Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • hombre, pues sí, la verdad xD Peleando menos de un año después de partirse codo y hombro a sus 36 añazos, no está la cosa tan fácil.

    Por cierto, KICKE, tanto rajar de Overeem, este no ha usado roids para curarse, no? Es como Lobezno que tiene ultra-regeneración de tejidos, porque meterte a darte de hostias 9 meses después de eso, TELAZA!

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Por cierto, KICKE, tanto rajar de Overeem, este no ha usado roids para curarse, no? Es como Lobezno que tiene ultra-regeneración de tejidos, porque meterte a darte de hostias 9 meses después de eso, TELAZA!
      Pero es que Mino tiene el superpoder de no sentir ningún respeto por su integridad física. El día de mañana, cuando ya peine canas ,haya vuelto a Sao Paulo y tenga que dar clases de pijama para ganarse los garbanzos, mirará de reojo el móvil cada cinco minutos, esperando ansioso la llamada de cualquiera que le pueda ofrecer una pelea. E irá a pegarse aunque sea con andador.

      Comentario


      • mino me cae bien y ademas tendrá su recetita ¡¡¡ que mas quieres ¡¡¡ XDD

        Ademas,no me lo veo huyendo cual perra que sabe que revienta la maquina a pitidos,que aunque no tiene na que ver,me corrobora en mi parcial e inquebrantable opinión al respecto.

        Comentario


        • Hatsu Hioki Vs Ricardo Lamas para el UFC on FX 4

          Comentario


          • Alcohol Justice pide a Bud Light que cancele el patrocinio a UFC

            Anheuser-Busch InBev (A-B InBev) emitió una advertencia al grupo Ultimate Fighting Championship (UFC) de que no se tolerarán los comentarios sexistas y homofóbicos. Los comentarios llegaron en la víspera de la asamblea anual de accionistas del gigante cervecero, que tendrá lugar el 25 de abril en Bruselas, Bélgica. La corporación global con gestión brasileña también ha generado una controversia reciente sobre las ventas de cerveza en los estadios del Mundial de fútbol, y puede que tenga que responder a las inquietudes de organizaciones de vigilancia y de sus accionistas con respecto a los patrocinios deportivos.
            Alcohol Justice, la organización de vigilancia a la industria de bebidas alcohólicas con sede en Estados Unidos, envió una carta a los principales accionistas de Anheuser-Busch InBev el 18 de abril de 2012, en la que expresaba su preocupación sobre la publicidad y los contenidos sangrientos, violentos, sexistas y homofóbicos de los eventos de UFC. En respuesta, la gerencia de A-B InBev anunció en diversas cartas para el sector que había emitido advertencias a UFC.
            El 23 de abril de 2012, Kane's Beverage News Daily recibió esta respuesta de A-B InBev: "Anheuser-Busch adopta la diversidad y no aprueba los comentarios desconsiderados y descalificadores con base en etnicidad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género discapacidad, etc.".
            En el informativo Brewers' Guardian, A-B InBev dijo: "Le hemos comunicado a UFC nuestro disgusto con ciertos comentarios realizados por algunos de sus luchadores, y nos han prometido ocuparse del tema. Si los incidentes continúan, vamos a actuar".

            "Esperamos que en la asamblea anual de A-B InBev del miércoles, los accionistas disgustados exijan una acción más activa a la gerencia, quizás hasta un cese inmediato del patrocinio a UFC", comentó el Director ejecutivo/CEO de Alcohol Justice. "Los accionistas no quieren estas asociados con un deporte sangriento que denigra a la mujeres y a la comunidad LGBT".

            Además, Alcohol Justice anunció hoy su intención de presentar una queja ante la Comisión Federal del Comercio de los Estados Unidos y una queja ante el Instituto de la Cerveza contra la publicidad sexista y de contenido sexual de UFC por parte de A-B InBev. "El aviso de Bud Light en cuestión es repulsivo, y típico de su campaña publicitaria de patrocinio del cage-fighting", añadió Livingston.

            El anuncio en cuestión donde aparece la "Octagon Girl" lo tienes en portada.

            Comentario


            • El muñoz vs Weidma tiene un pinton muy bueno, mi pregunta es, por que a 5 asaltos??

              Comentario


              • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                El muñoz vs Weidma tiene un pinton muy bueno, mi pregunta es, por que a 5 asaltos??
                Los Main Card ya son ha 5 asaltos, sea por titulo o no.

                Comentario


                • Dana White dice que la próxima pelea de Shogun será con Thiago Silva

                  Comentario


                  • Hostia!!

                    Esta no me la esperaba. Lo unico que Thiago no esta aun al 100%, con Gustaffson se le vio que no esta a tope... WAR Shogun!

                    Comentario


                    • Lombard vs Stann UFC On Fox 4



                      Comentario


                      • War SHOGUN!!! Pero me parece un rivale muy excesivo para Thiago, por mucho que venga de perder. 2 ex-chuteboxe frente a frente, puede estar maja la cosa.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          War SHOGUN!!! Pero me parece un rivale muy excesivo para Thiago, por mucho que venga de perder. 2 ex-chuteboxe frente a frente, puede estar maja la cosa.
                          puede estar maja no, va a ver una ensaladisima....


                          apetece de collons
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • lombard palma con stann , lo leyeron aqui primero.
                            Y ed paso me aprovecho del subidón que teneis con el cubano (totalmente justificado, ojo ) y reto quien quiera una victoria supuestamente clara a que pille el guante.

                            y shogn ue s ande cpn cuidadito,que pitbull nunca ha sido santo e mi devoción,pero puede galletearle la cara a mauricio y dejarlo seco... esta la veo ma improbable,pero ... cuidadín tmb.

                            Comentario


                            • Yo lo único que sé es que Shogún está cada vez peor y la última paliza que recibió no pasará en balde de cara a su estado en el siguiente combate.Habrá que verlo.

                              Comentario


                              • Kicke, yo me la juego por lombard by decision.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X