Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si a mí me aburre cosa mala, pero no me parece que por ser aburrido se le tenga que negar su valía.Y no estar en UFC (sobretodo hoy día) se la niega a cualquiera.Me parece muy injusto que por no entretener o poner en peligro a un campeón que venda más no pueda ser reconocido.

    Así no caso con eso de que en UFC pelean los mejores porque la UFC es la mejor liga.Así es muy fácil mantener los records de los campeones que más les vendan, diciendo quien puede entrar y quien no puede salir del microcosmos-burbuja.

    La UFC es la Corea del Norte de los deportes de contacto.

    Comentario


    • Escucha, guarda la pistola, que el calvo solo se rebotó porque el otro le dijo dos verdades por twitter, y que no le ha dicho paquete ni ná, solo le ha dicho que agurre (para el estándar de "whattafight!" de Deina tiene que serlo). Y si no ves a Askren en UFC es más gracias a los gentiles contratos de Bjorn Rebney que a una negativa por parte de Zuffa, que si pudiesen echarle mano a este, a Lombard, a Alvarez, a Konrad o a Dudu no se iban a cortar.

      Los mejores no tienen por qué estar en UFC, qué obsesión, pero es normal que muchos, la mayoría, lo estén.

      Comentario


      • Quinton "Rampage" Jackson visitó a Manny Pacquiao en las Filipinas:

        Comentario


        • Comentario


          • Big Nog vs. Cheick Kongo al UFC 149

            Comentario




            • MARK MUNOZ vs. CHRIS WEIDMAN

              Cabeza de cartel en el próximo UFC on Fuel TV 4, el 11 de julio, a cinco asaltos

              Comentario


              • me alegro por mark, me cae bien y se lo merece...

                Archivos adjuntos
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • A mí me parece un peleón, pero es que a Weidman lo están echando a los leones prontísimo creo yo ¿cuarta pelea en UFC y ya en un potencial combate para discernir el próximo aspirante?

                  Munoz es un huesazo, para mí top 3 en medios, pero Weidman puede dar la sorpresa y voy con él (como siempre jaja)

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    A mí me parece un peleón, pero es que a Weidman lo están echando a los leones prontísimo creo yo ¿cuarta pelea en UFC y ya en un potencial combate para discernir el próximo aspirante?

                    Munoz es un huesazo, para mí top 3 en medios, pero Weidman puede dar la sorpresa y voy con él (como siempre jaja)
                    Teseo no hagas como los yankees y ponle la Ñ a Muñoz xDD

                    Yo tambien veo de momento algo superior a Mark.

                    Comentario


                    • jajjajaja MuÑoz cierto, fallo mío XD

                      Comentario


                      • Me gustan mucho los dos, me la pela quien gane pero creo que Mark by decisión.

                        Comentario


                        • Nogueira vs Kongo para ufc 149

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Por cierto, pongo la firma por Minotauro, es un regalito señores, me lo quitan de las manos!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Por cierto, pongo la firma por Minotauro, es un regalito señores, me lo quitan de las manos!
                                pretendes ir de valiente o que??? pq yo lo tengo clarísimo a favor de mino.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X