Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Entonces en el equipo blackzilians sólo pueden apuntarse negros y brasileños?

    Comentario


    • no lo se porque he visto un asiático, pero si es así me parece fatal.

      Comentario


      • será un nombre que surgió por sus comienzos,mal harían haciendo eso,tanto egoistamente como de cara a la imagen

        Comentario


        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          ¿Entonces en el equipo blackzilians sólo pueden apuntarse negros y brasileños?
          Noooorrrl

          Lo de Blackzilians creo que lo dijo Rashad en una entrevista, que lo propuso Bigfoot un día porque la mitad de los que estaban entrenando eran brasileños y la otra mitad negros, y ya se quedaron el nombre.

          Pero de hecho en Imperial Athletics entrena gente de todos los colores y nacionalidades.

          Es el equipo que montaron Rashad, Gesias, Santiago y los Villefort cuando se juntaron ¿no? bueno no sé si lo montaron ellos o IA ya existía y solo se unieron. Mucha peña se está yendo a entrenar con ellos, son gente molona. El único que no es bienvenido en Yudas Jones.

          Comentario


          • teseo tiene razón, de hecho, creo que el último fichaje es Niko Puhakka.

            Qué buena que no acepten a la escoria de Yudas, teseo, me puedes decir donde encontrar un poco de la movida entre Jones y Rashad?? Nunca me he enterado bien del rollo que hubo entre ellos.

            Por cierto, me masturbo cada noche pensando en el debut de Tyrone y Cosmo en MMA, VOLARÁN CABEZAS MANNN!!

            Comentario


            • Cosmo ya luchó en Bellator, picahié. Y volaron las rodillas.

              Comentario


              • wow estoy en la jodida parra, voy a ver el combat! Este año solo he visto a Eddie vs Chadler de Bellator ;(

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Qué buena que no acepten a la escoria de Yudas, teseo, me puedes decir donde encontrar un poco de la movida entre Jones y Rashad?? Nunca me he enterado bien del rollo que hubo entre ellos.
                    No hay mucho que no sepas ya. Jackson fichó a Jones, Rashad se lesionó y Yudas consiguió de rebote un combate por el cinto, y se lo llevó. En teoría el trato al irse con el gurú era que no pelearía con otro luchador de allí, pero Yudas dijo en una entrevista que bueno, si insistiesen, pelearía con Evans.

                    Rashad se picó y se fue con Van Arsdale y los exiliados de ATT (Gesías, los Villefort bros y Jorge Santiago) a Imperial Athletics, en Florida, empezaron con el rollo de los Blackzilians y desde entonces Yudas y Suga no se pueden ver delante. Dicen que tuvieron un pseudoaltercado en un club nocturno que no fue a mayores, y Jones declaró un par de veces estar hasta los huevos de que le hablen solo de Evans, y Rashad de vez en cuando -siempre que puede- aprovecha para cascar un poco de Bones. A ver si se pegan de una vez, aunque eso le cueste una derrota a mi Philly D.

                    Comentario


                    • Tu Philly lo va a planchar bro.

                      Comentario


                      • UFC ficha a Milton "Miltinho" Vieira

                        Comentario




                        • Armin creo que ya tiene nueva firma.

                          Comentario




                          • Otro classy act.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Otro classy act.
                              ¿Esperabas que no se defendieran?

                              Comentario


                              • q ha pasado pues??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X