Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Este no es el q se paso una tarde preguntanndo pa dar clases en el club de lucha munoa??? Si no haritza??

    Comentario


    • Qué hostias comen los cubanos que están metidos en las MMA?

      Comentario


      • mira que hay dias raros:



        Comentario




        • Cub Swanson es oficialmente el primer luchador en hacer uso de los nuevos seguros para accidentes fuera de competición de Zuffa. Se ha ahorrado 50,000 dólares, según mmajunkie

          Comentario


          • Los luchadores crecen dentro de la organización en base a sus victorias -o su popularidad, en ocasiones, lo admito-, y se ganan el derecho a pelear por cosas más importantes, y no sé... ¿qué más? ¿qué ofrece "el otro modelo" que nos estemos perdiendo los aficionados? Porque lo de los "luchadores dirigiendo su destino" no me lo trago ni borracho de cocacola neno, que me cuenten otra.
            Un sistema de ránking para tener opciones a los diversos títulos por ejemplo, entre otras cosas ;)

            Pero en serio, refréscame la memoria, ¿cuándo dije yo que el modelo de negocio de UFC, y de las mma en general, no fuese más cercano al de WWE que al del boxeo?
            Te has levantado de mal humor esta mañana ¿A que sí? jajaja

            Comentario


            • El luchador inglés, Philip De Fries (7-0) es la última contratación del UFC en los pesados. El luchador invicto, de 25 años, anunció hoy el acuerdo a través del Facebook.

              Aunque él no especificó una fecha de debut u oponente, una fuente del evento dijo a MMAjunkie.com que está esperado que él luche en el UFC 138 en Inglaterra.

              El UFC 138 irá a acontecer el 5 de noviembre en el LG Arena en la National Exhibition Centre en Birmingham, Ingleterra. El card principal va al aire en los EUA en Spike TV. De Fries probablemente irá a luchar en el card preliminar. Los términos del acuerdo de De Fries no fueron revelados.

              De Fries, es un nativo de Sunderland, luchando por Castletow, compitió por toda Ingleterra durante su 2 años como profesional. Sus 7 victorias, incluyendo una victoria en mayo contra el ex-luchador del UFC, Colin Robinsion, y una victoria en julio contra Stav Economou (11-1-1 en aquel momento), vinieron por finalizaciones. 5, en verdad, vinieron por mata-león.

              Sólo la última victoria de De Fries pasó del primero round.

              Comentario


              • Lo que dan Henderson comentó sobre una potencial unificación de los títulos:

                Dan Henderson:
                Creo que eso seria muy interesante para mi futuro, una unificación con el ganador de esa pelea (UFC 135) seria una gran pelea. No estoy buscando volver a el peso medio, estoy muy feliz con los semi pesados, es donde me siento mas comodo. Soy el campeón semi pesado de Strikeforce, he vencido a Fedor, y estoy desempleado, así que tendremos que ver como serán las negociaciones de aquí en adelante, pero no es una mala posición en donde estar.

                Comentario


                • ufff eso sería otro motivo mas para desear la victoria de rampage sobre jones;un rampage vs hendo por unificación de titulos,sería la repolla.
                  En cualquier caso me encantaría que se diése esa unificación de cinto,esté quen esté

                  Comentario


                  • Hendo me parece el único LHW de la actualidad con capacidad seria para vencer a Jones, siempre lo he dicho, y en esa lucha será cuando veamos la mandíbula o no, que tiene el huesos.

                    Comentario


                    • Hendo es capaz de noquear a Bones sin ningun tipo de duda, falta ver si lo con sigue o no pero capaz es de sobra. Mucho ojo a Rampage que pocos dais un duro por el, yo no lo veo violado por Jones, que pierda puede, pero violacion lo dudo.

                      La mayor duda que tengo es si pasan del 2 round como andaran ambos de cardio, ya que Jones no tiene en ese punto su fuerte, pero Rampage a estas alturas menos aun.

                      Comentario


                      • cuando le toquen el hociquillo hablaremos,pero primero hay que tocarselo y es toda una aventura y despues que recule de mala manera y se salga de la pelea,,,lo cual dudo mucho.Sigo diciendo que jones barre, que se cepilla a dia de hoy a la mitad d la plantilla de los pesados de ufc y no lo digo desde la flipada ni como fan,que no lo soy aunque el tío sea un fenomeno, lo digo convencidísimo y ojalá y le bajen los humos pronto...es lo mejor que puede pasarle,que vaya aprendiendo la "cara b" de este asunto,que por ahora todo es de color de rosa y mas vale ir cutiendose en la parte chunga y saber moverse en esos terrenos,porque sinó se le va a venir todo encima a la vez y se puede quedarse muy tocado.

                        el ladrillo se resume en:jones debe ir apendiendo a sufrir y espero que rampage haga que sufra.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          cuando le toquen el hociquillo hablaremos,pero primero hay que tocarselo y es toda una aventura y despues que recule de mala manera y se salga de la pelea,,,lo cual dudo mucho.Sigo diciendo que jones barre, que se cepilla a dia de hoy a la mitad d la plantilla de los pesados de ufc y no lo digo desde la flipada ni como fan,que no lo soy aunque el tío sea un fenomeno, lo digo convencidísimo y ojalá y le bajen los humos pronto...es lo mejor que puede pasarle,que vaya aprendiendo la "cara b" de este asunto,que por ahora todo es de color de rosa y mas vale ir cutiendose en la parte chunga y saber moverse en esos terrenos,porque sinó se le va a venir todo encima a la vez y se puede quedarse muy tocado.

                          el ladrillo se resume en:jones debe ir apendiendo a sufrir y espero que rampage haga que sufra.
                          estoy contigo, en lo de media plantilla de pesados tambien.

                          pero lo cierto es que contra JDS, Cain o gente de ese nivel con tanta diferencia de peso no lo veo con opciones, por bueno que sea. Resumiendo, creo que Cain lo amasaria y lo centrifugaria.

                          Comentario


                          • pero lo cierto es que contra JDS, Cain o gente de ese nivel con tanta diferencia de peso no lo veo con opciones, por bueno que sea. Resumiendo, creo que Cain lo amasaria y lo centrifugaria.
                            nos ha jodio macho,faltaría mas, es que sinó forget it o turn off & let´s go

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              nos ha jodio macho,faltaría mas, es que sinó forget it o turn off & let´s go
                              Hombre, se supone que aqui muchos decimos que Bones es un pesado natural, y realmente por cualidades, aptitudes y tecnica pocos hay mejores que el. No tengo yo tan claro que de fightsol mas de uno no diga o piense que Bones tendria chance con Cain.

                              Me molaria saber que opina Tanith de esto.

                              Comentario


                              • Pues que Caín es mucho Caín, cambiar de categoría no es hola que tal ahora soy pesado y te parto el lomo, hay que empezar por abajo como ha hecho Hendo con Fedor e ir subiendo jajajaja. Si le pones a Caín me desgracias al huesos, para ser número 1 en pesados necesitaría 2 años para mi gusto, con peleas cada 6 meses, que le de tiempo a meter masa magra entre una y otra y se plantase en 110-115 en un par de años sin ser una tochana.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X