Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes





  • UFC ha firmado por cuatro peleas a la promesa del peso pesado Stipe Miocic (6-0)



    Muy buena mano derecha, pero un poco predecible para jugar en primera. Veremos lo que consigue pegándose con los mayores...

    Comentario


    • Dos santos vs cain..... vaya COMBATAZO!!!!! No creo que cain las tenga todas consigo, podemos ver a dos santos noqueando al mexican... y esuqe el nivel de estos dos es tal, quepuede pasar cualquier cosa. No veo mucha superioridad de uno sobre otro, los dos son superiores, los dos son maquinas y puede pasar de todo.

      Creo que cain en el modo que tuvo de dirigirse a dos santos (al final de la pelea con carwin)..... le tiene muuuuuuucho respeto, le vi incluso cohibido y me dige ¡Dios no me lo puedo creer, Cain esta cohibido ante dos santos!! si os fijais podreis aprecial el lenguage corporal de Cain y muestra (no quiero decir miedo, por lo lo tiene, pero....) muuucho respeto. Fijaos

      Saludos

      Comentario


      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        Dos santos vs cain..... vaya COMBATAZO!!!!! No creo que cain las tenga todas consigo, podemos ver a dos santos noqueando al mexican... y esuqe el nivel de estos dos es tal, quepuede pasar cualquier cosa. No veo mucha superioridad de uno sobre otro, los dos son superiores, los dos son maquinas y puede pasar de todo.

        Creo que cain en el modo que tuvo de dirigirse a dos santos (al final de la pelea con carwin)..... le tiene muuuuuuucho respeto, le vi incluso cohibido y me dige ¡Dios no me lo puedo creer, Cain esta cohibido ante dos santos!! si os fijais podreis aprecial el lenguage corporal de Cain y muestra (no quiero decir miedo, por lo lo tiene, pero....) muuucho respeto. Fijaos

        Saludos
        Cain es de por si ya respetuso, miedo ninguno, si nos leyese se partiria el pecho de risa estoy seguro ademas es un tio que no intenta hacerse el malo ni impresionar, simplemente trabaja y poco mas.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Cain es de por si ya respetuso, miedo ninguno, si nos leyese se partiria el pecho de risa estoy seguro ademas es un tio que no intenta hacerse el malo ni impresionar, simplemente trabaja y poco mas.
          poco mas??? de ser asi eso querria decir que algun dia se cansaria porque en el fondo no es mas que un trabajo... creo que el necesita luchar tanto como necesita comer.

          Comentario


          • Kader : Sacapuntas.

            Eres poco cabron... se sobreentiende que trabaja y se dedica a matarse a entrenar y no ir por ahi difamando a los rivales o pintando la mona en espectaculos... Eso queria decir, PERDON POR NO ESPECIFICAR.

            Comentario


            • sorry es que estoy de finales y hago y digo cualquier cosa con tal de no estudiar

              Comentario


              • Kendall Grove y Chuck O'Neil fuera de UFC

                Comentario


                • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  Kendall Grove y Chuck O'Neil fuera de UFC
                  intentemos conciliar el sueño tras tan irreparables pedidas,sobre todo chaki jejeje

                  pd: a estudiar kader ¡¡¡

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    intentemos conciliar el sueño tras tan irreparables pedidas,sobre todo chaki jejeje

                    pd: a estudiar kader ¡¡¡

                    Comentario


                    • entrevistas a Aldo: http://altashoras.globo.com/AltasHor...-17069,00.html



                      dijo que en la lucha contra Hominick paso un poco de miedo y que desde su punto de vista debieron detener la lucha. La mujer de Hominick si que lo paso mal que al dia siguiente dio a luz, de lo mal que lo paso en la lucha.
                      Última edición por kader91; 06-20-2011, 10:59 PM.

                      Comentario


                      • Tuvieron dos hijos, uno el de la mujer, y el otro, el alien que incubaba Hominick en la cabeza! jaja

                        Comentario


                        • Hatsu Hioki firma con UFC

                          Fuente: http://mmajunkie.com/news/24134/top-...s-ufc-deal.mma

                          Comentario


                          • vaya un chino de estos que solo pelean para levantar al público, no un letal y efectivo sobarrejas como Guida. Ganó a Hominick, es clásico su cierre de triágulo en el g&p cuando ha pasado la guardia, creo que lo hará bien.

                            Comentario


                            • Top 5 FW, segurísimo. Más de uno se va a llevar una sorpresa con el japo este canijillo.

                              Comentario


                              • Nno lo conocia pero traeis buenas referencias, es joven?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X