Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Echando un vistazo por las webs americanas me he encontrado una lista de los luchadores de UFC mejor pagados (en esto último no estoy muy seguro, tiene que ver con los que más dinero se llevan pero exactamente no acabo de entenderlo, si alguien puede explicarlo mejor estaría bien).
    http://www.bloodyelbow.com/2012/11/3...er-earners-mma

    Comentario


    • No son los que mas ganan, es el historico de ganancias en sus respectivas carreras en UFC. Por eso dos "viejas glorias" como Lidell y Ortiz, con muchisimos combates a sus espaldas, la encabezan.

      De todas maneras, alguno sorprende de entre los veinte primeros, no?

      Saludos.

      Comentario


      • Ahí falta la pasta que no se contabiliza en las bolsas declaradas a los estamentos pertinentes. StPierre y Anderson estarían primero y segundo si se contasen los porcentajes de ventas por PPV que se llevan en cada pelea. De hecho a Anderson siempre que he visto una bolsa que se le haya pagado y se haya publicado, era la clásica esta de $200,000 que se sabe que no es lo que realmente se lleva al final.

        Vaya, que la lista es interesante, pero un poco engañosa, que nadie piense que Bisping ha hecho más pasta que esos dos, ni de coña.

        Comentario


        • Y no esta en esa lista Faber? segun tengo entendido es un tio muy bien pagado.

          Comentario


          • Tambien lei el otro dia que Lombard en el ufc 149 se llevo 300.000$?????

            Comentario


            • creo que la lista es hasta el evento de Franklin vs Le. Peleas posteriores no están registradas.

              Comentario


              • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                Tambien lei el otro dia que Lombard en el ufc 149 se llevo 300.000$?????
                A 100.000 el golpe jaja Oye, vacía el buzón, melonaco.

                Sea como sea es una vergüenza que Bisping esté ahí arriba. Bisping debería cobrar 500€ por pelea y arreando.

                Comentario


                • Pues yo creo que Pissbing, con lo tonto y todo que pueda ser, se lo curra. Bastante mejor que hace unos años le veo vaya. Además es DJ, todo suma ;)

                  Comentario


                  • Bisping tiene mucho publico eh, y su mejoría es enorme.

                    Comentario


                    • No se dónde leí que GSP entre una cosa y otra cobraba 1.5-2 millones combate

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Pues yo creo que Pissbing, con lo tonto y todo que pueda ser, se lo curra. Bastante mejor que hace unos años le veo vaya. Además es DJ, todo suma ;)


                        Jajajaja no lo sabía, retiro lo dicho, qué cañero jajajaja

                        Comentario


                        • Un pelin duro para mi gusto, pero no lo hace mal en lo que se aprecia en tan poco tiempo, Pica a ver si encuentras algo mas largo!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            A 100.000 el golpe jaja Oye, vacía el buzón, melonaco.

                            Sea como sea es una vergüenza que Bisping esté ahí arriba. Bisping debería cobrar 500€ por pelea y arreando.
                            Que malo jajajja cuando lo vi me quede muy sorprendido por la cantidad, esperemos que al proximo se los gane mejor...

                            Ya esta.

                            Comentario


                            • Cual sera el nombre artistico de Bisping?? DJ-BOCAS??

                              Cierto es que se le ven mejoras en la jaula...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Pues yo creo que Pissbing, con lo tonto y todo que pueda ser, se lo curra. Bastante mejor que hace unos años le veo vaya. Además es DJ, todo suma ;)
                                A mi me cae bastante mal, sobre todo después del Tuf con Miller pero la verdad es que ha mejorado y parece que va para arriba.

                                A lo de que ser DJ suma yo digo: o resta

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X