Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Descarao, no vuelve ni de coña jajaj aunque sí que molaría un UFC "Comebacks" con ese Herring vs. Carwin ¿que no?

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Descarao, no vuelve ni de coña jajaj aunque sí que molaría un UFC "Comebacks" con ese Herring vs. Carwin ¿que no?
      Ese combate lo pones de co-main event en un UFC on Fuel TV en Japón y estaría muy bien jejejeje

      Comentario


      • Y además sería Wand vs Hendo III.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          UnderGround Forum??
          Facebook: MMA Discussion.

          Comentario


          • Josh Neer, Caros Fodor, Brock Jardine y Jon Manley fuera de UFC

            Comentario


            • no me extraña lo de neer. 3 derrotas seguidas, 2 de ellas en el R1. Ademas en su ultima pelea dejo en evidencia su nivel bajisimo de box

              Comentario


              • UFC ha fichado al bantamweight chino Tuerxun Jumabieke

                The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.








                Imbatido (14-0) y según dicen por ahí el mejor peso gallo de China. Viene de cumplir contrato con RUFF y ostentó el cinturón de campeón de Legend FC en el pasado. A ver qué tal.

                Comentario


                • Parece un fichaje cojonudo

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Parece un fichaje cojonudo
                    Cierto, a ver como le va pero así de primeras tiene muy buena pinta

                    Comentario


                    • Nick Diaz está retirado a menos que le den la revancha con GSP o un combate con Anderson Silva.
                      http://www.bloodyelbow.com/2013/4/3/...lva-retirement

                      Rashad Evans bajará a medios si pierde con Hendo, y si en medios la cosa no funciona se retirará.
                      http://www.bloodyelbow.com/2013/4/3/...erson-mma-news

                      Nick Diaz es un niño mimado que sólo exige pero no da nada a cambio... exigiendo, etc.. para pedir semejantes combates tendrías que haber dejado buenas sensaciones en sus últimas actuaciones y no es el caso, además lleva dos derrotas seguidas y se quiere enfrentar al campeón de la siguiente división?

                      Dana White intentará convencerle de que no se retirase pero por el tema económico ya que vende pero en el fondo me encantaría que lo largasen. Igual ya ha acabado contrato y sólo hace esto para que le den más dinero en el nuevo contrato (es una suposición mía).
                      Última edición por topgear; 04-04-2013, 08:50 AM.

                      Comentario


                      • Diaz volvera fijo. Siempre hace lo mismo, y es parte de su encanto.

                        Comentario


                        • A mi no me gustaría que se retirase, ya que da bastante juego y a veces da buenos combates e intensos.

                          El que da verguenza es GSP, que no finaliza una lucha desde...

                          Comentario


                          • Toquinho al team nogueira

                            Última edición por SUGAR; 04-05-2013, 10:46 AM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                              me parece muy bien

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Nick Diaz está retirado a menos que le den la revancha con GSP o un combate con Anderson Silva.

                                Nick Diaz es un niño mimado que sólo exige pero no da nada a cambio... exigiendo, etc.. para pedir semejantes combates tendrías que haber dejado buenas sensaciones en sus últimas actuaciones y no es el caso, además lleva dos derrotas seguidas y se quiere enfrentar al campeón de la siguiente división?

                                Dana White intentará convencerle de que no se retirase pero por el tema económico ya que vende pero en el fondo me encantaría que lo largasen. Igual ya ha acabado contrato y sólo hace esto para que le den más dinero en el nuevo contrato (es una suposición mía).
                                si es q gracioso q nada mas q pierde pide... o mas bien exige un rematch con GSP por sus santos cojones por q se niega a enfrentarse a otros q ya q su reino no es de este mundo o algo... ademas si me dices es q es un empresario y tiene no se cuantas carreras.. pero nick diaz.. q va a hacer??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X