Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    No entiendo la mentalidad de UFC para despedir o lo que sea a los luchadores... por ejemplo Vinny lleva 2 perdidas seguidas y Herman 4...
    nadie puede ser tomado en serio después de ser noqueado por un tio de 40 tacos en 14 segundos.

    Comentario


    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      nadie puede ser tomado en serio después de ser noqueado por un tio de 40 tacos en 14 segundos.
      Una mano le puede entrar a cualquiera, no es que Vinny sea de mi agrado, pero no se... es un deporte en el que puede pasar de todo.

      Comentario


      • ya pero recordemos que la posición que ocupa Perosh es paupérrima.

        Comentario


        • Madadi sentenciado a año y medio de prisión.

          UFC lightweight Reza Madadi on Friday was sentenced to one year and six months in jail by a Stockholm court on a charge of grand larceny.

          Comentario


          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
            nadie puede ser tomado en serio después de ser noqueado por un tio de 40 tacos en 14 segundos.
            Totalmente deacuerdo amigo, este KO mas la pésima pelea contra Daivis después de pegarse meses pidiendolo a gritos y decir que lo finalizaría en un santiamén y ver que durante ella rozaba el ridículo, creo que han hecho que el calvo lo largue, a mi me a defraudado muchísimo este chico, que pelee en ligas menores y se dedique al Bjj Y al Grapling que ahí si que es muy bueno.

            Comentario


            • GSP con John Wayne Parr:

              Última edición por topgear; 08-20-2013, 08:27 AM.

              Comentario


              • menudas mallas horrorosas me lleva GSP.... por cierto que le veo el entreno con manoplas un poco.... como decirlo? mal. -como con poca soltura. Pero claro, luego ves a este tio como controla al oponente con el jab y todo eso y flipas, pero con las manoplas no se le ve muy suelto en el video.

                Comentario


                • Como mola GSP, el tio mas profesional del circuito y ( para mi ) el mejor luchador de la historia.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    menudas mallas horrorosas me lleva GSP.... por cierto que le veo el entreno con manoplas un poco.... como decirlo? mal. -como con poca soltura. Pero claro, luego ves a este tio como controla al oponente con el jab y todo eso y flipas, pero con las manoplas no se le ve muy suelto en el video.
                    Es que en MMA el boxeo es mas efectivo que estilista, por lo menos yo lo veo asi. Pienso que si GSP no luce mucho haciendo manoplas debe haber algunos tops ( no Topgear ) que deben dar algo de risa entrenando tecnica.

                    Eso si, luego te cogen una mano y te duermen.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Como mola GSP, el tio mas profesional del circuito y ( para mi ) el mejor luchador de la historia.
                      DafuQ!?
                      Archivos adjuntos

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        DafuQ!? [ATTACH=CONFIG]1316[/ATTACH]
                        el mejor welter de la historia te parece tan descabellado?

                        Comentario


                        • Comentario


                          • 1 George Saint Pierre
                            2 Anderson Silva
                            3 Fedor Emelianenko
                            4 Matt Hughes/Minotauro Nogueira/Wanderlei Silva/BJ Penn/Jon Jones/Jose Aldo/Josh Barnett... y varios mas.


                            Pero mi podio es ese, por completo, por carrera, por dominar a los rivales como pocos... para mi GSP es el mejor de la historia, lo malo es que Jones le va a pasar quitandole las pegatinas y tengo intriga por saber a donde pueden llegar Weidman, Rory McDonald y algunos prospectos mas como Michael McDonald y varios mas.

                            Comentario


                            • Pues yo le veo muy bien, esta haciendo un trabajo de perfeccionamiento y aunque esta trabajando manoplas lo que esta haciendo es trabajo de potencia (a la vez que precisión)

                              pero que no esta haciendo ese tipo de trabajo típico de los vídeos de boxeo (véase Mayweather) de velocidad, precisión que queda tan bonito, tan fluido y tan coreografiado

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Pero mi podio es ese, por completo, por carrera, por dominar a los rivales como pocos... para mi GSP es el mejor de la historia, lo malo es que Jones le va a pasar quitandole las pegatinas y tengo intriga por saber a donde pueden llegar Weidman, Rory McDonald y algunos prospectos mas como Michael McDonald y varios mas.
                                Rory a ningún lado porque está adquiriendo cierto estilo de su amigo pero más aburrido. Weidman es bueno pero no será una superestrella como los anteriores que has nombrado en tu ranking

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X