Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Es que en MMA el boxeo es mas efectivo que estilista......Eso si, luego te cogen una mano y te duermen.
    +2

    Ademas es como dice un poco kratos, trabajo de potencia, y queda un poco mas aparatoso. Lo comento porque para mi GSP boxea muy bien, muy muy bien, y por eso me ha extrañado verlo tan ortopédico, o mas ortopédico de lo que yo me imaginaba.

    Comentario


    • Pues yo veo a Rory con mucho no, muchisimo potencial. Otra cosa es que guste mas o menos, pero por potencial es una joya.

      Comentario


      • Parece ser que que algunos estáis muy mal acostumbrados a los videos de boxeadores en mi hilo habitual, mis queridísmos fanboys de GSP.No, no podéis esperar que vuestro ginecomástico ídolo cuando esté ya sea a las manoplas, el saco, la pera, el double-end bag, la comba etc. se acerque siquiera a la fludez y naturalidad de movimientos, forma, velocidad, precisión, y sí, potencia de un boxeador de élite como puede ser un Mayweather, un Pacquiao, un Cotto o un Golovkin.(etc. etc. etc.) Y claro con espectativas tan altas...dicen que las cosas malas y no tan buenas nos sirven para darnos cuentas de las buenas en toda su plenitud.


        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        +2

        Ademas es como dice un poco kratos, trabajo de potencia, y queda un poco mas aparatoso. Lo comento porque para mi GSP boxea muy bien, muy muy bien, y por eso me ha extrañado verlo tan ortopédico, o mas ortopédico de lo que yo me imaginaba.
        Las manoplas son un trabajo de técnica y precisión no de potencia, esta mejora también pero de manera marginal.Las combinaciones de golpes se efectuan con la potencia y la forma original que llevarán en el combate.

        Luego hay otro tipo de trabajo de manoplas que creo que son las que se refiere Kratos las cuales que yo sepa solo las usan en el Mayweathers gym, consistentes en que el propio manoplero te tira series de "manopladas" como llendo hacia tí y tú tienes que ir adivinando hacia donde van ir e ir dandoles toquecitos rápidos porque están en continuo cambio y a muy corta distancia, a menudo ni siquiera se usan golpes de boxeo, solo toquecitos de rara trayectoria.Ignoro si este trabajo es para resistencia, coordinacion mano-ojo o solo para el show delante de la camara, puede que un poco de todo.En cualquier caso no debe ser fácil hacerlo, especialmente cuando estás ya tan cansado, con los hombros quemando y el cardio jodiendote también la cordinación y la velocidad.

        La cosa es que el ejercicio de las manoplas de GSP son manoplas normales de toda la vida.Si se ve mal se ve mal y punto, sin excusas.Lo de quedar "mal" obvuamente también depende de con quién se le compare.

        La potencia por cierto no varía la forma del golpe, es solo la intensidad que uno le pone en su ejecución.Un golpe potente bien ejecutado, para poder tener la máxima potencia deberá tener la misma forma y mecánica corporal que uno rápido del mismo tipo, cambia el tipo de contracción.

        Es que en MMA el boxeo es mas efectivo que estilista, por lo menos yo lo veo asi. Pienso que si GSP no luce mucho haciendo manoplas debe haber algunos tops ( no Topgear ) que deben dar algo de risa entrenando tecnica.

        Eso si, luego te cogen una mano y te duermen.
        Vamos a ver colacao, estilista se usa como sinónimo de boxeo en la larga distancia, manteniéndolo a raya fundamentalmente con rectos (que son los golpes más rápidos en esta distancia y también los que mas lejos llegan), no está referido en ningún caso a lo bonito que parezca.Y creeme el boxeo estilista es muy efectivo (la estadística de campeones que favorecen/dominan bien este estilo habla por si misma, esto tanto en boxeo como entre boxeadores en las mma), no se hace para lucirse es que funciona.Lo bonito pues ya depende de lo bueno que sea el peleador, Nick Díaz aunque suene raro es de tipo estilista, y es mas feo que pegarle a un padre porque es malo, monótino, si armonía, fluidez, precisión potencia y aprovechamiento correcto del espacio ... eso el ojo nota intuitivamnte no importa que no conozca la teoría o que sea un ultra casual fan.Compara un Díaz o un Tim Sylvia (dará risa pero Tim Sylvia peleaba casi siempre de estilista, con jab y en la larga, se puede ser malo, patoso y estilista) con el también de boxeo estilista Chandler (Eddie Álvarez es más de media distancia e incluso corta), el de Chandler se ve más bonito que el del también estilista Nick pero por que es mejor, no porque haga florituras innecesarias de cara a la galería que no las hace (al contrario que Silva), el ojo se da cuenta de esa coordinación y domino del espacio, de esa variedad de fintas y movimientos que no estás identificando uno a uno mientras lo estás viendo pero que en el plano global la intuición no es tonta, se nota la calidad y en el pugilismo lo eficiente es bonito.

        menudas mallas horrorosas me lleva GSP.... por cierto que le veo el entreno con manoplas un poco.... como decirlo? mal. -como con poca soltura. Pero claro, luego ves a este tio como controla al oponente con el jab y todo eso y flipas, pero con las manoplas no se le ve muy suelto en el video.
        Claro que boxea bien, contra tíos que boxean mucho peor que él.Si luego cuando hace manoplas subes el listón y quieres verlo parecido a Juan Manuel Márquez, es cuando llegan las decepciones oculares...

