Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    total:

    mir un mierda sobrevalorado
    mino no ha sido nadie
    lesnar apesta
    carwin? ese quien es?


    el futuro esta en cooper, barnett, por supuesto fedor, y hasta que ierda, dos santos no?

    en fin...que es muuuuuy facil hablar ahora...
    Esto es lo que has entendido de todo lo escrito Merril?...Pues voy a intentar hablar con tus profesores, pero veo bastante dificil que pases de curso.

    Ademas le has copiado mal una respuesta a Teseo.

    Comentario


    • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

      Cuando Lesnar se baje a Cain no se lo que van a poner la gente aqui , a parte de lo del peso, se tendran que sacar mas cosas para las excusas.

      Comentario


      • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

        si lesnar,ganando y defendiendo el cinto como ha hecho hasta ahora,se cepilla a cain tmb,yo me voy a reir bastante si leo algun tipo de escusas,y mas si estas son las tipicas,al menos espero ingenio jejeje,dicho esto,ni creo ni espero que gane,prefiero a cain como champion...mola mucho mas,me cae mejor y peleando me gusta muchisimo mas,que digo mas,éste si me gusta,el otro no.

        y usando una simple regla de 3,si se dice que lesnar no vale nada,y se cepilla a cain,,,cain entonces pasa a ser "una mierdecilla" si se sigue esa logica,al igual que todos los que ya han pasado por la piedra de copito...todos mierdecillas...

        ésa actitud de ningunear rivales (a tiro pasado)es la que hace perdamos credibilidad todos aquellos que queremos ver caer a copito,porque independientemente de como me caiga,yo no quiero verle en lo mas alto no por como sea el tio,sino por lo que me ofrece en la jaula,yo le pido a un campeón algo mas aparte de la victoria,que para los profesionales si es lo mas importante,para mi en mi casita y como espectador,NO

        Comentario


        • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

          Pero que ningunear rivales a toro pasado. Mir jamas ha sido nadie, y Carwin, que esta aun por ver si puede aguantar mas de un asalto sin infartar, le dio una paliza mientras estuvo vivo. Yo no digo que Lesnar no sea legitimo, solo comento que aun le falta el aval de ganar a un HW completo y de verdad valorado por el público como es Cain, para tener el reconocimento de los aficionados que no le hemos visto ninguna virtud técnica mas alla de sus cualidades fisicas indiscutibles.

          Si gana bien a Cain, se despejaran muchas dudas, y si pierde haciendolo bien, seguramente consiga mas credito que si gana dándole una cornada y planchandolo a peso muerto durante 5 asaltos. Yo quiero verle aguantar un intercambio sin agachar la cabeza como un novato, derribar sin embestir corriendo desde la otra graderia, y moverse en el suelo con soltura frente a un adversario con cardio y en forma. Si hace alguna de estas cosas para mi ya supondrá un avance, y algo que reconocerle, gane o pierda.

          Dicho esto, no creo que tire a Cain, no creo que le aguante los golpes arriba, y no creo que se levante cuando caiga con la espalda en el suelo. Pero esto solo es una prediccion ;)

          Comentario


          • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

            Sobre lo de Mir, no tengo muy claro su potencial real, pero recuerdo que en su momento hubo engoriles muy, muy grandes con este tio. En esa época, y contando con la edad y el record que tenia, los fanáticos del bjj lo tenian poco menos que como el futuro inmediato.
            Que Mino le calzó una guillotina a Sylvia y el foro casi se viene abajo, pero Mir le puso el antebrazo como para hacer cocidos.(que por cierto, creo que ese fue el despegue de Herb Dean como super arbitro, le puso huevazos y se mantuvo en sus siete a pesar de tener a medio Miletich team llamandole guapo)

            No se, creo que hay algunos luchadores, como Gonzaga,Kongo, o Jardine, que nunca ganarán ningún titulo, pero que sirven para evaluar quien merece estar de mitad de la tabla para abajo, o de la mitad para arriba. Que Carwin y JDS ganasen a Gonzaga, o que Cain y Mir venciesen a Kongo, para mi si que les situa en puestos de cabeza.

            Y el Kongo al que Mir tumbó de una galleta es el mismo que le puso las piernas blandas a Cain.
            Y que conste que Mir me parece un gañán de marca mayor, pero también hay que ver las cosas en perspectiva.

            Comentario


            • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

              Originalmente escrito por jab
              Sobre lo de Mir, no tengo muy claro su potencial real, pero recuerdo que en su momento hubo engoriles muy, muy grandes con este tio. En esa época, y contando con la edad y el record que tenia, los fanáticos del bjj lo tenian poco menos que como el futuro inmediato.
              Que Mino le calzó una guillotina a Sylvia y el foro casi se viene abajo, pero Mir le puso el antebrazo como para hacer cocidos.(que por cierto, creo que ese fue el despegue de Herb Dean como super arbitro, le puso huevazos y se mantuvo en sus siete a pesar de tener a medio Miletich team llamandole guapo)

              No se, creo que hay algunos luchadores, como Gonzaga,Kongo, o Jardine, que nunca ganarán ningún titulo, pero que sirven para evaluar quien merece estar de mitad de la tabla para abajo, o de la mitad para arriba. Que Carwin y JDS ganasen a Gonzaga, o que Cain y Mir venciesen a Kongo, para mi si que les situa en puestos de cabeza.

