Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Maia baja a Welter

    Comentario


    • Chandella Powell despedida. AH! y tambien hara un playboy.

      Comentario


      • Se puede colgar un enlace a las fotos más calentorras de Chandella¿? que seguro q más de un forero quiere verlo
        Pero no sé si se puede poner un enlace +18 así por así

        Comentario


        • Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
          Pero no sé si se puede poner un enlace +18 así por así
          Como los de un par de posts mas arriba??

          Comentario


          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
            Chandella Powell despedida. AH! y tambien hara un playboy.

            http://www.mmamadman.com/2012/02/cha...m-ufc-for.html
            Pues no lo había leído entero, pero al parecer, el principal motivo de su despido es el haber protagonizado vídeos de alto contenido erótico antes de llegar a UFC:

            Chandella Powell es despedida del UFC por pasado como actriz en video eróticos
            Chandella Powell, una de las ring girl del UFC, ha sido despedida de la por no revelar su pasado bajo el alias de Mariah Ashton, nombre con el cual ha realizado video de contenido erótico.


            Con pleno consentimiento de la empresa, Powell ha hecho apariciones como conejita de Playboy mientras trabajaba para el UFC, posando incluso en la revista. Pero con su antiguo seudónimo, fue un poco más lejos, con escenas subidas de tono.

            Chandella trabajaba en UFC desde 2009. Ahora quedan Arianny Celeste y Brittney Palmer, quien es la tapa de Playboy Estados Unidos del mes de marzo.

            Comentario


            • Bueno yo lo pongo SAKU, lo de arriba es un +16 no me jodas jejejeje

              +18 http://galleries.danni.com/120305/videos/mariah_ashton/

              Comentario


              • Hostia Santi, no la hacia yo tan golfilla a esta jajajaja. Aceptable, pero tampoco se pasa, no?

                Comentario


                • Parecía la menos golfa de todas. Como engañan las apariencias eh jejejeje

                  Comentario


                  • En el 2012 despidiendo a chicas por hacer videos X, que hagan lo que quieran que tendra que ver una cosa con otra?

                    Comentario


                    • Venga ¿cuántos habéis ido ya a xvideos a buscar Mariah Ashton eh?

                      PD: Ahora sí calvo cabrón, trae de vuelta a Logan y Natasha!!!!

                      Comentario


                      • EL moñigazo que tiene la colega, dudo mucho que las otras muñequinas de las que hablais posean...


                        MENUDA LIEBRE ¡¡¡

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Brittney al completo:
                            http://mmaspartan.com/2012/02/15/ufc...revealed-nsfw/

                            Comentario


                            • Este Timo Sylvia no conoce la verguenza.

                              Comentario


                              • Próximo curro de Tim:
                                Archivos adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X