Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SPOILERS UFC 124

    SPOILERS UFC 124





    SPOILERS UFC 124








    SPOILERS UFC 124
















    Con el retorno de UFC a Canadá ya programado para Abril, era fácil prever la cuestión.

    La superestrella canadiense Georges St-Pierre, en el evento UFC 131 en Abril, que marcará el debut de la promoción en Toronto y tendrá lugar en el Rogers Centre con 69,000 asientos.

    El presidente de UFC Dana White no está dispuesto a comprometerse todavia, pero él dijo que habrá gente más grande que también estarán en el evento que ayudarán a que sea un éxito.

    "Me encantaria luchar en UFC 131, pero depende del jefe", dijo St. Pierre. "Si el jefe lo quiere, me encontrará."

    El jefe por supuesto es White. Y aunque la idea más normal seria coger a una de las más grandes superestrellas del deporte y ponerlo en en el main event en un evento en su pais de origen, White dijo que era demasiado pronto para decidirlo.

    "La lucha acaba de finalizar", dijo White. "Como digo siempre, cada vez que entramos en la rueda de prensa ustedes están tratando de hacer peleas. Yo no lo sé todavia."

    UFC 131 está programado para el 30 de Abril. Si St-Pierre se compromete a pelear dentro de cuatro meses y medio.

    St-Pierre necesitará la autorización de su médico en primer lugar, pero inmediatamente después de la pelea, dijo que se sentia preparado para el desafio.

    "Creo que estoy bien", dijo St. Pierre. "Voy a ver al médico. Tengo algunos golpes y moratones, pero estoy sano. Hasta ahora, con la adrenalina, me siento bien. Ya veremos en unos minutos cuando las cosas se calmen, pero creo que puede volver a entrenar en dos o tres dias."

    "Todo depende de UFC. Yo trabajo para UFC. Me encanta mi trabajo. Me encanta la lucha."



    Fuente: MMAJunkie y colaborador Raul de solowrestling

    Comentario


    • Re: Noticias sueltas de UFC

      UFC 131 todavia puede organizar una pelea por el titulo. El recién coronado campeón de peso pesado de UFC, Cain Velasquez, quien se encontraba en Canadá durante este fin de semana, está programado para hacer su primera defensa del titulo contra Junior dos Santos esta primavera.

      White dijo que el calendario puede ser un ajuste perfecto para ese combate pesado.

      "No sé", dijo White. "Seria alrededor de la fecha de Toronto, cuando él luchara".

      "Escucha, un par más de luchas van a pasar, y entonces habrá una lista entera de chicos que podian pelear en esa cartelera, y todos querrán. Creo que todo el mundo va a querer pelear en esa cartelera, y vamos a ver qué pasa".

      Fuente: MMAJunkie y Colaborador Raul de solowrestling

      Comentario


      • Re: Noticias sueltas de UFC

        Te he editado el post Kutur por tener spoilers del evento recien acabado, UFC 124.

        Comentario


        • Re: Noticias sueltas de UFC

          Brendan Schaub vs. Frank Mir targeted for early-2011 UFC event

          A heavyweight bout between former champ Frank Mir (14-5 MMA, 12-5 UFC) and "The Ultimate Fighter 10" runner-up Brendan Schaub (7-1 MMA, 3-1 UFC) is expected to take place in early 2011.

          Sources close to the event told MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) verbal agreements are in place for the fight.

          The bout could take place at UFC on Versus 3 on March 3 or UFC 129 on March 19, though neither show has been officially announced.


          O sea que en Marzo vuelve Mir y contra Schaub! Me gusta el emparejamiento.

          Comentario


          • Re: Noticias sueltas de UFC

            A mi tambien me gusta pero tengo claro ganador Mirrrrrr!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Re: Noticias sueltas de UFC

              El prospecto ligero de UFC, Jim Miller se encuentra actualemnte frustrado con los dirigentes de la compañia ya que cree que se merece una oportunidad por el titulo o al menos estar entre los tres mejores de la división (después de Frankie Edgar y Gray Maynard).

              Fuente: TATAME y MMABay
              Colaborador Raúl

              Comentario


              • Re: Noticias sueltas de UFC

                Originalmente escrito por Kutur
                El prospecto ligero de UFC, Jim Miller se encuentra actualemnte frustrado con los dirigentes de la compañia ya que cree que se merece una oportunidad por el titulo o al menos estar entre los tres mejores de la división (después de Frankie Edgar y Gray Maynard).

                Fuente: TATAME y MMABay
                Colaborador Raúl
                Que descanse la cabeza, que primero tiene que darse con Sotiropoulos, Sherk, Florian y Dunham y de ahi que salga el próximo contender. Bueno, el próximo va a ser Pettis, pero el siguiente.

                Comentario


                • Re: Noticias sueltas de UFC

                  Un combate con George estaria muy bien , ya que a Sherk daria la revancha a Duham

                  Comentario


                  • Re: Noticias sueltas de UFC

                    UFC planea batir records de espectadores fisicos con el UFC 129 que tendra lugar en el Rogers Centre de Toronto el 30 de abril, CON CAPACIDAD PARA 68.000 personas.

                    El card esta aun por determinar, las especulaciones se centran en GSP vs Shields al mismo tiempo que un Velasquez vs JDS(si, un doble titulo. Tom Wright(director de operaciones de UFC en Canada):a UFC 100 type of card).

                    fuente mmaweekly: http://mmaweekly.com/ufc-129-expecte...o-title-fights

                    Comentario


                    • Re: Noticias sueltas de UFC

                      El card esta aun por determinar, las especulaciones se centran en GSP vs Shields al mismo tiempo que un Velasquez vs JDS(si, un doble titulo.
                      Si hacen eso me voy a Canadá con la bici.

                      Comentario


                      • Re: Noticias sueltas de UFC

                        Madre mia 68000 personas!!!? :o

                        Habeis visto los rumores sobre el proximo TUF UK vs Australia?
                        Sabe que en Australia tiene un muy buen mercado.

                        Comentario


                        • Re: Noticias sueltas de UFC

                          Sean Mckorckle pide pelear contra el peor HW de la division(exceptuandose a el por supuesto)

                          fuente: http://www.mmabay.co.uk/2010/12/20/s...him-of-course/

                          Comentario


                          • Re: Noticias sueltas de UFC

                            las entradas para el ufc 127: Penn vs Fitch el cual tendra lugar en Sydney, Australia, se han agotado en 30 min convirtiendose asi en el nuevo record de ventas.

                            fuente: http://www.ufcespanol.com/news/UFC-127-Sold-Out

                            P.D. Pankra, nos jugaremos la firma o no?

                            Comentario


                            • Re: Noticias sueltas de UFC

                              Jejeje vaya tela con el McCorkle :D

                              Originalmente escrito por kader91
                              las entradas para el ufc 127: Penn vs Fitch el cual tendra lugar en Sydney, Australia, se han agotado en 30 min convirtiendose asi en el nuevo record de ventas.
                              Madre mia si que han volado rápido las entradas!!

                              Gracias por la info kader91.

                              Comentario


                              • Re: Noticias sueltas de UFC

                                joooder con los aussies, 30 min...



                                mucho me temo que esas cifras quieren decir una cosa:

                                -nos moriremos sin ver un ufc en españa.-
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X