              Y el Kongo al que Mir tumbó de una galleta es el mismo que le puso las piernas blandas a Cain.
              Y que conste que Mir me parece un gañán de marca mayor, pero también hay que ver las cosas en perspectiva.
              Muy bueno Jab

              Comentario


              • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                Yo opino que en cada combate Lesnar va mostrando avances, otra cosa es que se quieran ver. Y que conste que como el 97% (sanka wander kutur y quiza algun loco mas que se me olvide ahora) quiero que gane Cain, lo veo más completo. más sólido y con más futuro, pero al César lo que es del César, o Lesnar es bueno de verdad o los demás son muy malos, y no me creo que los tios que hay pegandose en el top de UFC sean malos lo siento, Konrad casi sin despeinarse se bajo a Rogent (y no creo que nadie ponga en duda la valia de este como luchador), y Konrad es el primo pequeño, gordito y con tetas de Lenar.

                Comentario


                • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                  Dicho esto, no creo que tire a Cain, no creo que le aguante los golpes arriba, y no creo que se levante cuando caiga con la espalda en el suelo. Pero esto solo es una prediccion

                  estoy contigo al 100% en ésto,ésa es la pelea que visualizo en mi cabeza,pero aun asi no las tengo todas conmigo.

                  Lesnar aprende mucho y muy bien,esa conclusión sacaba yo tras sus peleas...pero tras su ultima yo dejé marchar todas las esperanzas que tenia en él en cuanto a convertirse en un peleador completo,vistoso e incluso digno,en serio,ese "vicio" de tirar patras como una puta veo muy jodido que lo remedie,como veo jodido que remedie ser ortopedico con los puños,soltar hostias puede,pero que éstas tengan premio de lesnar...poquitas mas bien.

                  ganar a mir y carwin para mi si significa algo,ahi esta brock esperando...

                  a lo que voy es ¿si gana brock a cain sin ofrecer nada nuevo,mas de lo mismo ¿sera porfin un campeón legitimo?

                  que conste que como aficionado,reclamo de lesnar exactamente lo mismo que tu BIO,gane o pierda,que se vea que ahi hay un top solido,pero la pelea con carwin respecto a lesnar me sirvió para sacar una conclusión:no le pidas peras al olmo.

                  Comentario


                  • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                    Originalmente escrito por Tanith
                    Yo opino que en cada combate Lesnar va mostrando avances, otra cosa es que se quieran ver. Y que conste que como el 97% (sanka wander kutur y quiza algun loco mas que se me olvide ahora) quiero que gane Cain, lo veo más completo. más sólido y con más futuro, pero al César lo que es del César, o Lesnar es bueno de verdad o los demás son muy malos, y no me creo que los tios que hay pegandose en el top de UFC sean malos lo siento, Konrad casi sin despeinarse se bajo a Rogent (y no creo que nadie ponga en duda la valia de este como luchador), y Konrad es el primo pequeño, gordito y con tetas de Lenar.

                    Konrad en wrestling le daria un repaso importante a Lesnar, aunque él tenga tetas y Lesnar un falo en el pecho, eso no significa nada.
                    Lesnar es magnifico, tiene un striking acojonante, un wrestling medioqué, y un BJJ de otra galaxia.

                    Comentario


                    • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                      Originalmente escrito por jab
                      Sobre lo de Mir, no tengo muy claro su potencial real, pero recuerdo que en su momento hubo engoriles muy, muy grandes con este tio. En esa época, y contando con la edad y el record que tenia, los fanáticos del bjj lo tenian poco menos que como el futuro inmediato.
                      Que Mino le calzó una guillotina a Sylvia y el foro casi se viene abajo, pero Mir le puso el antebrazo como para hacer cocidos.(que por cierto, creo que ese fue el despegue de Herb Dean como super arbitro, le puso huevazos y se mantuvo en sus siete a pesar de tener a medio Miletich team llamandole guapo)

                      No se, creo que hay algunos luchadores, como Gonzaga,Kongo, o Jardine, que nunca ganarán ningún titulo, pero que sirven para evaluar quien merece estar de mitad de la tabla para abajo, o de la mitad para arriba. Que Carwin y JDS ganasen a Gonzaga, o que Cain y Mir venciesen a Kongo, para mi si que les situa en puestos de cabeza.

