Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

    Es que esta clarisimo victoria de Cain en el primer Round a los 25 segundos despues de una entrada a las piernas posicionarse encima y de un solo puño dejarle Ko esta claro.

    cuidadin cuidadin,25 seg es casi utopico que pueda durar...pero de ser asi,25 seg,yo tengo claro ganador;mas que nada porque en 25 seg no da tiempo a que te sacudan hasta cansar al rival y entonces hacer "su juego ;D"

    ---y ése dios del W,lesnar,entrando al derribo y cain recibiendole de varias maneras ;D
    me voy a poner palote palote en el pbp kutur ;) ;) jajajajaja

    pronostico varios ---> :o :o :o :o :o :o lo nunca esperado,el tren frenado en seco y cacheteado duramente enel rostro ¡¡¡

    O me lo paso como un enano,o acabo poniendome cicatral en el orto y calladito de por vida a lahora de hablar mal de lesnar,ojito que yo si que le reconozco que lo que tiene,es mucho,es un puto coco enorme,está en lo mas alto sin saber siquiera pegar ni recibir,pero se os cae el mito del W en breve nenes,y de que manera;o eso,o cain era mucho mejor de lo que se decia,que tmb puede ser...



    Comentario


    • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

      Pero de verdad que Mir y Carwin te parece "alguien", Teseo? A Mir no le ha reconocido nadie valia en su vida, solo las circunstancias azarosa de los últimos años le han llevado a estar donde estan por ausencia de otros pesados en su organizacion que fuese mejores, pero Mir nunca ha sido nadie relevante. Se bajo a un Minotauro desastroso, y a Lesnar cuando aun no sabia que valian las luxaciones, pero este tio nunca ha contado para nadie, o si? Carwin le dio un palizón a Lesnar, y aun está por probar si entrenando puede aguantar mas de un asalto de combate, pero vaya dos fieracas para avalar a un campeon, eh? ;)

      Si gana a Cain sera otra cosa, porque aqui si hay un luchador con potencial y papeletas para ser un grande. Aun asi, como gane encogiendose con las galletas, llevandose la del octopus, y acabando con un placaje y martillazos, me seguira pareciendo el tractor sin talentos que hasta ahora ;)

      Comentario


      • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

        Originalmente escrito por BIOlencia
        Pero de verdad que Mir y Carwin te parece "alguien", Teseo? A Mir no le ha reconocido nadie valia en su vida, solo las circunstancias azarosa de los últimos años le han llevado a estar donde estan por ausencia de otros pesados en su organizacion que fuese mejores, pero Mir nunca ha sido nadie relevante. Se bajo a un Minotauro desastroso, y a Lesnar cuando aun no sabia que valian las luxaciones, pero este tio nunca ha contado para nadie, o si? Carwin le dio un palizón a Lesnar, y aun está por probar si entrenando puede aguantar mas de un asalto de combate, pero vaya dos fieracas para avalar a un campeon, eh? ;)

        Si gana a Cain sera otra cosa, porque aqui si hay un luchador con potencial y papeletas para ser un grande. Aun asi, como gane encogiendose con las galletas, llevandose la del octopus, y acabando con un placaje y martillazos, me seguira pareciendo el tractor sin talentos que hasta ahora ;)
        Pero vamos a ver, Mino tiene que ser Mino para bien y para mal, no puede ser "la sombra de Mino" cuando le pasan por encima Cain o Mir (me refiero a usar esa expresión para restar valor a quien le gane), y "el dios del bjj" cuando tiene tardes como la de Couture... Hombre, Mir tendrá que volver a ganar para demostrar que merece el estatus que algunos le otorgan, pero de ahi a decir que no es "alguien" en HW creo que va un cacho. Y Carwin pues... eso, veremos si fue flor de un dia o no, pero no vamos a negar que esas manos dan miedo a cualquiera que se le ponga delante.

        Y si Lesnar gana, no vayas a pensar que se le va a reconocer nada, aqui lo único que va a pasar es que Cain era demasiado pequeño... Y no digo más, que después me llaman pro-Lesnar y demás, cuando yo voy con Cain, lo único es que me rasca un poco que a este hombre no se le reconozca nada solo por ser quien es.


        Originalmente escrito por KICKE
        O me lo paso como un enano,o acabo poniendome cicatral en el orto y calladito de por vida a lahora de hablar mal de lesnar,ojito que yo si que le reconozco que lo que tiene,es mucho,es un puto coco enorme,está en lo mas alto sin saber siquiera pegar ni recibir,pero se os cae el mito del W en breve nenes,y de que manera;o eso,o cain era mucho mejor de lo que se decia,que tmb puede ser...
        Esto no lo he pillao loco ???

        Comentario


        • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

          El Mino que gano a Cuture no es que fuera mejor que cuando perdio con Mir o Cain, pero es que Cuture no tiene ningun poder de KO, asi que todas las manos que se iba comiendo por el camino no lo noquearon pero si hubiera peleado con alguien con manos mas pesadas lo hubieran noqueado.
          En los tiempos del PRIDE Couture no deberia de haber pasado del 1 asalto

          Comentario


          • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

            Originalmente escrito por valetudosexual
            En los tiempos del PRIDE Couture no deberia de haber pasado del 1 asalto
            Pelin precipitado veo eso pero bueno...

