Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias sueltas de UFC

    No será el Maxim gay ??? ??? ???.

    Es broma ;)

    Comentario


    • Re: Noticias sueltas de UFC

      El hall of famer de UFC Randy Couture (19-10 MMA, 16-7 UFC) todavia tiene que tomar una decisión oficial sobre su futuro en la lucha, pero "The Natural" reveló recientemente lo que le reserva su agenda para los próximos meses.

      Couture, que será el presentador la próxima semana de los 2010 World MMA Awards, comenzará a trabajar en una nueva pelicula de Bruce Willis, "Setup" en Diciembre y espera repetir su papel como Toll Road, en "Los Mercenarios II" a partir de Marzo.

      Couture reveló sus planes, mientras estaba invitado en el programa radiofónico "The Dave and Mahoney Morning Show" de Las Vegas X.

      "Me estoy preparando para hacer una pelicula en Grand Rapids, Michigan, las dos primeras semanas de diciembre, con Bruce Willis", dijo Couture. "

      Comentario


      • Re: Noticias sueltas de UFC

        El emocionante luchador welter, Matt Brown, se ha convertido en el último combatiente despedido de UFC, la compañia está realizando una reducción de roster debido a la fusión con WEC. Este año ha sido nefasto para Brown que perdió ante Ricardo Almeida, Chris Lytle y Brian Foster, todo a través de sumisión.

        Comentario


        • Re: Noticias sueltas de UFC

          El veterano peso welter de UFC, Dennis Hallman, ha comentado via Sherdog que no le interesa una tercera pelea contra Matt Hughes pero todo puede cambiar si los funcionarios de UFC llegan y ponen el dinero sobre la mesa.

          Comentario


          • Re: Noticias sueltas de UFC

            Todd Duffee ha desmentido los rumores que le situan en la WWE para empezar una carrera en la lucha libre profesional.

            Los rumores surgieron este fin de semana que decian que Duffee estaba en camino de una muy rumoreada carrera de larga duración en la lucha libre, pero él dice que no hay sustancia en ellos.

            "Los rumores están equivocados. A menos que usted sepa que ellos están a punto de ofrecerme millones de dólares para trabajar sin dejar de mi carrera en las MMA", escribió en el foro de Underground.

            El peso pesado de 24 años, tiene el récord en UFC de nocaut más rápido, pero fue despedido de la organización recientemente en un movimiento sorpresa.

            Oficialmente el contrato de Duffee con UFC terminó porque él perdió su última pelea en la empresa, pero el presidente de UFC Dana White dijo que la actitud de Duffee fue un factor importante en su retiro del roster.

            Comentario


            • Re: Noticias sueltas de UFC

              El contendiente número uno de los pesos pesados, Junior dos Santos, ha estado hablando acerca de su próxima pelea por el titulo con Cain Velásquez en algún momento de la primera mitad de 2011, explicando que él no se puede sacar al originario de mexico de la cabeza.

              Hablando a través de PVT, Velásquez dijo:

              "Velásquez es más que una novia, no sale de mi cabeza (risas). Estoy a la espera de la confirmación de que la lucha se lleve a cabo. Estoy muy emocionado y feliz por la oportunidad de pelear por el cinturón de UFC. Es un sueño hecho realidad. Voy a trabajar muy duro y estoy seguro de que seré capaz de hacerle frente y capturar este cinturón para Brasil."

              Los dos pesos pesados podrian producir un combate clásico de pesos pesados con hombres capaces de aumentar el ritmo en los últimos asaltos y poner fin al combate en un abrir y cerrar de ojos. La gran pregunta que se puede hacer es "Cigano" evitará que el campeón le derribe y, si no, ¿qué será capaz de hacer en el suelo?

              Comentario


              • Re: Noticias sueltas de UFC

                El luchador de peso medio de UFC, Michael Bisping, ha estado hablando acerca de su combate en UFC 127 con el veterano, Jorge Rivera el 27 de Febrero en Sydney, Australia: Tuve que coger la lucha sólo para callar. Él no se comporta como un profesional... Simplemente se ha puesto de moda saltar al carro de odiar a Bisping... No queria coger la lucha porque siento que está por debajo de mi. Pero tengo que coger la lucha ahora y darle una lección."

                - Está casi confirmado un combate semipesado entre Alexander Gustafsson y James Te Huna en el próximo UFC 127 el 27 de Febrero en Sydney, Australia. Los luchadores han llegado a un acuerdo verbal durante la semana pasada y la documentación oficial extenderá en breve a la par.

