Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • madre mia no habia visto el twiter de sonnen madre mia, wand debe de estar contentito ehhhh jjajaja

    Comentario


    • UFC sigue teniendo intenciones de pisar Japon este año.

      Fuente: http://mmaweekly.com/ufc-planning-an...-japan-in-2011

      Comentario


      • las declaraciones del dia de Sonnen: "yo habria acabado antes con Wanderlei" y hay un tio de karate en las 205 lbs que deberia parar en mi regreso a las 185 lbs para desconectar y llevarme por delante a Machida"

        Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/07/0...silva-quicker/

        Comentario


        • "You guys are going to laugh at this one o8211; but me, Lorenzo and Justin Bieber had scored that fight, and I actually had [Siver] winning the fight," White said at the evening's post-event press conference. "I gave him the first and third, and there's no doubt who won the second round.

          Comentario


          • Justin Bieber...es mi referente en la vida...

            Comentario


            • La aparición de Biever en la grada, una muestra más de que el márketing de la UFC está enfocado a los niños

              Comentario


              • Yo tenía mis dudas sobre la decisión de Siver, pero sabien de que Dana White y Justin Bieber puntuaron igual los asaltos, me queda todo más claro.

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Yo tenía mis dudas sobre la decisión de Siver, pero sabien de que Dana White y Justin Bieber puntuaron igual los asaltos, me queda todo más claro.
                  Bueno, en el articulo mas bien dice que Lorenzo y Bieber puntuaron en favor de Wiman.

                  Comentario


                  • Si es así, ya no estoy seguro de nada, me gustaría saber qué validez da Justin Bieber a los takedowns.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Si es así, ya no estoy seguro de nada, me gustaría saber qué validez da Justin Bieber a los takedowns.
                      La de que le encanta que lo tiren al suelo pica, o si es ver como se tiran al suelo 2 hombres, mejor que mejor.

                      Comentario


                      • Siempre supe que era un lay&prayer!

                        Comentario




                        • En negociaciones para el UFC 136 de octubre

                          Brian Stann vs. Chael Sonnen



                          En el mismo evento se esperan Edgar vs. Maynard III y Aldo vs. Florian
                          Archivos adjuntos

                          Comentario


                          • combatazo! como hable mierda del super condecorado militroncho se lo comen en los EEUU al bueno de Shonen!
                            sigpic

                            Comentario


                            • yo tenga el Edgar Maynard para el 135, que iba junto con el Jones Rampage, y Aldo vs Florian? que pasa chad mendes pierde el title shot? recuerdo que no se iba a a esperar a que Aldo se recuperase pero coño que florian lleva 1 combate en FW.

                              Comentario


                              • Chad Mendes con Rani Yahya en UFC 133, había acuerdo verbal, vamos que estaba hecho, y lo de Florian también está medio hecho con Aldo.

                                Maynard y Edgar en el 136 fijo, salvo lesión de alguno de los dos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X