Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Werdum sobre Oveeroids:

    "Le falta un poco de gas a causa de sus esteroides", dijo Werdum. "Él cambio mucho desde que dejo de tomar su "jugo". "Todo el mundo vio lo que pasó. Overeem es un peleador con su jugo, pero combio por completo sin el jugo. Tomaron sus poderes."
    "Vamos a ver cómo le va en contra Frank Mir, si cambiara de estrategia o de formación. Frank Mir no está haciendo bien últimamente tampoco, pero creo que Overeem defenderá los derribos y lo noqueara. Overeem es un buen boxeador , pero vamos a ver como hace sin su jugo."
    "No me gusta Overeem mucho. No por el hecho de que hemos peleado, pero creo que es demasiado arrogante. Pero es un buen boxeador, un hombre fuerte, un buen striker."Yo lo respeto por todo lo que ha hecho en MMA y K1"



    Respecto a lo de Sergio Pettis me alegro un montón. Espero verlo pronto porque ya hay ganas y dicen que promete.
    Última edición por Oskarete; 10-07-2013, 03:47 AM.
    sigpic

    Comentario


    • Estoy con fabricio,pero claro, habla de quien habla y uno que tiene memoria,algo,no puede evitar acordarse de lo absolutamente patetico de tu pelea con overee.Ni en esta,ni otras 15 vidas mas que tuvieses podrías repetir algo igual.

      ahora la traduccion simultanea:

      Perdí una oportunidad magnifica de ganarle por culpa del miedo tan atróz que le tenía "a su jugo";y del coraje tan inmenso que me dá solo pensarlo,se me pone la cara agria y hago unas declaraciones,que de no ser por mi torpeza extrema aquella noche,bien podrían pasar como una opinión mas,totalmente respetable y con argumentos solidos.

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        ....

        ahora la traduccion simultanea:

        Perdí una oportunidad magnifica de ganarle por culpa del miedo tan atróz que le tenía "a su jugo";y del coraje tan inmenso que me dá solo pensarlo,se me pone la cara agria y hago unas declaraciones,que de no ser por mi torpeza extrema aquella noche,bien podrían pasar como una opinión mas,totalmente respetable y con argumentos solidos.
        ja, ja, ja,

        Comentario




        • Por cierto absolutamente en desacuerdo con la nº1, la mejor de la historia es la que ponen como segunda y fin de la historia y del mundo mundial.
          Última edición por teseo; 10-07-2013, 07:58 PM.

          Comentario


          • Lo de sancionar el tema del TRT es aleatorio y segun quien cae mejor o peor? El organismo que sanciona tambien es aleatorio?

            Vaya casa de putas.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


              Por cierto absolutamente en desacuerdo con la nº1, la mejor de la historia es la que ponen como segunda y fin de la historia y del mundo mundial.
              de que es el video? No me va!

              Comentario


              • Sergio Moraes vs Zack cummings para final TUF 18.

                Comentario


                • Dana recula y dice que Jones vs Teixeira no encabezará el ppv de la superbowl:
                  http://www.bloodyelbow.com/2013/10/7...lining-ufc-169

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    de que es el video? No me va!
                    Ya lo han borrado, era un vídeo muy bien editado de las 10 mejores sumisiones de la historia de UFC... lo que pasa es que dejaba de segunda el twister de KZ a Leo Garcia y el primer puesto para la kimura de Mir a Mino

                    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Dana recula y dice que Jones vs Teixeira no encabezará el ppv de la superbowl:
                    http://www.bloodyelbow.com/2013/10/7...lining-ufc-169
                    Ojo, que también dice el calvo que si Bones y Gus ganan sus próximos combates, rematch 100% asegurado. Rematchland.

                    Comentario


                    • UFC pescando en Europa, firman a dos welters

                      El checheno Adam Khaliev (6-0), miembro del Red Fury Fight Team (Amagov, Nurmagomedov...), al que seguro segurísimo recordaréis por este KO hace un par de años...



                      Y también fichado el sueco Andreas Stahl (9-0)

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        UFC pescando en Europa, firman a dos welters

                        El checheno Adam Khaliev (6-0), miembro del Red Fury Fight Team (Amagov, Nurmagomedov...), al que seguro segurísimo recordaréis por este KO hace un par de años...

                        Es uno de los más espectaculares que he visto, si veis su récord en Sherdog lleva mucho tiempo sin pelear, ¿se sabe el por qué? lesión?....

                        Comentario


                        • Ni idea, me fijé en lo mismo además, lleva más de un año en el banquillo ya, más le vale calentar bien para su debut en primera...

                          Comentario


                          • Se le ve noblote al tio, despues de un KO tan jefe y se preocupa enseguida por el noqueado, buen gesto.

                            Madre mia Teseo, esta el foro mas muerto que en años eh!! Muy poco movimiento.

                            Comentario


                            • Cole Miller habla sobre los patrocinadores y dice que alguien que no es un top recibía unos 4-5k pero que ahora reciben 3,5k si tienen suerte (a veces no reciben nada por publicitar algo en sus pantalones-camisetas). Esto ayuda a saber cuanto gana alguien medio en UFC: http://www.mmajunkie.com/news/2013/1...ship-landscape

                              Comentario


                              • Dos noticias importantes:

                                Stefan Struve ha mejorado y por el momento no se va a operar si sigue mejorando como hasta ahora:
                                http://www.mmafighting.com/2013/10/8...d-to-return-to

                                Jose Aldo pidió subir a ligeros pero su entrenador y Dana WHite le dijeron que no:
                                http://www.mmafighting.com/2013/10/8...white-declined

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X