Como este tema ya ha alcanzado un número muy alto de respuestas (184 páginas), cierro y seguimos en el volumen 2:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePankra dime 3 cosas que te gusten de UFC.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPankra dime 3 cosas que te gusten de UFC.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeAdemás unos rankings superserios en los que Hunt se queda clavado en el sitio y en cambio Barnett sube un puesto tras perder por KO en el primero. Aplaudo a rabiar, ole el talento de la prensa.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHay algunas mas que chirrian por ahí bro jajaja
Deja un comentario:
-
Además unos rankings superserios en los que Hunt se queda clavado en el sitio y en cambio Barnett sube un puesto tras perder por KO en el primero. Aplaudo a rabiar, ole el talento de la prensa.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLos nuevos rankings UFC son de 16 luchadores en lugar de 11.
Champ mas 15.
Deja un comentario:
-
pues ojala reviente a Ronda, porque yo desde la negación del saludo a Tate después del combate, me parece una imbécil de cuidado, pero de cuidado. Menuda payasa macho
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLo mismo que pensaba yo Bull jajaj pero esta tía pinta mucho mejor que Caramocho o Tate.
Deja un comentario:
-
LoL con la Wrestler, la verdad es que era una desconocida para mí, si no es por los datos dados por Teseo y demás no habría sabido de ella hasta el día de la pelea. Creo aquí Ronda tiene problemas...Y Honestamente, ojalá la reviente.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMenuda salvaje la tia, he visto dos peleas y pasa el rodillo que no veas.
No se como no se le da mas publi a esta chica, tiene toda la pinta de ser la mas competitiva para Rousey.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSinceramente no he visto a McMann ni en foto.
Me basaba en las palizas que pega Ronda a todas y con que facilidad lo hace, pero me habeis hypeado voy a verme alguna de McMann y su record.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeY sí perfect, fue subcampeona mundial en 2003 y subcampeona olímpica en 2004. En su mejor momento en lucha solo perdía con Kaori Icho, que junto a Saori Yoshida vienen siendo como las dos putas leyendas vivas de la lucha femenina.
Frente a Stavroula en Atenas 2004
Última edición por Oskarete; 12-30-2013, 01:46 PM.
Deja un comentario:
-
Card completo para UFC Fight Night 34
Tarec Saffiedine vs. Hyun Gyu Lim
Tatsuya Kawajiri vs. Sean Soriano
Kiichi Kunimoto vs. Luiz Dutra
Kyung Ho Kang vs. Shunichi Shimizu
Max Holloway vs. Will Chope
Katsunori Kikuno vs. Quinn Mulhern
Royston Wee vs. Dave Galera
Mairbek Taisumov vs. Tae Hyun Bang
Dustin Kimura vs. Jon Dolos Reyes