Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias sueltas de UFC

    es el orgullo patrio amigo Giñar, tan marcado en ellos que ves sus casas con sus porches y la banderita en la puerta, aqui solo la pusieron algunos cuando España ganó el mundial y ya no ves casi ninguna Lengua, pero también es otra de las operaciones de marketing del amigo Dana, lo militar en la USA "vende mucho en muchos aspectos"
    Probablemente se deba a intereses económicos más que otra cosa.Probablemente tengan también acciones en la industria militar, y hacen campaña conjunta.Find the money ;)

    Dejo el off-topic/

    Comentario


    • Re: Noticias sueltas de UFC

      Dana White dice que lo mas probable es que el luchador que se enfrente a Wanderlei tras su regreso sea Brian Stann

      Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/01/1...ann-in-comeba/

      Comentario


      • Re: Noticias sueltas de UFC

        Originalmente escrito por valetudosexual
        Para eso ya tenemos la mierda de españa y su doble moral, deja otros paises con su cultura patriota, ya nos gustaria tener la mitad que ellos.
        Quizas te gustaria a ti, a mi la verdad es que nada
        +1
        el tipo de patriotismo americano se lo metan los susodichos por el ano

        Comentario


        • Re: Noticias sueltas de UFC

          Wander vs Stann wuapo seria

          Comentario


          • Re: Noticias sueltas de UFC

            ostia combate muy guapo la verdad, q ganas de ver a wanderlei de nuevo en accion!!

            Comentario


            • Re: Noticias sueltas de UFC

              el tipo de patriotismo americano se lo metan los susodichos por el ano
              No es lo mismo Missisipi, Utah, Texas etc. que Nueva York o San Francisco...

              Comentario


              • Re: Noticias sueltas de UFC

                Cruz se operará el dedo indice



                Dominick Cruz es otro campeón de UFC en la lista de lesionados.

                El titular gallo espera someterse esta semana a una cirugia en su dedo indice fracturado de la mando izquierda. Cruz sufrió la fractura durante su entrenamiento para la primera defensa de su corona ante Joseph Benavidez el pasado mes de agosto. Eligió pelear con la lesión en vez de operarse enseguida ya que no queria posponer el combate.

                La cirugia no le permitirá a Cruz (17-1), ningún tipo de entrenamiento de contacto por al menos 3 meses, y podria obligarlo a posponer su regreso al octágono hasta el verano. A pesar de que el peleador con base en San Diego espera empezar el guanteo en 12 semanas, sabe que el su regreso oficial depende de UFC.

                "Podria ser seis meses, pero no estoy planeando estar fuera seis meses", dijo Cruz. "Diria que me llevará 8 semanas recuperarme y 12 antes de empezar a golpear otra vez. [Mi regreso] no tiene nada que ver si estoy listo o no. Depende de las carteleras de UFC".

                Cruz se iba a operar el lunes en la mañana en Chicago, pero debido a las demoras por las inclemencias del tiempo, se tuvo que quedar en el Aeropuerto Internacional de Hartsfield-Jackson Atlanta. A pesar de que no sabe para cuando se cambiará la fecha de la operación, Cruz está confiado que se hará a fines de semana.

                Cuando sea que Cruz haga su debut en el octágono de UFC, admite que aún desea enfrentarse ante el único peleador que le ha ganado en su carrera -- el ex campeón pluma del WEC Urijah Faber.

                Faber (24-4) logró una victoria por sumisión en el primer round sobre Cruz en el 2007. Faber espera enfrentar a Eddie Wineland en UFC 128 en marzo.

                A pesar que Cruz dice que está interesado en enfrentar a los oponentes mejores posicionados en el ránking, la oportunidad de vengar su derrota ante Faber es una que disfrutaria mucho.

                "Quiero enfrentar al mejor del mundo. Si Urijah pierde en su próxima pelea, no será el mejor del mundo", dijo Cruz. "Pero si, me encantaria enfrentar a Urijah. Es fácil enfrentar a alguien que habla tanto como hace, y todo lo que ha hecho en el deporte -- uno tiene que vencer a tipos como ese para hacerse un nombre".

