Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sonnen tiene palabritas para todos(Anderson, wanderlei, Aldo, Machida).

    en este articulo empieza por llamar a wanderlei estupido inmigrante: http://www.mmamania.com/2011/7/6/226...m-brazil-im-an

    Comentario


    • jajajaja que sarta de estupideces! dios quiera que algun brasileño le cierre la boca a base de galletones emigrantes no americanizados legendarios?
      sigpic

      Comentario


      • tirando un pco d traductor y sentido comun,no solo saco d cnclusión que es un puto bocasucia, tabien saco la conclusión d que es muy bueno a la hora ed hablar sucio,es un artista de soltar mieda y no exento de cierto punto.

        aun así le deso lo peor como luchador,es muy bueno,pero demasiado hijo de la gran puta

        Comentario


        • Lo he leído, y a la vez iba pensando "joder, esto suena tal cual como cuando te vas a casa después de que te metan un corte en público, y a las dos horas piensas 'le debí decir esto y aquello'". Vamos, que el día que Wand le puso las pilas se le olvidaron los cojones y la lengua en casa, pero es reunirse con su guionista y soltar todas las réplicas jajajaj este pavo es un puto personaje.

          Lo de hablar de Aldo es aún más triste, ya criticar a los que no te pueden retar para callarte la boca. Lo que le pasa a Sonnen es que después de olerle los huevos a Maia y Anderson hasta tocar las palmas, le ha pillado una inquina a todo lo que huela a testículo brasileño que no veas.

          Enga Sonnencito, paga tus taxes y no te metas en líos con la testosteroncita, y a ver si se te ve tanta bocachanclada con Stann... va a ser que no hay buebos de american gangsta jajajaj

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Lo he leído, y a la vez iba pensando "joder, esto suena tal cual como cuando te vas a casa después de que te metan un corte en público, y a las dos horas piensas 'le debí decir esto y aquello'". Vamos, que el día que Wand le puso las pilas se le olvidaron los cojones y la lengua en casa, pero es reunirse con su guionista y soltar todas las réplicas jajajaj este pavo es un puto personaje.

            Lo de hablar de Aldo es aún más triste, ya criticar a los que no te pueden retar para callarte la boca. Lo que le pasa a Sonnen es que después de olerle los huevos a Maia y Anderson hasta tocar las palmas, le ha pillado una inquina a todo lo que huela a testículo brasileño que no veas.

            Enga Sonnencito, paga tus taxes y no te metas en líos con la testosteroncita, y a ver si se te ve tanta bocachanclada con Stann... va a ser que no hay buebos de american gangsta jajajaj

            al 100% contigo.

            la cara de atrapado de chael cuando wandy se le pegó ed oportunista en l video fué tremenda,se quedó pilladísimo y le escoció tela, ya se ve.

            ruego,espeo y confío en que siga oliendo huevos,no me importa la nacionalidad.

            DESEO CON MAYUSCULAS que la verborrea de sonnem no se detenga frente a stann,porque disfrutaré si le mete caña al nene soldado,orgullo de usa,ufc y la royal marine o lo que coño sea; y en contrapunto,si se llegase a dar un episodio de diarrea verbal ed sonemm hacia stann...¿como nos venderían la moto...digo...la pelea?

            yo espero que sea lo que sea, me lo vendan bien; sonemm esta vez si que no quiero verle comedido.

            Comentario


            • a lo cual añado que quiero que gane brian stann, faltaría mas; aparte que con ello los que quedan excepticos,deberán por cojones creer un poco en el soldadito.

              Comentario


              • va a doler mucho pero Sonnen se baja a Stann. Eso si tengo curiosidad por ver como va sin gominolas, pero creo que va a ser igual que contra Marquardt.

                Comentario


                • Sonnen sin drogas no se baja ni a Kimbo Slice.

                  Para Dana no hay palabras, eh Somierden?
                  Última edición por picahielos; 07-07-2011, 10:09 PM.

                  Comentario


                  • Menudo combatazo, Stann vs. Shonnen, me mola mogollon.

                    Comentario


                    • JDS dice que corto con su manager porque queria evolucionar más pero que siguen siendo amigos y entrenando con ellos.

                      esto yo lo entiendo como un estoy harto de que Soares me robe.

                      Comentario


                      • aqui esta mas claro: http://www.fightersonlymagazine.co.u...le.php?id=7212

                        Comentario


                        • Former Sengoku featherweight champion Hatsu Hioki will make his Octagon debut against George Roop at UFC 137, the promotion announced Saturday.


                          Hatsu Hioki debuta en UFC 137 ante George Roop!!

                          Comentario


                          • Edito
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Menuda decisionaza, Stann vs. Shonnen, me mola mogollon.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Edito
                              jajaja que perra eres!

                              Me llama bastante esa pelea tio, no se.

                              Comentario


                              • Chael Sonnen demuestra lo profundamente mierder y dodotisneeded de su personalidad cambiando el trash talk por alabanzas para su próxima pelea con Brian Stann.



                                PD: Mucho miedito a meterse con los héroes americanos, queremos ser el malote bocazas pero cuando toca echarle huevos nos rajamos jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X