Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jejejej por dios que se dé, poque como dice colacao, a bigfoot tras la hostiada de cormier se le da por menos de lo que es. PEEEEEEERO tras lo ed jds a CAIN tmb sele está dando por menos delo que es Y SE VA A PEGAR UNA DEMO tipo cheick kongo que nos va a poner el rabo a la altura del pescuezo.

    Comentario


    • O mas Kicke, o mas alto aun, rabo tipo tupe.

      Si hace como el dia de Kongo puede ser una pelea preciosa, dominando y bombardeando en el suelo pero pasando guardias, no tipico wrestler que desde la misma posicion se falca y adios.

      Comentario


      • Penn ataca a Fitch y Diaz mediante Twiiter:



        Penn:
        "Nick Diaz, vea lo cuánto usted es mas grande en esa foto (abajo)... Creí que usted vendría a darme golpes desde el comienzo, hombre. Lo que fue aquella estrategia cobarde de presionarme contra la reja para cansar a un tipo mas bajo que usted? Luchador callejero es mi p**! Hice que usted luchara como Jon "barbilla de vidrio" Fitch. Estaré listo para cuando lucháramos la próximavez!"

        Pedro Carrasco, editor responsable por la web oficial de BJ Penn:
        "Las vacaciones acabaron, y muchas de sus distraciones post-lucha también. BJ Penn no está feliz con la manera que él se presentó en sus últimas luchas. No estoy aquí para disculparlo, pero alguien con algún sentido de inteligencia puede identificar que el BJ que luchó contra (Frankie) Edgar, Fitch y Diaz no era lo aunque luchó contra Diego (Sanchez) y (Kenny) Florian. Las cosas cambiaron, él está de vuelta. Esa "mentalidad asesina" y el fuego están de vuelta, y el tweet de hoy muestra que él está hirviendo!"


        Barbilla de Vidreo, me parto ;) .... Querra sera que al final no se retira?

        Comentario


        • Penn ya empieza a dar las boqueadas...estos son claros sintomas.
          si alguien no me ha entendido, que lleva el amino de retirarse muy muy malamente,de momento razon tiene bien poca,al menos respecto a diaz, ni que le hubiera huído.

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            Penn ya empieza a dar las boqueadas...estos son claros sintomas.
            si alguien no me ha entendido, que lleva el amino de retirarse muy muy malamente,de momento razon tiene bien poca,al menos respecto a diaz, ni que le hubiera huído.
            Vamos, lo que viene a ser chochear...

            Comentario


            • Ya salió BJ desmintiendo que hubiera dicho eso.

              Comentario


              • me alegro porque no me parecian palabras dignas de él,que es muy de "no me preparé como debía" pero de eso al resto de cosas supuestamente dichas donde ya va a por los que le han dado el repaso pues...

                Comentario


                • RUMOR

                  Posible BJ Penn vs. Gilbert Melendez en Strikeforce.

                  P.D. Sí, yo también me he corrido.

                  Fuente: MiddleEasy.com

                  Comentario


                  • Añade otra corrida mas.

                    Menuda planchada le va a pegar el Niño!

                    Comentario


                    • rumor

                      posible bj penn vs. Gilbert melendez en strikeforce.

                      P.d. Sí, yo también me he corrido.

                      Fuente: Middleeasy.com

                      Comentario


                      • Melvin Guillard deja Jackson's MMA y se pasa a Blackzilians en Florida. En dicho camp rondan Rashad Evans, Anthony Johnson, Bigfoot Silva, Miguel Torres, Tyrone Spong, Jorge Santiago, Gesias Cavalcante entre otros.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          Melvin Guillard deja Jackson's MMA y se pasa a Blackzilians en Florida. En dicho camp rondan Rashad Evans, Anthony Johnson, Bigfoot Silva, Miguel Torres, Tyrone Spong, Jorge Santiago, Gesias Cavalcante entre otros.

                          Gran decisión, sin duda, a ver si se acaba desenmascarando a este personaje.

                          Comentario


                          • Brandon Vera en su fanpage:

                            Good Morning FB!!! I just heard my dear friend Thiago Silva is back...... I want that ass. No H_m_.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Añade otra corrida mas.

                              Menuda planchada le va a pegar el Niño!
                              al final acabaremso haciendo un " bukake " ;) por que esta pelea si que me molaaaaaaaaaa, si se dá, será lo más dificil a lo que se haya enfrentado el Niño en mucho tiempo, sin menospreciar a nadie, pero joer siempre lo veo sobraooooooo

                              Comentario


                              • jejeje guillard se pira al open eyes team, los escardados de las gregoruadas se alían para clamar venganza, guillard es un fenomeno, espero que le venga bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X