Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    En un giro de los acontecimientos Bigfoot se ha ido a hablar con su médico para barajar la posibilidad de bajar a las 205 lbs. No es broma.
    y yo q pense q eel bigfoot era un tio aburrido, ahi a tenido una buena salida jeje.

    - q problema se supone q tienen

    Comentario


    • Hector Lombard y Patrick Côté entrenadores del TUF: Canadians vs. Australians.

      Comentario


      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
        Hector Lombard y Patrick Côté entrenadores del TUF: Canadians vs. Australians.
        TUF aburrido, con unos entrenadores que tienen cero carisma, en definitiva no lo veré y no creo que tenga grandes audiencias.

        Comentario


        • Amén !!!

          Comentario


          • Josh Thompson sufre un severo problema de incapacidad mental. Vamos que es imbécil y lo confirma con sus "razonamientos"



            cíñete a darte de bofetadas en una jaula mandrilín...

            Comentario


            • Vaya peña... y eso que Josh parecía a priori de los "normales"... no entiendo muy bien que piensan antes de hacer estas declaraciones.

              Comentario


              • Los luchadores no deberían opinar de estos temas tan controvertidos, no tienen nada que ganar y mucho que perder. Y sus ejemplos son un poco estúpidos y extremos, en lo que si tiene razón es que si el matrimonio desde su origen tiene dos características fundamentales, que es la unión monógama y heterosexual, si se quiebra su fundamento esencial de la heterosexualidad, no veo qué debería impedir que se rompiera el otro referente a la monogamia.

                Comentario


                • thompson es bobo.

                  dicho esto coincido contigo en que no hay derecho a que se desoigan los derechos de los poligamos, en un ambiente de aperturismo familiar.
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • No, si en lo de la monogamia/poligamia no es donde veo yo el problema de su discurso, hasta ahí puedo aceptar su razonamiento sin demasiados problemas. Es lo de después lo que me da dolor de barriga.

                    Comentario


                    • que dice despues? paso de traducciones kike y/o google

                      Comentario


                      • Dice que el matrimonio homosexual abre una puerta a que se consientan los matrimonios entre adultos y niños, animales... porque claro, dónde vamos a poner el límite.

                        Es subnormal.

                        Comentario


                        • Tienes razón, pero que la gente está fatal, en Holanda hay o había un partido pedófilo que abogaba por eso mismo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Tienes razón, pero que la gente está fatal, en Holanda hay o había un partido pedófilo que abogaba por eso mismo.
                            La peña está muy jodida de la cabeza

                            Yo es que estoy en lo que comentabas antes, qué necesidad tendrá un luchador profesional de compartir un punto de vista que tiene que ser consciente que va a generar controversia, en el mejor de los casos, o a hacerle perder muchos fans, en el peor. Pero bueno tanto este como otros, no lo pillo, esto del twitter y el facebook y tener horas libres entre entrenamientos va a acabar con más de uno

                            Comentario


                            • thanks sir tess ¡¡¡

                              estoy con él totalmente ¡¡ que será lo proximo??? una cabra? una oveja? ya se porque ramon y paco no quisieron celebrarl el convite al aire libre... mucho animal suelto.












                              Comentario


                              • jajajjajaja qué puto grande eres

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X