Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias sueltas de UFC

    Ese del video de hip hop es paquirrin?

    Comentario


    • Re: Noticias sueltas de UFC

      El jóven y talentoso luchador semipesado de UFC Jon Jones ha confesado durante unas recientes declaraciones que se encuentra ágil y sano pesando actualmente 218 libras (aunque fuera de competición pesa 230) al haber seguido una estricta dieta. Jones dejo claro que no le asusta un posible cambio en el futuro a la división de los pesos pesados.

      Fuente: MMABay, Bloodyelbow y MMAJunkie y colabora Raul de solowrestling

      Comentario


      • Re: Noticias sueltas de UFC

        joder q ganas de ver como pasa a ryan por encima como una locomotora!!

        Comentario


        • Re: Noticias sueltas de UFC

          No sabia donde escribir el mensaje asi que lo relaciono con noticias de UFC. No está siendo un poco exagerada la pedazo de campaña que esta haciendo UFC para con las tropas de EEUU?? Van a hacer un evento en una base militar (Texas?¿) para recaudar fondos, y ponen videos de soldados heridos y de familiares de militares dando gracias lllorando...

          No se a vosotros pero a mi que se este mezclando tanto no me acaba de gustar. Empezaron con propagandas de los marines pero ya esto va en aumento. Igual es una tonteria, y los examenes me estan volviendo un poco majara, pero no se queria comentarlo! ;D

          Comentario


          • Re: Noticias sueltas de UFC

            Es el Fight for the Troops 2, ya cuando hicieron el primero aquello fue infumable con media hora de videos de veteranos de guerra entre combate y combate. Es una forma de mostrar apoyo, no le des muchas vueltas. En Strikeforce y Bellator también he visto homenajes a los soldados en un par de eventos... Son sus costumbres

            Comentario


            • Re: Noticias sueltas de UFC

              es el orgullo patrio amigo ;), tan marcado en ellos que ves sus casas con sus porches y la banderita en la puerta, aqui solo la pusieron algunos cuando España ganó el mundial y ya no ves casi ninguna :P, pero también es otra de las operaciones de marketing del amigo Dana, lo militar en la USA "vende mucho en muchos aspectos"
              sólo se que no se nada ...

              Comentario


              • Re: Noticias sueltas de UFC

                si, dana usa lo militar para vender............de hecho, creo que es dana el que envia a los amrines por medio mundo para que hagan publi de ufc...en fin...

                el tema es que los estadounidenses son muy conscientes que no podrian vivir asi si no fuera por su poderio militar, por eso les homenajean...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Re: Noticias sueltas de UFC

                  el tema es que los estadounidenses son muy conscientes que no podrian vivir asi si no fuera por su poderio militar, por eso les homenajean...
                  Joder ni que vivieran mejor que los canadienses o los suecos

                  Comentario


                  • Re: Noticias sueltas de UFC

                    la verdad es que no tengo ni idea de la relación de UFC con los marines ni el ejército ni me importa un pepino pero no me digas que publicitariamente en la USA apoyar a las queridas tropas salvadoras de la patria y el mundo mundial no viene de perlas ... solo pienso aplicando la lógica. Ahora te lo pongo al revés, si Dana hiciera apologia de la paz e hiciera una campaña en sus combates, veladas y demás programas en contra del ejército y lo que ello conlleva, tu crees que eso le reportaria mas simpatias nacionales y un negocio mas fructifero? creo que no.
                    sólo se que no se nada ...

                    Comentario


                    • Re: Noticias sueltas de UFC

                      Originalmente escrito por CafETeRo.
                      la verdad es que no tengo ni idea de la relación de UFC con los marines ni el ejército ni me importa un pepino pero no me digas que publicitariamente en la USA apoyar a las queridas tropas salvadoras de la patria y el mundo mundial no viene de perlas ... solo pienso aplicando la lógica. Ahora te lo pongo al revés, si Dana hiciera apologia de la paz e hiciera una campaña en sus combates, veladas y demás programas en contra del ejército y lo que ello conlleva, tu crees que eso le reportaria mas simpatias nacionales y un negocio mas fructifero? creo que no.
                      Para eso ya tenemos la mierda de españa y su doble moral, deja otros paises con su cultura patriota, ya nos gustaria tener la mitad que ellos.

                      Comentario


                      • Re: Noticias sueltas de UFC

                        Para eso ya tenemos la mierda de españa y su doble moral, deja otros paises con su cultura patriota, ya nos gustaria tener la mitad que ellos.
                        Quizas te gustaria a ti, a mi la verdad es que nada

                        Comentario


                        • Re: Noticias sueltas de UFC

                          Originalmente escrito por valetudosexual
                          Para eso ya tenemos la mierda de españa y su doble moral, deja otros paises con su cultura patriota, ya nos gustaria tener la mitad que ellos.
                          Quizas te gustaria a ti, a mi la verdad es que nada
                          a mi tampoco, pero habria que ver como seriamos aqui si se hubieran dado las mismas circunstancias

                          Comentario


                          • Re: Noticias sueltas de UFC

                            Pero en serio, le dais importancia a unas movidas que no entiendo, si este tipo de homenajes los hacen también en SF y Bellator... solo os pido que no os metáis en politica, sabéis lo que tocaria (no cerrar el hilo obviamente, pero si borrar los mensajes).

                            Comentario


                            • Re: Noticias sueltas de UFC

                              Originalmente escrito por teseo
                              Pero en serio, le dais importancia a unas movidas que no entiendo, si este tipo de homenajes los hacen también en SF y Bellator... solo os pido que no os metáis en politica, sabéis lo que tocaria (no cerrar el hilo obviamente, pero si borrar los mensajes).
                              xactamente, a eso me refiero que es algo mu normal en USA debido a su sentido patriotico, no que sea mejor o peor y como bien dice Tes es algo normal en todas las organizaciones, seguramente en las pequeñas tambien, pero negar que hay tambien un trasfondo economico, a mi parecer es negar la evidencia ;)
                              sólo se que no se nada ...

                              Comentario


                              • Re: Noticias sueltas de UFC

                                Pero en serio, le dais importancia a unas movidas que no entiendo, si este tipo de homenajes los hacen también en SF y Bellator... solo os pido que no os metáis en politica, sabéis lo que tocaria (no cerrar el hilo obviamente, pero si borrar los mensajes).
                                No es que le diera mucha importancia esque me ha llamado la atención. Ya lo siento, tampoco queria hacer ningun debate de politica ni nada, era simple curiosidad. Pero bueno está claro que en EEUU las cosas se ven desde otra prespectiva, que a veces me cuesta compartir, eso es todo. jeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X