Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Nueva entrevista con Toney

    Originalmente escrito por Pankration
    Hombre, teniendo en cuenta que lleva muy poco tiempo de entrenamiento, que es su debut, y que pelea contra un wrestler que es una leyenda de las MMA, yo antes de mandarle a la calle le pondria contra Liddell, aunque aqui mi firma si que seria apuesta cien por cien segura.
    Eeeeeeeeh!! si yo dejo a un lado las excusas pase lo que pase, espero lo mismo de ti jajaja :D

    Comentario


    • Re: Nueva entrevista con Toney

      No creo que la cosa más beneficiosa para Zuffa sea enaltecer las cualidades de Randy.Casi hubiese sido mejor hacerlo con las de Toney,incluso ridiculizando las de Randy.¿Tú sabes lo que gustan las azañas imposibles en EE.UU?y más si es un héroe americano contra un negro malvado.Lo claro del estudio es que con esos niveles de acido láctico Randy no tiene agujetas desde los 80.Que puto cabrón,que envidia.

      Comentario


      • Re: Nueva entrevista con Toney

        Originalmente escrito por teseo
        Period.
        Jajajajajajajaja, me parto el anacardo cada vez que te lo leo cabron!

        Comentario


        • Re: Nueva entrevista con Toney

          Eeeeeeeeh!! si yo dejo a un lado las excusas pase lo que pase, espero lo mismo de ti jajaja
          Lo único que espero es un arbitraje imparcial y limpio, y no es algo que sea muy habitual últimamente cuando pelea Couture, desgraciadamente.

          Comentario


          • Re: Nueva entrevista con Toney

            De nada amigo Pankra, yo tambien lo he visto en tate aqui hay tomate y mola mil XD. Bueno mañana todo el mundo aqui de madrugada viendolas venir jeje.

            Comentario


            • Re: Nueva entrevista con Toney

              James Toney se presentará el dia de la pelea en 237 libras.Jamás estuvo tan gordo en su vida.Dijo ayer Dana White que Toney estaba en buena forma y que se lo estaba tomando en serio.Espero que tenga razón en lo segundo porque en lo primero yo diria que no :-\...

              http://www.combatlifestyle.com/pics/...e.php?id=99910

              Lo bueno del pesaje es que disimuladamente le ha hecho un calvo a todos sus abuchadores ;D

              Comentario


              • Re: Nueva entrevista con Toney

                Pero que lleva una riñonera ajaj

                Comentario


                • Re: Nueva entrevista con Toney

                  Esta podria ser la última videoentrevista que veamos antes del combate, disfrutadla, si entendéis algo de lo que dice, por que parece que su pronunciación empeora con los dias :P:

                  James Toney on Randy Couture, 4oz Gloves and Getting Paid

                  Por cierto, ¿Sabéis a que hora es el evento? Nooy a poder verlo esta noche pero por curiosidad y evitar meterme en páginas que puedan traer spoilers.

                  Gracias ;).

                  Comentario


                  • Re: Nueva entrevista con Toney

                    Ya ha empezado pankra, ten cuidado donde te metes XD.

                    Comentario


                    • Re: Nueva entrevista con Toney (Spoilers)

                      OJO QUE SE HA MODIFICADO EL TITULO DEL POST CON SPOILERS DEL UFC 118.

                      Aunque lo mas adecuado seria utilizar el correspondiente hilo del PBP del evento...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X