Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• venía a decirlo. Pero como va a ser? un Team Brasil vs. Team USA o Chael entrenando brasis ?

Comentario

• Me parece un gran TUF porque ambos pueden enseñar muchísimo pero en qué división pelearían ambos al final?

Comentario

• Se dice que Kawajiri ha firmado por UFC.

Comentario

• Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          Se dice que Kawajiri ha firmado por UFC.
          Eso sería genial!

Comentario

• Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
            Se dice que Kawajiri ha firmado por UFC.
            Confirmado http://www.mmajunkie.com/news/2013/1...medium=twitter

Comentario

• Kawajiri es peso pluma no?

Comentario

• Sip, estaba peleando en 145lb el año pasado. A ver, son 35 tacos ya, y un año va a hacer sin luchar, no espero milagros, pero me hace ilusión que fichen a este tío, un hall of famer en mi corazoncito :)

Comentario

• Katsunori Kikuno también a UFC!!

In advance of a planned Asian expansion, the UFC continues to add talent from that region, as Katsunori Kikuno has joined the world’s largest MMA promotion.

Comentario

• Joder, creo que era Mysterios el que lo tuvo de firma no?

Perfect estara de enhorabuena, me alegro.

Comentario

• Tooooma ya. Kikuno es de mis peleadores favoritos. Es una puta maquina, un pegador con un estilo UNICO arriba en MMA. Los yankis van a flipar. Le intentaran aamarrar. Es un tío bastante completo pero por ahí puede tener problemas. Arriba suelta unas coces que no veas. Quien no le haya visto pelear que busque peleas para ver porque os aseguro que OS sorprenderá su estilo

Un luchador distinto al resto del circuito. A tope con él

Comentario

• Kikuno es la hostia, con esa patada media luna a los riñones que los pone a maldecir a su famila.

Comentario

• Rousimar Palhares habla por primera vez tras su última pelea:

"I did not want to hurt him," Palhares said through his manager/interpreter, Alex Davis. "In the heat of the fight, I didn't feel him tap. Afterwards, when I watched the fight, I'd realized that I'd held on too long. But I really didn't mean to hurt him, you know? He's a fighter like I am, and I know that he does this for a living, and I'd never want to hurt him.

"I think it has a lot to do with my style," he said. "I'm really aggressive when I go after the submissions, and there's been times also when I've not held on and people have gotten out of it, and I end up losing the fight. So, it's kind of the way I fight, but I've been getting better, and working a lot on this. But it's just the way I fight, it's my style.

"I don't know (if I'll return to the UFC), I think time will tell. I'm going to continue fighting, and I'll do my best. I want to be the best in the world, and the UFC is where the best in the world are. And time will tell. I will keep on doing it and getting better and let's see what happens.

Asked outright if he regretted how he handled the end of the Pierce fight in his welterweight debut, Palhares said, "No, I wanted to win by submission." When clarified to mean the particular infraction, not the submission itself, he changed his tune.

"Yes, that part I need to apologize to Mike Pierce and to Dana White," he said. "I was so focused on the fight, I didn't feel it. I only saw that afterwards."

http://www.bloodyelbow.com/2013/10/2...ok-mike-pierce

Comentario

• Buena noticia lo de Kawajiri, le pilla un poco tarde, pero si va bien de cardio, va a grindear a unos cuantos al estilo wrestler japo. Ya se lo hizo nada menos que a Josh Thomson hace no mucho. También me gustaría ver a Ishida, no sé nada de el desde que lo noqueó Doo Ho Choi, que por cierto parece que también está negociando con UFC.

Comentario

• Oh si !!

Comentario

• Oleeeee¡¡¡ Su Kayajiri me mola, Ver a KIkuno en el octógono me produce gran excitación. Me mola muchísimo este peleador.

Edito: He leido Ishida?? joder UFC me esta dando grande alegrías. Aun recuerdo una gran pelea qe hicieron el y Melendez. Gran peleador también.
                                Última edición por bull; 10-23-2013, 12:38 AM.

Comentario

Trabajando...
                                X