Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se retiró el dia que aceptó pasta para dejarse ganar contra Lesnar en el segundo round.

    Y no, no tengo pruebas XD

    Comentario


    • Nuevos despidos: Issei Tamura (7-4 MMA, 1-2 UFC), Reuben Duran (8-5-1, 1-3 UFC), Sam Sicilia (11-3 MMA, 1-2 UFC), Kurt Holobaugh (9-2 MMA, 0-1 UFC), Pablo Garza (12-4 MMA, 3-3 UFC), Antonio Carvalho (15-6 MMA, 2-2 UFC), Justin Lawrence (4-2 MMA, 1-2 UFC), Bart Palaszewski (36-17 MMA, 1-3 UFC), Leonard Garcia (15-11-1 MMA, 2-7 UFC).

      http://www.bloodyelbow.com/2013/5/8/...bsite-mma-news

      Comentario


      • Logicamente, hasta aquí llego leo garcia.Poder hacer un 2-7 en UFC es de puto provilegiado

        Comentario


        • Todo mi respeto a Shane Carwin, me cae de categoria y me parece un pedazo de luchador como la copa de un pino. Me jode pero se veia venir...

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Todo mi respeto a Shane Carwin, me cae de categoria y me parece un pedazo de luchador como la copa de un pino. Me jode pero se veia venir...
            UFFFFF esa firma colacao me hace daño como seguidor de Miranda ejjeje, si que es una pena porque la verdad pocas veces se le escuchó hablar mierda o dar un mal combate (tampoco daba tiempo a analizar porque siempre acababan pronto sus combates).

            Comentario




            • Se veía venir...

              BRANDON THATCH
              firma por UFC.

              Brandon Thatch thought a UFC deal was just around the corner. Turns out he was right. The Colorado-based welterweight has signed a multi-fight deal with the promotion.

              Comentario


              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                VAIS A LLORAR!!!!! jajajajaja
                2ª parte

                Comentario


                • Joder que risa con Wand y Shogun...

                  Comentario


                  • Puto Shonnen jajaja, si vas a llevar una tunda de Wandy

                    sigpic

                    Comentario


                    • jejejej puto sonen,me apetece bastante esa pelea y mira que lo veo claro,pero ...¿y si cae? lo disfrutaría como cochino en charca

                      Comentario


                      • No creo que sea un combate muy divertido, prefiero ver a Wand contra gente dispuesta a zurrarse con él en pie.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          No creo que sea un combate muy divertido, prefiero ver a Wand
                          contra gente dispuesta a zurrarse con él en pie
                          .
                          por ahí tendría que buscarlo wandy, usando las redes sociales,como no.

                          algo asi como,yo te doy el 20% si te quedas en pie conmigo al menos un par de rounds.

                          Comentario


                          • lo malo que yo creo que para sonen derribar a wand es facil. Lo hizo con silva que tiene un antitake muy bueno, mejor que wand. Yo que wand iria entrenando en suelo triangulos a saco, que es la criptonita de sonen

                            Comentario


                            • Wand va a la guerra arriba si o si

                              y pfffff la verdad es que hay muchas probabilidades de que sea un festival de derribos pero yo siempre a muerte con Wand

                              últimamente hasta me cae bien Sonnen pero me molaría muchísimo ver como Wandy le arrolla

                              Comentario


                              • Leonard García deja al gurú y se va al Alpha male, considera fichar por WSOF, pero definitivamente no va a ir a Bellator.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X