Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC planea crear la categoría Strawweight(115lbs) para finales de año.

    P.D. KenFlo for the belt!!!

    Comentario


    • Esa categoría en kilogramos que seria?

      Comentario


      • Joder, yo creo que con Flyweight ya está bien.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
          Por cierto el Cowboys tiene capacidad para 55.000, una burrada de todas maneras.
          http://en.wikipedia.org/wiki/Cowboys_Stadium

          http://stadium.dallascowboys.com/ind...ectflash=false

          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          UFC planea crear la categoría Strawweight(115lbs) para finales de año.

          P.D. KenFlo for the belt!!!
          Kader esto es coña no? van a poner a anorexicos a competir
          Última edición por topgear; 01-27-2013, 10:48 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            http://en.wikipedia.org/wiki/Cowboys_Stadium



            Kader esto es coña no? van a poner a anorexicos a competir
            Pero miraros las categorías de peso de boxeo, que en MMA no estamos acostumbrados pero en otros deportes hay categorías bastante inferiores

            la gente pequeña también existe y tiene derecho a la vida compañeros

            Última edición por Kratos; 01-27-2013, 10:52 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              Pero miraros las categorías de peso de boxeo, que en MMA no estamos acostumbrados pero en otros deportes hay categorías bastante inferiores

              la gente pequeña también existe y tiene derecho a la vida compañeros
              Mighty Mouse and company pelean en 55kg, ya por debajo es que lo veo que el aire sopla y salen volando. Además cuanta gente de nivel puede tener UFC en esa división? Por poder UFC puede llegar a poner división de 40kg pero tienen suficientes luchadores. Al igual que en la moda se ponen unos minimos de peso aqui pondría también un minimo y para mi gusto se debió de parar en pluma o ligero.

              Comentario


              • Yo con la categoria de Doodson pondria el limite, los demas como dice Kratos tienen todos derecho a pelear. Pero bien es cierto que en todo hay que poner uin limite.

                Peleas de gente de menos de 50kg no creo que interesen a mucha gente, no lo se, es una suposicion, pero estoy con Topgear, a mi eso no me llama nada de nada.

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Mighty Mouse and company pelean en 55kg, ya por debajo es que lo veo que el aire sopla y salen volando. Además cuanta gente de nivel puede tener UFC en esa división? Por poder UFC puede llegar a poner división de 40kg pero tienen suficientes luchadores. Al igual que en la moda se ponen unos minimos de peso aqui pondría también un minimo y para mi gusto se debió de parar en pluma o ligero.
                  no son 55, son 57

                  y que no tengan luchadores no quiere decir que no los vayan a tener


                  alaaaaa en pluma y ligero

                  madre mía Top en esto si que no estoy de acuerdo contigo Bantamweight es una de las mejores categorías para mi gusto

                  Comentario


                  • Sí pero piensa que tenemos peña de LHW que pelea en WW y cosas por el estilo.

                    P.D. 115 lbs son 52 Kg

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                      no son 55, son 57

                      y que no tengan luchadores no quiere decir que no los vayan a tener


                      alaaaaa en pluma y ligero

                      madre mía Top en esto si que no estoy de acuerdo contigo Bantamweight es una de las mejores categorías para mi gusto
                      Cierto me he colado, son 57. Si por tener me figuro que si hacen una división nueva tendrán luchadores pero no hay la misma cantidad de luchadores en mosca por ejemplo que en peso medio o welter. Y lo de parar en pluma no es nada descabellado que hasta el 2011 no hubo divisiones tan ligeras y nadie se quejaba. Pero vale, si hay pesos tan livianos que se quede la cosa en gallo (no me motiva a mi pero a los demás si), pero por debajo de gallo me despiertan nulo interés.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Cierto me he colado, son 57. Si por tener me figuro que si hacen una división nueva tendrán luchadores pero no hay la misma cantidad de luchadores en mosca por ejemplo que en peso medio o welter. Y lo de parar en pluma no es nada descabellado que hasta el 2011 no hubo divisiones tan ligeras y nadie se quejaba. Pero vale, si hay pesos tan livianos que se quede la cosa en gallo (no me motiva a mi pero a los demás si), pero por debajo de gallo me despiertan nulo interés.
                        si yo no te digo nada sobre si despiertan interés o no

                        de las más bajas no digo nada, pero bantamweight para mi es una categoría muy buena

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          si yo no te digo nada sobre si despiertan interés o no

                          de las más bajas no digo nada, pero bantamweight para mi es una categoría muy buena
                          ojalá subiese Cruz a pluma para enfrentarse al brazuca champion

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            ojalá subiese Cruz a pluma para enfrentarse al brazuca champion
                            Top que según se sube se baja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              Top que según se sube se baja
                              Aldo creo que ya le cuesta esfuerzo cortar peso y se planteaba subir a largo plazo como para bajar aún más.

                              Comentario


                              • Yo dejaba lo pesos como estaban. Uno de los problemas del boxeo es la cantidad de peso, si ya empezamos con el minimosca, supermosca, superwelter, crucero, peso paja...cada categoría va a ser 3kg de diferencia. Yo me plantearía antes de meter el peso paja bajar el tope de HW a 110 o 115kg, y hacer una SHW a partir de ese peso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X