                UFC ha tenido mala suerte recientemente con varias lesiones de sus campeones. El flamante campeón pesado Cain Velásquez espera perderse seis a ocho meses debido a una lesión en el hombro. El campeón semipesado Mauricio Shogun Rua espera regresar al octágono en marzo luego de estar fuera desde mayo por una operación en la rodilla. El titular pluma José Aldo se retiró recientemente de una pelea programada para UFC 125 el 1 de enero debido a una operación en la espalda.

                A pesar de eso, el presidente de UFC Dana White dijo recientemente que no consideraria realizar más peleas interinas si hay fechas claras para el regreso de sus campeones.

                Comentario


                • Re: Noticias sueltas de UFC

                  Dana White a asegurado que si Tito no vence a Rogerio lo mas seguro es que sea despedido de UFC.

                  Por otra parte Vladimir Matyushenko a dicho que quiere pelear contra el ganador de estos dos.

                  Comentario


                  • Re: Noticias sueltas de UFC

                    Kenflo calls out Guillard

                    Kenny Florian: o39;If Melvin Guillard thinks he deserves a title shot over me, he should fight me and beat meo39;

                    http://www.mmamania.com/2011/1/24/19...es-a-shot-over


                    Si a alguien le interesa jugársela, voy con Melvin.

                    Comentario


                    • Re: Noticias sueltas de UFC

                      Originalmente escrito por kader91
                      Dana White dice que lo mas probable es que el luchador que se enfrente a Wanderlei tras su regreso sea Brian Stann

                      Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/01/1...ann-in-comeba/
                      me autocito, wanderlei no quiere pegar a un heroe de guerra.
                      P.D. aun asi, señor wand no esta la cosa como para ponerse a rechazar combates, ahora que? quien te queda que no tenga pareja para el baile? me huelo una locura a lo Brad Tavares... Aunque si pierde Belfort no me pierdo el rematch...

                      Comentario


                      • Re: Noticias sueltas de UFC

                        Originalmente escrito por theperfectfighter
                        Kenflo calls out Guillard

                        Kenny Florian: o39;If Melvin Guillard thinks he deserves a title shot over me, he should fight me and beat meo39;

                        http://www.mmamania.com/2011/1/24/19...es-a-shot-over

                        Yo te la cojo voy con Kenflo , se sabe pra cuando puede ser?
                        Si a alguien le interesa jugársela, voy con Melvin.

                        Comentario


                        • Re: Noticias sueltas de UFC

                          Originalmente escrito por Dana
                          Originalmente escrito por theperfectfighter
                          Kenflo calls out Guillard

                          Kenny Florian: o39;If Melvin Guillard thinks he deserves a title shot over me, he should fight me and beat meo39;

                          http://www.mmamania.com/2011/1/24/19...es-a-shot-over

                          Yo te la cojo voy con Kenflo , se sabe pra cuando puede ser?
                          Si a alguien le interesa jugársela, voy con Melvin.
                          No hay nada confirmado, era en un hipotético caso. Si al final se dá tenemos la apuesta hecha.

                          Comentario


                          • Re: Noticias sueltas de UFC

                            El monstruoso peso pesado de UFC, Tim Hague se ha sido despedido de UFC tras otra derrota en el interior del octógono a principios de este mes ante Matt Mitrione en UFC Fight Night 23. Hague estará un tiempo alejado de las MMA para después volver incluso en la división smeipesada.

                            El peso welter brasileño, Amilcar Alves recibió ayer la llamada de UFC diciéndole que sus servicios ya no será necesarios, al menos por el momento, tras su derrota en UFC Fight Night 23 ante Charlie Brenneman.

                            Fuente: MMAJunkie, MMABay y Bloody Elbow

                            Comentario


                            • Re: Noticias sueltas de UFC

                              Chiquerim a la calle



                              http://www.bloodyelbow.com/2011/1/29...e-ufc#comments

                              Comentario


                              • Re: Noticias sueltas de UFC



                                No puedo creerlo hermano...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X