Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pués dime ya la firma de la apuesta del otro día, y apostemos esta otra pués.

    Comentario


    • En el hilo de apuestas está jaja

      La pongo aquí igual, para que sepas cual es otra de las firmas que te ganaré dentro de unos meses:



      Y claro que me la juego contra Belcher, nada que hacer el pringao ese jaja

      Comentario


      • Como veo que nadie da la noticia del año lo hago yo: UFC ha fichado al joven Nandor Guelmino, igual nadie lo recuerda pero es al que apaleó Barnett en su último combate en SF.

        http://www.groundandpound.de/en/mma/...joins-the-ufc/



        ¿Y Arlovski? ¿Khari? si fichan a tios con edad que al menos fichen calidad
        Archivos adjuntos
        Última edición por topgear; 02-01-2013, 01:02 AM.

        Comentario


        • De risa... Y mientras Kharitonov que violaría sin vaselina a cualquiera de las dos focas que se enfrentaron en HW el sábado, en su casa. Y si está este, tb pueden meter a Jeff Monson, que no? A este Monson con 186816816 peleas y 618168168168 años le hace un north-south de película. Vamos, es que hay unos vividores en HW de UFC que la cosa es de verdadera risa.

          Comentario


          • Por una vez tienes razón pica. Pero creo que tampoco hemos visto tanto dr Mordor Gurrumino para empezar ya la humillacion.

            Comentario


            • Dana dice que la tranny tiene contrato en UFC.

              Comentario


              • La shemale que tanto le gusta a Picahié?

                Comentario


                • Comentario


                  • Ha debido de surgir un rumor sobre que Belfort dió positivo en su combate en UFC on FX7 ante Bisping y la comisión atlética de Brasil ha emitido un comunicado negando dicho rumor pero han dicho que los resultados de los test aún no han llegado y se publicarán el 19 de Febrero, justo un mes después del evento:

                    http://www.bloodyelbow.com/2013/2/1/...-test-mma-news

                    Comentario


                    • guau! Belfort positivo?? jamas lo habria imaginado, je, je. A ver si el resultado no empaña el buen combate que hizo

                      Comentario


                      • aparte de que lo han desmentido por el momento

                        solo espero que no se de el positivo por no tener que escuchar a Bisping

                        Comentario


                        • en realidad desmentir ese positivo tiene la misma credibilidad que afirmar el positivo puesto que los resultados aún no se tienen y es hablar por hablar. Pero me gustaría saber de donde ha salido el rumor. Y ya se sabe: cuando el río suena, agua lleva....hasta el 19 de Febrero que se conocerán los resultados

                          Comentario


                          • Lo de Overeem tb recuerdo que empezó como un rumor fugaz, yo no descartaría nada.

                            Comentario


                            • Dana ha dicho que Belfort no ha dado positivo, aunque no me queda claro si lo que dice Dana es lo que él espera o es oficial que Belfort no ha dado positivo, aunque también dice que alguien dió positivo en ese evento.

                              http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...fx-7-drug-test

                              Comentario


                              • Dicen por ahí:

                                Após nocaute sensacional sobre Overeem, empresário revela que Pezão pode "recepcionar" Josh Barnett no UFC.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X