Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • no seas cruel Mr.

      Comentario


      • @MMAjunkie: Matt Grice vs. Jeremy Larsen at featherweight added to UFC 166 http://t.co/OwxIMUTsy3
        sigpic

        Comentario


        • Además de en Mercenarios 3, la Rousey también estará en Fast & Furious 7

          The hits just keep on coming for UFC women’s bantamweight champion Ronda Rousey, who on the heels of landing a part in “The Expendables 3” now is in talks for a role in next summe…

          Comentario


          • enfrentara a gina carano? xd

            Comentario


            • juro no verlas ¡¡¡

              Comentario


              • yo sinceramente, cada vez me gusta menos Ronda y más Tate, creo que colacao está influyendo secretamente en mi cabeza con sus artes oscuras. Eso o que estoy harto de verla hasta en la sopa.

                Comentario


                • Yo soy más, en el sentido más festivo en que uno pueda enfocar las mma femeninas, de las atomweights y strawweights (peso paja sseeeeeee). Namajunas, Waterson, Paige VanZant, Laura Sanko, Jordan McDonald... nosesimesplico

                  Comentario


                  • jajajajja joder tiene mas influencia q el papa ahi el colacao xd

                    ronda junto con gina es la q mas ha hecho por las MMA femeninas, de hecho no exisitieran en la UFC si no es por ella, esto es asi, ademas es la unica q ha dado cierto interes a esa division por q antes el interes era nulo en el sentido q eran todas aburridas de tres pares de cojones en cuanto a vender la pelea; ahora bien, a mi al igual q a colacao y a otros muchos q se han unido por lo q veo si es verdad q es un poco, digamoslo asi "antimorbo", pero eso, es la q mas ha hecho por la division femenina y vende los matches de puta madre las cosas como son, la prueba de q lo esta haciendo de puta madre es la cantidad de haters q esta consiguiendo xdd

                    Comentario


                    • Kader eres muy buen tio y como tal vas cogiendo un gusto como dios manda.

                      Rousey deportivamente un 10, pero como tia, atractiva, morbo, sensualidad etc es un 3 raspao.

                      Comentario


                      • hablando de la reina de roma, declaraciones suyas sobre el miesho xd:

                        "Dios, ese tipo es un gilipollas, a nadie le gusta. Jamas oiras a nadie decir : "oh me cae bien ese tio". Puedes verlo en su cara, es todo un garrulo. No hay absolutamente nada que te pueda agradar de él. Tal vez le cae bien a los tipos de Bosley restauración de cabello. Él tipo tiene unos horribles frenos en sus dientes. Un día estaba bromeando con Miesha y le dije 'Hey, ¿tu vida romántica esta sufriendo debido a eso?'… ella simplemente no entendió el chiste. Así que, tuve que ser un poco mas directa, tal vez porque era demasiado inteligente para ella. Así que la próxima vez que lo vea, le diré el Black and Decker destructor de vaginas", dijo Ronda.

                        Comentario


                        • Noslafo.

                          Comentario


                          • Encontré esto, no se si se habrá visto ya por aquí... hay cosas que no me cuadran... http://www.celebritynetworth.com/art...ighters-world/

                            Comentario


                            • curioso q cierre la lista ken shamrock, yo q crei q iba mal de pasta xd

                              Comentario


                              • Buenisimo artículo!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X