Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bufff peleón, si señor...

    Comentario


    • Que putada no me mola Pezao para War Hunt... en el suelo Pezao va mucho.

      Comentario


      • UFFFFFFFFFFFFFFFFFF

        miedo y ganazas ,asi describo la pelea para mi.
        hunt ya sabe lo que se hace por ahí abajo,pero un pezao que e monte con 3-4- minutos por delante se hace largo,muy largo y al gordo no me lo veo saliendo de esas y volviendo arriba,aunque hay fe ciega en él,sea como sea WARRRR HUNTO ¡¡¡

        Comentario


        • Se confirma el Pettis vs. Grant.

          Comentario


          • La novia de Josh Samman (TUF 17) ha fallecido en un accidente



            No es que Samman me cayese especialmente bien, pero joder, menudo palo, va a necesitar muchísima fuerza para reponerse de esto.

            DEP

            Comentario


            • Menuda mierda tio... dep pobre chaval y pobreta ella.

              Pezao en el suelo es muy empalagoso...

              Comentario


              • jode vaya palo para el chaval...

                mucho pezao veo yo...eso que hunt no ha dejado de sorprender con su suelo, pero el cabezon...

                por otro lado la mandíbula de silva no es tan dura como grande...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • D.e.p.

                  Comentario


                  • Dep.

                    Comentario


                    • nteresante pelea. Me gusta porque mantiene al gordo en la pomada, no es un paso atrás pues el simio viene de ser retador por el titulo. Es de los mejores rivales que podía tener en cuanto a estar ahí en los puestos calientes.
                      Silva en el suelo por arriba puede hacer mucho daño, pero no es alguien que sea experto en derribos y además Hunt no es fácil de derribar. El gordo puede hacerle mucha pupa en la reja. Pelea bonita, me gusta.
                      WAR HUNTOOOOO

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        nteresante pelea. Me gusta porque mantiene al gordo en la pomada, no es un paso atrás pues el simio viene de ser retador por el titulo. Es de los mejores rivales que podía tener en cuanto a estar ahí en los puestos calientes.
                        Silva en el suelo por arriba puede hacer mucho daño, pero no es alguien que sea experto en derribos y además Hunt no es fácil de derribar. El gordo puede hacerle mucha pupa en la reja. Pelea bonita, me gusta.
                        WAR HUNTOOOOO
                        +1

                        Pensé lo mismo; Hunt tiene que aprovechar el tren. La pelea contra JDS fué considerada como una de las mejores de la historia de los pesos pesados por muchos medios, eso y la racha de victorias anterior lo coloca ahí ahí junto con otros HW como Barnett, Overeem, Werdum o Browne. Pezao ahora mismo está considerado por encima de éstos y si Hunt le vence se pone en una situación buenísima. Creo que con ésta pelea tiene mucho mas que ganar que perder, por que el puesto entre los mejores ya se lo ha ganado, pero una victoria ante Pezao le podría poner el #4 en el ranking

                        Pezao es duro pero no se mueve ni derriba como Barnett o Werdum; éstos creo que serían hasta más complicados. Browne y Overeem igual son los que veo mas asequibles; pero no le darían a Hunt el rango que le puede dar la victoria ante Pezao, creo yo...
                        Última edición por las torres de kyoku; 09-04-2013, 03:33 PM.

                        Comentario


                        • Yo creo que Hunto se baja a Pezao ¿eh? Dejando a un lado el corazón -o intentando dejarlo-, Hunt ha mejorado mucho su defensa de derribos. Que si Pezao te tira no te levantas fácil, eso seguro, y ojo con su g&p, pero es que no veo nada sencillo que lo tire, y a cambiarse cromos en pie veo al brasi noqueado locamente como no controle en defensa. Si la pelea se alargase ya veríamos cómo llegan uno y otro de cardio, pero así a priori yo pondría mis rublos por el samoano.

                          Comentario


                          • Hay que tener en cuenta el cardio y las manos de Pezao, si no lo derriba veo difícil que se baje a Hunt, pero bueno visto lo visto todo es posible.

                            War HUNTO!

                            Comentario


                            • En el ranking actualizado de UFC Hunt no está entre los 10 primeros retadores...

                              Champ Cain
                              1-JDS
                              2-Cormier
                              3-Fabrizio
                              4-Pezao
                              5-Browne
                              6-Barnett (sube 4)
                              7-Overeem
                              8-Mir (baja 2)
                              9-Nelson (baja1)
                              10-Miocic (baja 1)

                              Hunt tiene que ganar a Pezao y ponerse ahí, ahora que UFC utiliza lo de los rankings para vender mejor las peleas (ejemplo: Mengano #3 vs Fulano #4)

                              Edito: estoy pensando que Hunt realmente se vende solo, y que lo que los rankings viene mejor para las nuevas categorias de pesos inferiores donde la gente no conoce ni a txus...
                              Última edición por las torres de kyoku; 09-04-2013, 04:28 PM.

                              Comentario


                              • Hunt fuera, Miocic -por decir uno- dentro. La prensa demostrando que sabe de lo que habla

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X