligente para combatir.

                            Puede que sea sólo yo, pero me parece que la panza de Rampage va mas allá que su pene. No es capaz de mostrar agresividad.

                            Bader ha luchado muy bien. Buen trabajo. Quinton parece que solo vino para recibir su pago."


                            Comentario


                            • Manager de Jose Aldo: Frankie Edgar perdería su mayor ventaja si baja a peso pluma

                              André Pederneiras, manager del campeón de peso pluma de la UFC José Aldo, ha puesto de manifiesto su opinión, diciendo que el ex campeón de peso ligero Frankie Edgar no debería bajar a las 145 libras, explicando que perdería su ventaja más grande que es su velocidad.

                              A través de su página de Twitter, Pederneiras escribió:

                              "La mayor ventaja que Edgar tiene la perdería si baja a 66kg, que es su velocidad. Aldo mantendría el cinturón."

                              Edgar ha sido pedido en repetidas ocasiones por los fanáticos y las autoridades sobre un posible traslado a la división de peso pluma, aunque estoy seguro de que va a tomar mucho más que una derrota por decisión cerrada en la que mucha gente pensó que había ganado para que él decida perder el peso adicional.


                              Comentario


                              • Shogun Rua: Rampage y yo volveremos a pelear

                                Esto dijo Shogun en una entrevista a TATAME:

                                Guilherme Cruz: ¿Qué sigue? Han hablado de una pelea con Phil Davis o Rampage Jackson.

                                Shogun Rua: Supongo que podría ser uno de ellos. No descarto a Ryan Bader, ni a Rampage, Dan Henderson, Rich Franklin ... Supongo que hay muchos chicos que podrían pelear. De hecho, pronto voy a saber más sobre eso y los mantendré al tanto. Estoy seguro de que voy a entrenar enfocado en mi rival y va a ser muy difícil.

                                GC: Rampage fue derrotado el pasado sábado en Japón. ¿Usted quiere pelear allí?

                                SR: Por supuesto. Fue en Japón donde me presenté al mundo. Me lo perdí. Me gusta el pueblo japonés, me gusta mucho Japón.

                                GC: Así que, hablando de los viejos tiempos ... ¿Te gustaría la revancha con Rampage?

                                SR: Por supuesto. La lucha contra el Rampage va a ocurrir eventualmente. Es inevitable, la UFC lo sabe. No se retirará antes de pelear conmigo y yo tampoco (risas).


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X