Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • o lo que es lo mismo, dana nos da fecha de caducidad de los cinturones de chocolate... 2 AÑOS ¡¡¡

    Comentario


    • dos años es una barbaridad, a mi parecer con un año van que chutan...
      a ver si despues de este caso ponen una norma fiable por que esto es lo que no puede ser
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Hombre yo vería correcto incluso que aunque fuese menos de un año si el campeón no esta en condiciones de defender el titulo se le quite y cuando vuelva haga una lucha directamente por el cinturón

        al fin y al cabo es prácticamente lo mismo defenderlo que luchar por el en esas circunstancias

        Comentario


        • Wanderlei: 'Quero destruir e humilhar Sonnen na frente dos amigos dele'

          "Já conversei com o patrão e disse que luto no Brasil ou no Oregon. Eu quero bater nele na frente dos seus amigos. Quero que eles vejam o quanto eu vou espancá-lo. Eu topo lutar até no jardim da casa dele. Pode chamar todos os amigos. Quero que o Sonnen tenha vergonha do tanto que vai apanhar de mim. Já voltei aos treinos, e em breve estarei pronto para lutar. Não sei se ainda esse ano, mas do jeito que as coisas estão no UFC, você tem que estar preparado para lutar a qualquer hora, porque eles podem te ligar de uma hora para outra. Em tempos de guerra, você tem que deixar suas armas sempre limpas"

          Comentario


          • Que cojones tendrá que ir hablando de Wand, de que si las peleas de Pride que gano que eran un tongo y que Wandy en general es un tongo. Pártele los morros al wrestler este YA!
            sigpic

            Comentario


            • me encantaría que le metiese una rodilla de las suyas cuando le entre..... o dios!!!

              Comentario


              • Ojalá ganara Wandy, pero la veo muuuuuuy missmatch para él. Demasiado diría yo.

                Comentario


                • parece mentira que siguais picando en las gansadas que suelta sonnen para calentar un combate...

                  suelta burrerias para picar, y el caso es que lo consigue, es un puto genio de la promocion...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Nate Diaz avisa a UFC de que no va a asistir a la pelea del 30 de Noviembre contra Maynard porque ese día tiene una fiesta de reunión del instituto.
                    JEFE!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      parece mentira que siguais picando en las gansadas que suelta sonnen para calentar un combate...

                      suelta burrerias para picar, y el caso es que lo consigue, es un puto genio de la promocion...
                      cierto, totalmente cierto. De hecho digo mas, wandy hasta le sigue el hilo y todo, prueba de ello es el video esperpéntico que parecía royo WWF.

                      Comentario


                      • No se que me da mas mal cuerpo, si el video esperpentico de wand o el repaso que va a llevarse.

                        Comentario


                        • ja,ja, ja, wand sabe que le quedan 2 combates como mucho, si sonen quiere vender el comabte, él le seguirá el royo y que el combate tengas muchas ventas de ppv. A wand le da ya a estas alturas llevarse una tunda, le interesa sacar todo lo posible económicamente en sus combates. Esto se parece bastante a WWF al fin y al cabo. El

                          Comentario


                          • Yo creo que Sonnen lo machaca, pero lo mismo creia con Stann.

                            Me imagino 5 rounds ( o 3 ) de repaso como si fuese una clase. Al final abrazos y besos y decir que todo era un show.

                            Comentario


                            • El tema colacao, para mi, es la jodidísima capacidad de Sonnem para derribar y amasar abajo, golpe a golpe, minuto a minuto. Si a esto le unimos que Wand me parece un tío fácil de derribar, bufff me suena a Violada, tal cual.

                              Stann era mas de fajarse arriba, ahí Wand si da miedo.

                              Comentario


                              • Lo de Stann contra Wand no sé cómo calificarlo, ponerse a intercambiar a lo loco contra Wand nada mas empezar el combate, pues ya me contareis a qué vino eso... Que lo hiciera Chris Leben bueno... puedo entenderlo por que está loco, pero Stann?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X