Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Eso se piensa cuando ya tienes el problema y no cuando te pillan.

    Se supone que hay un equipo detrás,una familia,unos amigos que te pueden aconsejar y hacer prevenir una situación como esta.

    Si me parece absurdo,ya que no eres un simple drogadicto buscando mono,vives de ello y para ello y no esperas a que pase esto para pedir o que te dén ayuda.

    Comentario


    • ya pero en el caso de deportistas de elite (sobre todo nfls) el tema es que tienen que aguantar a un ritmo frenetico de entrenos durisimos y sobreponerse a golpes y lesiones...empizas con un par para aguantar el dolor...las rodillas no te aguantan, y ya solo piensas en el demerol (como decian en "el ultimo boy scout")

      dicho esto, efectivamente hay que ser gilipollas para trabajar en un luchador y no darte cuenta...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Yo creo que sencillamente se ha pasado con la dosis y le han pillado, en mi opinion no es el unico, ni la excepcion.

        Comentario


        • Entonces ¿crees que la norma entre los luchadores profesionales de mma es ponerse hasta arriba de analgésicos?

          Comentario


          • de casi todos los deportes de elite, es mi opinion, no se si tendre razon, pero es lo que pienso.

            EDITADO: ya sean analgesicos o lo que sea que ayude, pero estan prohibidos.

            Comentario


            • Es lo que toma el doctor House! La verdad es que no pinta bien...

              Comentario


              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                de casi todos los deportes de elite, es mi opinion, no se si tendre razon, pero es lo que pienso.

                EDITADO: ya sean analgesicos o lo que sea que ayude, pero estan prohibidos.
                Esto no es lo que toman habitualmente los luchadores Gotrek, son otras cosas, esto implica otro rollo mas complicado. Muy dificil de solucionar.

                En serio miraos el documental de Mark Kerr los que no lo hayais visto.

                Comentario


                • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  Thiago Alves vs. Martin Kampmann en lo que parece sera el UFC on Fox 3 el 3 de Marzo.
                  Al parecer esto sera el UFC on FX 2 a principios de Marzo, falta especificar fecha y lugar.

                  Fuente: http://www.sherdog.com/news/news/Alv...in-March-37524

                  Comentario


                  • BJ Penn estuvo en Filipinas para un entrenamiento a puertas abiertas, y lo petó.
















                    Comentario


                    • joder que wapada lo de BJ , subidonaco importante verte superestrella en filipinas, da fe de el amor po la lucha de aquella tierras y que BJ es un crack

                      Comentario


                      • Danny Downes fuera de UFC, y Jason Brilz, Shamar Bailey, Clay Harvison, Paul Bradley, Matt Lucas y Edward Faaloloto no han sido oficializados pero faltan sus perfiles en ufc.com

                        Comentario


                        • Faaloloto nooooooooooooooooooooooooooo!

                          Comentario


                          • Miller puede ser despedido de UFC,

                            Comentario


                            • a mayhem miller ya le pueden ir dando billete, menudo ridiculo...
                              éste , lo ultimo dstacable que hizo,fué llevarse unas cuantas de regalo cuando quiso hacerse el listo el día que nick diaz era el protagonista,el cual,por cierto,masacrohumillaría al pollo éste.

                              Comentario


                              • Opinión de Hendo sobre la posibilidad de que pissbing luche por el cinto:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X