Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jim Miller podria moverse a Strikeforce para enfrentarse a Gilbert Meléndez.

    Fuente: http://bleacherreport.com/articles/6...lbert-melendez

    Comentario


    • Nate Marquardt baja a Welterweight

      Fuente: http://www.bloodyelbow.com/2011/4/14...o-welterweight

      Comentario


      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
        Jim Miller podria moverse a Strikeforce para enfrentarse a Gilbert Meléndez.

        Fuente: http://bleacherreport.com/articles/6...lbert-melendez
        hombre no me jodas......melendez a ufc pero ya por favor...que es demasiado bueno para tenerle defendiendo el cinto de sf un par de años perdiendo el tiempo con prospects...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
          hombre no me jodas......melendez a ufc pero ya por favor...que es demasiado bueno para tenerle defendiendo el cinto de sf un par de años perdiendo el tiempo con prospects...
          deportivamente está clarismo merril, no se que coño pinta aun ahí melendez...

          pero como estrategias de marketing y demas chanchullos empresariales... creo que vamos a presenciar bastantes movimientos "raros" como aficionados,pero bueno,si es lo que me está pareciendo ver,que es que no quieren que SF pierda todo su potencial y dejarlo como la 2a division,en ese caso pues bueno está,espero que sea eso y estén intentando dejar a SF como algo mas que el paso obligatorio ed futuras figuras y gente que vaya a menos ,peo aún consereven tirón.

          Comentario


          • Un par de ex campeones de peso semipesado de UFC se enfrentarán en Brasil, Mauricio "Shogun" Rua (19-5 MMA, 3-3 UFC) y Forrest Griffin (18-6 MMA, 9-4 UFC) se han puesto de acuerdo para luchar en Agosto.

            Según GracieMag.com, fuentes cercanas a la situación han revelado que la revancha ha ganado impulso en los últimos dos días con la promoción dispuesta a hacer que suceda.

            Griffin y Rua estarán en la cartelera principal del evento previamente anunciado "UFC: Río", que se espera que sea durante UFC 134 el 27 de Agosto en el HSBC Arena de Río de Janeiro.

            Será Griffin, por supuesto, quien dio la bienvenida a Rúa a UFC en Septiembre de 2007. Griffin obtuvo una sorpresiva victoria sobre el ex campeón de PRIDE con una sumision en el tercer asalto en UFC 76. Rúa se sometería a una operación de rodilla después de la derrota y permaneció inactivo durante 16 meses.

            Rua se recuperó con tres victorias en sus próximos cuatro encuentros, incluyendo una derrota por decisión muy controvertida ante Lyoto Machida. En el camino, Rúa capturó el título de UFC de 205 libras, que perdió en Marzo ante Jon Jones.

            Mientras tanto, Griffin transformó su victoria sobre Rua en una oportunidad por el título contra el entonces campeón Quinton "Rampage" Jackson. Griffin superó a Jackson en más de 25 minutos y se adjudicó el título de UFC, que posteriormente perdió ante Rashad Evans en UFC 92. Griffin ha compilado un registro en el octógono de 3-2 desde su victoria sobre Rua.




            Fuente: MMAJunkie
            Colaborador de Solowrestling

            Comentario


            • Me apetece menos 1 ese combate... Mierda.

              Comentario


              • Bueno sin mas pero , tampoco esta tan mal la revancha para Rua

                Comentario


                • Spencer Fisher vs Thiago Tavares añadido al UFC en Rio

                  Fuente: Facebook

                  Comentario


                  • griffin el pobre anque quiera no puede,evita a los bichos y se encuentra con un viejo bicharraco herido como nunca en su orgullo,mi pronostico... que lo maltrata d mala manera,se acordais del principio molón de shogun conrta griffin? pues asi x2 all time...del segundo no pasa. TKO.

                    Comentario


                    • El juego de Facebook UFC undisputed fight nation sortea 2 entradas con alojamiento para 2 dias 2 personas para el UFC 131 Lesnar vs Dos Santos.

                      Fuente: mis propios ojos

                      Comentario


                      • Dan Severn reta a Royce Gracie por un combate de retiro el UFC Brasil.

                        Fuente: http://www.mmamania.com/2011/4/16/21...atch-in-brazil
                        Última edición por kader91; 04-18-2011, 12:08 AM. Razón: se me va la pinza

                        Comentario


                        • pufff vaya tela.

                          Comentario


                          • el combate del siglo que todos estabamos esperando,gracias dana por no caer nunca jamas...otra vez mas...en el negocio facil a costa de un espectaculo deplorable, tu no eres así, lo demuestras ;)

                            no me cae bien royce...Que le de duro dan severn allí en su propia casita,que no le salga redondo el negocio.

                            en realidad no veo mal,estas peleas,siempre y cuando sea un plus a un buen cartel no parte de lo supuestamente importante del cartel...
                            Última edición por KICKE; 04-17-2011, 10:57 PM.

                            Comentario


                            • Yo también voy con Severn pero mucho me temo que está acabadísimo, y va a perder sí o sí.

                              Comentario


                              • perdon solo lei el titular e hice una mala traduccion, dice que lo reta, nada que se vaya a dar

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X