                      Y el Kongo al que Mir tumbó de una galleta es el mismo que le puso las piernas blandas a Cain.
                      Y que conste que Mir me parece un gañán de marca mayor, pero también hay que ver las cosas en perspectiva.
                      si señor, pero segun bio "mir jamas ha sido nadie"....vamos....
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                        Originalmente escrito por theperfectfighter
                        Originalmente escrito por Tanith
                        Yo opino que en cada combate Lesnar va mostrando avances, otra cosa es que se quieran ver. Y que conste que como el 97% (sanka wander kutur y quiza algun loco mas que se me olvide ahora) quiero que gane Cain, lo veo más completo. más sólido y con más futuro, pero al César lo que es del César, o Lesnar es bueno de verdad o los demás son muy malos, y no me creo que los tios que hay pegandose en el top de UFC sean malos lo siento, Konrad casi sin despeinarse se bajo a Rogent (y no creo que nadie ponga en duda la valia de este como luchador), y Konrad es el primo pequeño, gordito y con tetas de Lenar.

                        Konrad en wrestling le daria un repaso importante a Lesnar, aunque él tenga tetas y Lesnar un falo en el pecho, eso no significa nada.
                        Lesnar es magnifico, tiene un striking acojonante, un wrestling medioqué, y un BJJ de otra galaxia.
                        Pero, pero, pero... ¿esto va en serio? :o :o

                        Comentario


                        • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                          Lo segundo no, tira de ironia, pero lo primero y tanto que es cierto, que Konrad tiene dos titulos NCAA recientitos, y Lesnar uno y de hace una década.

                          Comentario


                          • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                            Ya, ya, iba por lo segundo. Pero no estaba seguro de si habia ironia o no... como se han dicho tantas cosas en el foro últimamente... XD

                            Comentario


                            • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                              Era ironia, excepto lo de que tiene un striking a cojonante. Eso es muy muy cierto ;)

                              Comentario


                              • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                                Originalmente escrito por jab
                                Sobre lo de Mir, no tengo muy claro su potencial real, pero recuerdo que en su momento hubo engoriles muy, muy grandes con este tio. En esa época, y contando con la edad y el record que tenia, los fanáticos del bjj lo tenian poco menos que como el futuro inmediato.
                                ¿Y la gente ponderada y con criterio tambien? Porque este señor tuvo relevancia por quedarse solo en la division de UFC, sino hubiera sido uno de esos del medio que un dia te la lia, pero que no sirven mas que para el primer corte eliminatorio. Nadie relevante como para avalar a un campeón, insisto. Antes de ganar a un Lesnar novato, un Mino flojisimo -aqui que cada uno evalue como quiera, pero ya me direis cuando va a remontar el amigo Nogueira con la de años y castigos que lleva encima-, y a Kongo -que es un engro to tocho que nos mola a saco repartiendo manteca y lleva gafas, pero mas allá de ahi, poco-, nadie hubiera apostado un pan caliente por él. Y ahora despues de que en dos combates se le pusiera en el lugar que le corresponde, menos aún. ¿Que en ese intervalo alguno quiso ver en él un gran contender? Yo que se, tambien hubo quien pensó que Sokodju reventaria la categoria...

                                No se, creo que hay algunos luchadores, como Gonzaga,Kongo, o Jardine, que nunca ganarán ningún titulo, pero que sirven para evaluar quien merece estar de mitad de la tabla para abajo, o de la mitad para arriba. Que Carwin y JDS ganasen a Gonzaga, o que Cain y Mir venciesen a Kongo, para mi si que les situa en puestos de cabeza.
                                Esta claro que en los HW de UFC, estos son a los que hay que ganar en el camino al titulo -excepto Lesnar, al que no pudimos verle foguearse con los "elimintorios-, pero no son aspirantes que cimenten por si solos un titulo. Y menos Mir que no voy a insistir mas, o Carwin que aun no ha demostrado poder luchar mas de un asalto . Reduciendo el tema a un absurdo pretérito, si esta categoria se agotase en estos luchadores que mencionas, sucederia como hace años, cuando esta categoria de UFC frente a la de Pride, no tenia ningun crédito porque los grandes estaban en otro lado. O si se prefiere, como ocurre ahora con Dream o Strikeforce, que aun ganando no convences del todo...faltan pruebas, dejas incognitas sobre que pasaria contra los buenos de verdad.

                                Y el Kongo al que Mir tumbó de una galleta es el mismo que le puso las piernas blandas a Cain.
                                Y que conste que Mir me parece un gañán de marca mayor, pero también hay que ver las cosas en perspectiva.
                                Kongo le pone las piernas blandas a cualquiera al que cace, y Mir no es un paralitico. Ahora, si con ganar a estos dos ya te dieran un cinturón de la orgnizacion mas potente de las MMA...

                                Lo dicho, a ver que hace Brock contra Cain, y ya reevaluaremos. A mi de momento me parece un saco de incógnitas, con un cinturon perfectamente legitimo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X