Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Pero cuéntanos algo más, que me has dejao con la intriga, ¿a qué se dedicaban?
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    bien preguntado,que yo tampoco se nada de estos...que aparecieron de la nada,al menos yo no sabía nada de ellos,y derepente casi monopolizaban la presencia en eventos de su marca.
    Pues lo que ha comentado kader sobre lo que le hicieron a Mino, y algunos otros que despues de haberles hecho la publi no vieron ni un duro... vamos unos jetas de mucho cuidad.

    Comentario


    • Myles Jury vs. Mike Ricci UFC 165

      Comentario


      • Paul Kelly condenado 13 años de prisión por tráfico de heroína.

        para el que no se acuerde es un brit compañero de Etim y Sass en el Kaobon.

        Lo recordareis por palmear contra Cerrone por mataleón y disculparse a sus fans diciendo que tendría que haber dejado que lo durmiesen antes de palmear.

        Comentario


        • Se han pasado 13 años, es una animalada.

          Comentario


          • Heiwani dice que Lombard se pasa a welter

            Comentario


            • Ya lo dijo Dolce hace dos meses, yo lo puse (por duplicado) y me trolleasteis bien...

              Comentario


              • jajaja me acuerdo, me acuerdo ;)

                Oye hablando de Dolce yo bajé del tracker tres "libros" (son más bien dietarios, uno un poco más largo, otro para vacaciones, y otro para un menú de San Valentín ) del amigo Dolce. No están nada currados, parecen más bien un copia y pega, y están en inglés, pero si quieres los subo en un momento a uploaded y les echas un vistazo.

                Edit: bueno subido queda para quien lo quiera http://ul.to/2h37jy1l
                Última edición por teseo; 06-19-2013, 01:05 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  jajaja me acuerdo, me acuerdo ;)

                  Oye hablando de Dolce yo bajé del tracker tres "libros" (son más bien dietarios, uno un poco más largo, otro para vacaciones, y otro para un menú de San Valentín ) del amigo Dolce. No están nada currados, parecen más bien un copia y pega, y están en inglés, pero si quieres los subo en un momento a uploaded y les echas un vistazo.

                  Edit: bueno subido queda para quien lo quiera http://ul.to/2h37jy1l
                  Descargado por uploaded, el lenguaje es sencillo y se entiende sin mayor dificultad, gracias teseo

                  Comentario


                  • Struve pide a Mino.

                    Comentario


                    • Mas info en el ban de Pretorian: http://www.bloodyelbow.com/2013/6/19...money-mma-news

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        Struve pide a Mino.
                        supongo que lo dirá en serio y no de boquilla.
                        Mas que nada,porque la boquilla aun la debe tener rota JURJURJURJUR

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                          eso es una indirecta q quieres q vuelva a acabar asi o como va XDD
                          Es JDS dándole al me gusta en Facebook. Se entiende bastante bien no? xD
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            jajaja me acuerdo, me acuerdo ;)

                            Oye hablando de Dolce yo bajé del tracker tres "libros" (son más bien dietarios, uno un poco más largo, otro para vacaciones, y otro para un menú de San Valentín ) del amigo Dolce. No están nada currados, parecen más bien un copia y pega, y están en inglés, pero si quieres los subo en un momento a uploaded y les echas un vistazo.

                            Edit: bueno subido queda para quien lo quiera http://ul.to/2h37jy1l

                            No si el tío se lo ha sabido montar muy bien, ha cojido tres sistemas nutricionales (mas viejos que el ser humano) ha hecho un híbrido, y unas cuantas dietas (algunas de ellas están muy bien) y con labia y marketing se esta forrando.

                            De los tres había visto dos, el de san valentín cuanto menos es curioso...

                            Gracias teseo!!

                            Comentario


                            • Sugar, para cuando la dieta de Fallas?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Sugar, para cuando la dieta de Fallas?
                                Toma...



                                Lo que te faltaba xDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X