Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UY ¡¡¡ Pues ya estoy yo editando mi mensaje anterior contra dana que encima de que se me ve el plumero voy y meto la pata... no era nada serio ese enfrentamiento,ese evento debe ser la polla si o si, no caben ese tipo de peleas,espero.

    Comentario


    • Pues a mi me apetece verlo, Dan Severn siempre me ha flipado, tiene mi máxima admiración. Estabamos hablando de combates de viejas glorias que si se tienen que pegar entre ellos y bla bla bla y ahora esto es una mierda? joder no hay quien os entienda.

      PD: Voy con Severn si se da.

      Comentario


      • Yo apoyo estos combates, me gustan, soy un nostalgico.

        Comentario


        • MMA legend, Dan "The Beast" Severn (99-16-7), earned his 99th career victory this saturday with a submission victory over Aaron Garcia at KOTC: Texas.

          At 53 years of age, Severn hasn't lost since 2009(contra don nadies), and hasn't suffered a stoppage loss in over five years.

          O sea que peor va sylvia y segun wikipedia: NCAA Division I Wrestler, 5th degree black belt in Jujitsu, 5th degree black belt in Judo y tiene peleas programadas para el 29 de abril y el 20 de mayo y en su record tiene 16 Kos y 60 sumisiones, royce no creo que se lo vuelva a bajar en un openweight.
          Última edición por kader91; 04-19-2011, 05:50 PM.

          Comentario


          • Dan Severn está acabado, esta pelea no tiene ningún interés para mí.

            Comentario


            • siempre que sea fuera del cartel como freak show lo veo bien.Yo quizás sí lo vea.Pero si me lo meten en el cartel o incluso en el main card le van a dar mucho por culo.Una cosa sería un Arona vs Randy o un Mirko vs Mino pero estos dos nos van a tener más preocupados por la posibilidad de infarto que por la pelea en sí.

              Comentario


              • A mi el que si que me gustaría ver es ese Miller vs Melendez!!

                Lo de Severn es increible, con 53 años sigue peleando, está claro que tiene que ser con don nadies, pero seguro que esos don nadies ya dan ostias como panes. Me quedo flipado. Pues mira, me ha entrado curiosidad, será una mierda de combate indigno de un evento del nivel más alto que hay en MMA a nivel mundial, pero me dá curiosidad. Joder, solo por ver lo que puede hacer un tio de 53 y uno de 44!!!Me parece interesante; no lo voy a ver con lo smismos ojos que los otros combates, por que no es lo mismo, pero.... Además es el segundo combate en toda la historia entre dos hall of famers ¿como no lo van a pones en el maincard???

                Comentario


                • Randy couture se retirara en el UFC 129

                  Fuente: http://www.bloodyelbow.com/2011/4/19...-after-ufc-129

                  Comentario


                  • Esto si me pone triste... Si gana por un casual muy casual no creo que se retire.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                      Esto si me pone triste... Si gana por un casual muy casual no creo que se retire.
                      Couture: "Quiero irme cuando creo que es el momento de dejarlo y no porque he perdido esta pelea o aquella o porque tenga una lesión que me impida entrenar de la forma que quisiera hacerlo.

                      Quiero tomar esta decisión por mi cuenta. "

                      Comentario


                      • No va a ganar, y se retira un grande... Por ahora, porque con este tío nunca se sabe ¿cuantas veces se ha retirado ya?

                        Comentario


                        • va a por la tercera, la primera tras perder contra liddell, la segunda cuando no podian darle a Fedor y ahora esta.

                          Comentario


                          • T.J. O'Brien vs. Cole Miller y Duane "Bang" Ludwig vs. Amir Sadollah al UFC en Versus 5.

                            Fuente: http://mmajunkie.com/news/23390/ufc-...r-sadollah.mma

                            Comentario


                            • Joder una pena lo de Randy, pero ya le tocaba y un GRANDE que se va.

                              Comentario


                              • Matt Hughes y Diego Sanchez han llegado a un acuerdo verbal para enfrentarse. Falta ver que dice Joe Silva.

                                Fuente: Facebook

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X