                Comentario


                • Re: Noticias sueltas de UFC

                  Joder con Duffe , no creo seria la ostia

                  Comentario


                  • Re: Noticias sueltas de UFC

                    Josh Koscheck dice en unas declaraciones , que si haber si GSP tiene las narizes de pelear con el de pie en el proximo evento de UFC 124.

                    Comentario


                    • Re: Noticias sueltas de UFC

                      Con dos victorias en tres peleas en UFC, Rogerio Nogueira se enfrentará al veterano Tito Ortiz en una pelea programada para el próximo año. En la entrevista el luchador reconoció que tiene mucho que evolucionar, habló sobre la diferencia entre luchar en UFC y PRIDE y el proceso de adaptación en lo que está pasando, explicando una posible revancha con Mauricio Shogun.

                      ¿Cuál es la diferencia entre PRIDE y UFC? ¿Son diferencias en las normas o es una cuestión de adaptación?

                      "No, más allá de las reglas, el público disfrutó de PRIDE un estilo de lucha completamente diferente al de UFC. También están puntuando mucho los derribos, y en PRIDE no se calificaba como en UFC, donde es más valorado el juego de wrestling. En PRIDE, si el hombre caia al suelo y no tratar de terminar pronto, el juez ordenaba que te pusieras en pie... Una lucha de Jon Fitch como las que suelen hacer, en Pride, el juez habia levantado diez veces al hombre."

                      ¿Todavia es dificil para usted o usted está ya adaptado?

                      "Dificil, pero tengo confianza en mi juego. Mi juego es explorar la parte de boxeo y también con un final sorpresa. Soy un tipo que juega muy bien contra al contra golpe, estoy llamando al chico y cuando el chico llega, lo tomo a la contra para conseguir el KO."

                      ¿La pelea de Tito ya está confirmada, la fecha y todo?

                      "Yo estoy entrenando bien. Yo estoy jugando la parte del suelo. Dale tiempo, vamos a estar alli al 100% de salud. Tio, estamos hablando del 28 de Marzo. Realmente no he firmado el contrato, pero están hablando mucho de esta pelea en Internet."

                      ¿Cómo evitar qel juego de él, tipico wrestling, y mantener la pelea de pie?

                      "Trabajo mucho los antiderribos. Supongo que hago desde 300 hasta 500 por dia, esta parte es un trabajo duro, con el cuerpo y ser fuerte para contener los clichs. Sé que la lucha será de mucho clinch, y llamarle para dentro, para cuando venga, poder dejarle KO."

                      Una cosa que todo el mundo debe preguntarle, pero es casi inevitable, ¿que pasa sobre su lucha con Shogun?. ¿Como encararia usted esta lucha hoy en dia?

                      "Sin duda seria una pelea muy bienvenida, creo que Shogun también ha mejorado mucho desde entonces, es muy agresivo, dando más patadas, con un poder muy grande. A cambio, creo que mi boxeo también ha mejorado mucho, desde entonces empecé a obtener más KO

                      Comentario


                      • Re: Noticias sueltas de UFC



                        UFC viajara a Escocia en 2011... posiblemente en mayo!
                        http://mmaweekly.com/ufc-announces-s...ow-in-may-2011

                        Comentario


                        • Re: Noticias sueltas de UFC

                          Originalmente escrito por Kutur
                          Antonio Rogerio Nogueira dijo:
                          ... Una lucha de Jon Fitch como las que suele hacer, en Pride, el juez habia levantado diez veces al hombre."
                          Qué gran verdad.

                          Comentario


                          • Re: Noticias sueltas de UFC

                            Omigawa ha fichado por UFC, le han emparejado nada menos que contra Chad Mendes

                            Comentario


                            • Re: Noticias sueltas de UFC

                              Se fue de UFC con un 0-2 por decisiones y con 34 años no se si estara al maximo nivel que por alli se maneja. Yo creia que por su estilo se le daria mejor UFC pero no fue asi. A ver que tal le va ahora con Mendes ::)
                              Gracias por la info.

                              Comentario


                              • Re: Noticias sueltas de UFC

                                Omigawa es un tio durisimo y ha mejorado mucho, además le viene mucho mejor este peso, y más teniendo en cuenta como cortan el peso en USA.
                                Sin embargo le ha tocado un auténtico coco, para mi el único que puede darle problemas en el futuro a Aldo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X