        Pd:

        Y es John Wayne Parr no John Wayne Pare xDD(he visualizado a John Wayne pariendo, compare...), uno de los mejores Thai boxers que ha dado occidente...
        Última edición por Durán Durán; 08-20-2013, 01:57 AM.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            que pasada!!!, hay una ostia que se lleva lauzon que se le mueve la oreja que es un canteo

            Comentario


            • Mentira Pankra, un estilista es un peluquero xdd.

              Fuera bromas, lo que queria decir es que en MMA no se puede boxear como en boxeo. Eso es un hecho y no se podra jamas porque o bien te cosen a lows o bien te proyectan como un saco.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                Y es John Wayne Parr no John Wayne Pare xDD(he visualizado a John Wayne pariendo, compare...), uno de los mejores Thai boxers que ha dado occidente...
                Corregido pero lo había escrito tal y como sale en el propio título del video

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Fuera bromas, lo que queria decir es que en MMA no se puede boxear como en boxeo. Eso es un hecho y no se podra jamas porque o bien te cosen a lows o bien te proyectan como un saco.
                  Que conste que pienso igual, pero te vas a meter en un follón del que Pankra no te va a dejar salir sin pedir perdón jajajaj

                  Comentario


                  • Me rindo!

                    Habia olvidado que no se puede decir que el boxeo es distinto en MMA y que el sistema de matchmaking y el negocio puro en las MMA esta bastante bien jjj

                    Comentario


                    • lo que pankra quire decir es que si se puede boxear como en boxeo, independientemente de que acabes patas arriba con la cara como las de azucar moreno con 13 años...

                      pero poder... SE PUEDE.al igual que yo puedo colarme en comisaría y cagarme en laputa madre de cualquyier uniformado que vea...poder se puede.

                      Floyd cuando se aburra seguro que se pasa a mma a boxear durante 11 segundos con toda la clase que atesora.
                      imaginaosle con el hombro por delante,así puesto de lado como él se pone en las esquivas....jijiji otra cosa sería que con lo maquinote que es pudiera dejar constancia de que su boxeo marcase la puta diferencia,pero para eso tiene que aprender 40.000 cosas mas antes de poder medio boxear como un boxeador y con garantías de poder llevarse la pelea.


                      ...yo es que me acabo de despertar y...tengo ganas de que me manden a dormir de nuevo. xDD
                      Última edición por KICKE; 08-20-2013, 02:07 PM.

                      Comentario






                      • Comentario


                        • ¿Por qué Cormier está el 2º los rankings? ¿Chael Sonnen el 10 por detrás de Shogun? DaFAQ?

                          Comentario






                          • En mma no se puede boxear como el boxeo, hay que usar los terribles puños del dragón de Matt Riddle y su secreto juego de pies de la muerte.Está claro que Mayweather no podría esquivar sus puños si fuese descalzo y dentro de un áctigan (r), eso lo cambia todo! todo! Para colmo mayweather tiene menos balance en su postura y su guardia que todo un Liddell, por lo que automáticamente lo derribarían aunque fuese décimo Dan de Judo y de BJJ.Que coño yo ahora mismo podría tirarlo, con Shogún por ejemplo ya no sé que decirte porque tiene mejor footwork y mejor balance, y controla mejor su centro de gravedad cuando se desplaza y pega que Floyd, que como es boxeador si sopla el viento este se anotaría un nice takedown.

                            Ahora en serio dais por hecho que un shoulder roll bien hecho y en el momento justo no te puede salvar el culo en mma (porque obviamente no lo habéis visto y ya dais por hecho que si no se ve no sirve), pero el hombro es uno de los mejores escudos que existen y te deja perfecto para contrar.Hay tailandeses como Samart que lo han usado también defendiendo patadas asique no veo porque no va a servir en mma.Que sí, que en mma no te puedes por ejemplo quedar tanto tiempo en las cuerdas porque posiblemente vayan al sigle leg, pero eso ya es cuestiopn de variar la estrategia según que combte estés haciendo, no es cuestión de técnica es cuestión de táctica.

                            El boxeo en mma es boxeo inglés (vale, también hay spinning back fist de esos) y se entrena como tal.El resto son excusas para GSP.
                            Última edición por Durán Durán; 08-20-2013, 06:39 PM.

                            Comentario


                            • fe de erratas, donde digo pero para eso tiene que aprender 40.000 cosas mas antes de poder medio boxear como un boxeador y con garantías de poder llevarse la pelea. quería decir pero para eso tiene que aprender 40.000 cosas mas antes de poder medio boxear como él suele hacerlo y con garantías de poder llevarse la pelea

                              dios me libre de decir que floys en una lucha de mma no se le vea a leguas que es boxeador y bueno,aunque en mi vida hubiese oido hablar de él.

                              Comentario


                              • porque darle el 1 cantaría ya demasiado,aunque sea una mezcla de fedor/cain velazquez/barnett.

                                no se le puede dar el 1 sin contrastarlo del todo,eso está por llegar,pero sime preguntan a mi... del top 3 actualmente no lo bajo ni de puta coña,asi es que el 2 no lo veo descabellado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X