Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sonnen tiene palabritas para todos(Anderson, wanderlei, Aldo, Machida).

    en este articulo empieza por llamar a wanderlei estupido inmigrante: http://www.mmamania.com/2011/7/6/226...m-brazil-im-an

    Comentario


    • jajajaja que sarta de estupideces! dios quiera que algun brasileño le cierre la boca a base de galletones emigrantes no americanizados legendarios?
      sigpic

      Comentario


      • tirando un pco d traductor y sentido comun,no solo saco d cnclusión que es un puto bocasucia, tabien saco la conclusión d que es muy bueno a la hora ed hablar sucio,es un artista de soltar mieda y no exento de cierto punto.

        aun así le deso lo peor como luchador,es muy bueno,pero demasiado hijo de la gran puta

        Comentario


        • Lo he leído, y a la vez iba pensando "joder, esto suena tal cual como cuando te vas a casa después de que te metan un corte en público, y a las dos horas piensas 'le debí decir esto y aquello'". Vamos, que el día que Wand le puso las pilas se le olvidaron los cojones y la lengua en casa, pero es reunirse con su guionista y soltar todas las réplicas jajajaj este pavo es un puto personaje.

          Lo de hablar de Aldo es aún más triste, ya criticar a los que no te pueden retar para callarte la boca. Lo que le pasa a Sonnen es que después de olerle los huevos a Maia y Anderson hasta tocar las palmas, le ha pillado una inquina a todo lo que huela a testículo brasileño que no veas.

          Enga Sonnencito, paga tus taxes y no te metas en líos con la testosteroncita, y a ver si se te ve tanta bocachanclada con Stann... va a ser que no hay buebos de american gangsta jajajaj

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Lo he leído, y a la vez iba pensando "joder, esto suena tal cual como cuando te vas a casa después de que te metan un corte en público, y a las dos horas piensas 'le debí decir esto y aquello'". Vamos, que el día que Wand le puso las pilas se le olvidaron los cojones y la lengua en casa, pero es reunirse con su guionista y soltar todas las réplicas jajajaj este pavo es un puto personaje.

            Lo de hablar de Aldo es aún más triste, ya criticar a los que no te pueden retar para callarte la boca. Lo que le pasa a Sonnen es que después de olerle los huevos a Maia y Anderson hasta tocar las palmas, le ha pillado una inquina a todo lo que huela a testículo brasileño que no veas.

            Enga Sonnencito, paga tus taxes y no te metas en líos con la testosteroncita, y a ver si se te ve tanta bocachanclada con Stann... va a ser que no hay buebos de american gangsta jajajaj

            al 100% contigo.

            la cara de atrapado de chael cuando wandy se le pegó ed oportunista en l video fué tremenda,se quedó pilladísimo y le escoció tela, ya se ve.

            ruego,espeo y confío en que siga oliendo huevos,no me importa la nacionalidad.

            DESEO CON MAYUSCULAS que la verborrea de sonnem no se detenga frente a stann,porque disfrutaré si le mete caña al nene soldado,orgullo de usa,ufc y la royal marine o lo que coño sea; y en contrapunto,si se llegase a dar un episodio de diarrea verbal ed sonemm hacia stann...¿como nos venderían la moto...digo...la pelea?

            yo espero que sea lo que sea, me lo vendan bien; sonemm esta vez si que no quiero verle comedido.

            Comentario


            • a lo cual añado que quiero que gane brian stann, faltaría mas; aparte que con ello los que quedan excepticos,deberán por cojones creer un poco en el soldadito.

              Comentario


              • va a doler mucho pero Sonnen se baja a Stann. Eso si tengo curiosidad por ver como va sin gominolas, pero creo que va a ser igual que contra Marquardt.

                Comentario


                • Sonnen sin drogas no se baja ni a Kimbo Slice.

                  Para Dana no hay palabras, eh Somierden?
                  Última edición por picahielos; 07-07-2011, 10:09 PM.

                  Comentario


                  • Menudo combatazo, Stann vs. Shonnen, me mola mogollon.

                    Comentario


                    • JDS dice que corto con su manager porque queria evolucionar más pero que siguen siendo amigos y entrenando con ellos.

                      esto yo lo entiendo como un estoy harto de que Soares me robe.

                      Comentario


                      • aqui esta mas claro: http://www.fightersonlymagazine.co.u...le.php?id=7212

                        Comentario




                        • Hatsu Hioki debuta en UFC 137 ante George Roop!!

                          Comentario


                          • Edito
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Menuda decisionaza, Stann vs. Shonnen, me mola mogollon.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Edito
                              jajaja que perra eres!

                              Me llama bastante esa pelea tio, no se.

                              Comentario


                              • Chael Sonnen demuestra lo profundamente mierder y dodotisneeded de su personalidad cambiando el trash talk por alabanzas para su próxima pelea con Brian Stann.



                                PD: Mucho miedito a meterse con los héroes americanos, queremos ser el malote bocazas pero cuando toca echarle huevos nos rajamos jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X