Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jose Aldo ha decidido cortar lazos con Black House/Ed Soares (Me imagino algo así como hizo Dos Santos)

    Comentario


    • La versión de lo que pasó con Overeem explicado por Dana White:

      XS nightclub in Wynn Las Vegas.

      Overeem tenia que ir al baño y seguridad iba a acompañarlo(o a llevarselo, no lo acabo de enter bien esta parte), el responde "no necesito seguridad" la cosa fue mas alla y que habia una chica gritandole y zarandeandolo y todo lo demas.
      (Sí Dana explicandolo se expresa como el culo).

      Imagino se llamo a la policia y no le arrestaron in situ, recibio una citación el dia 21/2 y podrían caerle 6 meses en una prisión estatal(a ver si hay wevos de tirarle el jabón ) y una multa de 1000$.

      Respecto a tener que darle el title shot a otro, Dana dice que tendrán que pensar en alguien pero lo ven poco probable que Reem pierda el juicio.

      Fuente:


      Vamos a ver, por lo que explica White sigo sin saber de donde viene el conflicto, asi que solo me puedo imaginar un Overeem borracho queriendo entrar al lavabo de señoras, ya sea porque el de tios esta lleno o esta desorientado y seguridad intenta detenerlo, una tia que pasaba por ahi o estaba sentada en el vater cuando irrumpio el grandullon se pone a empujarlo(hay que tener mucho valor para esto) y Overeem la aparta con sus 117 kg sin ser consciente de su fuerza y la estrella contra cualquier sitio.

      PD. atencion al documento adjunto:

      No veis nada raro?

      Comentario


      • ¿Que le han cambiado el nombre???

        Comentario


        • Que se está tocando la chorra rítmicamente con la mano izquierda mientras le guiña el ojo a Chandella probablemente?

          Comentario


          • Joder, esta movida de Overeem me suena a estrategia de marketing para darse a conocer mas en USA...

            Comentario


            • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
              Joder, esta movida de Overeem me suena a estrategia de marketing para darse a conocer mas en USA...
              ya, es tipo la campaña de marketing que se curro rampage jajajajajajjaja
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Según el facebook de Thiago Silva:

                Thiago Silva vs Brandon Vera, 5 de Mayo.




                Thiago Silva by MURDER R1

                Comentario


                • Pensé en Rampage también cuando lo escribía jajaja

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Grande Mino, se merece un tercero contra Mir para romperle la rodilla y retirarlo para siempre de las MMA.

                      Comentario


                      • pero quien romperle la rodilla a quien??

                        Comentario


                        • jajajaja buena ahí, wander. Mino a Mir, claro. Esa kimura fue una mentira que nunca debió darse en la historia de este deporte.

                          Comentario


                          • Brandon Vera fuera del rematch con Thiago Silva en UFC on FX 3 por lesión.

                            No ha dicho de qué lesión se trata, pero todo apunta a que está relacionada con una diarrea extrema.

                            Comentario


                            • No creo, fue él quién la pidió.

                              Comentario


                              • A mí me gustaría que se diese el Thiago vs Rampage, que, aunque entiendo que nuestro amigo de las drogas no se la ha ganado, podríamos ver si realmente está para dar guerra en LHW o es uno más, como pareció después de lo de Machida y el amarre de Rashad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X