            Comentario


            • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

              a ver que igual parece por algo o alguien en concreto y no lo es,lo digo por el tufillo particular que me da la pelea y es que se lleva poniendo a lesnar por las nubes a la hora de tirar palante y arrollarte irremisiblemente,de hecho tardando mas o menos,siempre acabó siendo asi y creo que ésta vez no,pero ademas no con mayusculas.

              pero se os cae el mito del W en breve nenes,y de que manera


              me referia al luchador no a la disciplina,pero claramente parece lo contrario,fallo mio,osea que se os caerá a algunos fieles de lesnar el mito del tren imparable

              no lo enfoco como "el W esta sobrevalorado" por si acaso es eso,sino que mas bien,el impresionante curriculo de lesnar en W,se puede quedar en bragas ante el de Cain,claramente inferior,pero que para las mma lo va a saber aplicar y de que manera para eludir derribos y provocarlos,una clase de W en toda regla aplicada sobre el dios del W en las mma...para algunos; ni tamaño ni kilos...NO WAY LESNAR

              (y ahora,tras lo dicho...que dios me pille confesado una vez llegue el combate jajajaj )


              Comentario


              • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                Suponia que lo decias por eso, pero me quedé pillao porque Cain tampoco es que fuese un don nadie en w, el tio era un habitual de las finales de la NCAA, y como ha dicho creo vtsexual antes, lo cierto es que lo tiene más fresquito que Lesnar (10 años hace de su etapa de wrestler amateur), y si Carwin, que ese si que tenia un curriculum más flojo que estos dos (era Div. III) fue capaz de parar las primeras entradas de Lesnar con facilidad... puede pasar de todo irmao ::)

                Comentario


                • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                  Originalmente escrito por teseo
                  Pero vamos a ver, Mino tiene que ser Mino para bien y para mal, no puede ser "la sombra de Mino" cuando le pasan por encima Cain o Mir (me refiero a usar esa expresión para restar valor a quien le gane), y "el dios del bjj" cuando tiene tardes como la de Couture...
                  He puesto "un Mino desastroso", porque lo estuvo y lo está. Un señor que ha basado su carrera en recibir millares de golpes hasta encontrar su hueco para finalizar, si pierde el encaje pierde su mágia. Ni siquiera creo que contra Couture hiciera un papelon, en cualquier caso estaba hablando del dia de Mir. Estuvo mal, se le vio mal, y no fue un examen competente para nadie.

                  Mir nunca ha sido nadie en HW, en la vida, no le gusta a nadie, no ha ganado a ninguno de los buenos en forma, ni nadie le elegiria de favorito contra niguno de los buenos. El relativismo de contextualizarle en un panorama malo puede hacrle parecer mejor -en el pais de los tuertos...- pero ahora que la categoria vuelve a estar animada en UFC, ¿quien cuenta con él? Yo creo que vale de aval tanto como Herring, es decir poco.

                  Y de Carwin, como ya hemos dicho, ya se verá lo que da de si, pero para servir como aval tendria que haber aguantado un ratito mas, ¿no te parece?


                  Y si Lesnar gana, no vayas a pensar que se le va a reconocer nada, aqui lo único que va a pasar es que Cain era demasiado pequeño... Y no digo más, que después me llaman pro-Lesnar y demás, cuando yo voy con Cain, lo único es que me rasca un poco que a este hombre no se le reconozca nada solo por ser quien es.
                  Si gana bien, demostrando talentos y capacidades, habrá que reconocerlo lo que tenga. Si no, seguirá siendo esa incognita de mucha potencia que revienta placando ¿no te parece?

                  Comentario


                  • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                    TESEO cortapunto ,mas dejao to reventao con argumentos serios a las primeras de cambio cuando yo lo que queria era que entrasen al trapo y con vehemencia los incondicionales de lesnar,no tu,que prefieres a cain incluso,TIO SIESO ;) en serio,quedé to-reventao a las primeras de cambio jajajaja :D :D


                    pero que cojones,es que llevas razón;yo de todos modos esperaré a ver si alguien me niega el que cain le va a dar una soberana lección de W a copito,con firmas en juego incluidas;ya que estoy tan gallo con el tema..que menos

                    Comentario


                    • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                      Originalmente escrito por BIOlencia
                      Originalmente escrito por teseo
                      Pero vamos a ver, Mino tiene que ser Mino para bien y para mal, no puede ser "la sombra de Mino" cuando le pasan por encima Cain o Mir (me refiero a usar esa expresión para restar valor a quien le gane), y "el dios del bjj" cuando tiene tardes como la de Couture...
                      He puesto "un Mino desastroso", porque lo estuvo y lo está. Un señor que ha basado su carrera en recibir millares de golpes hasta encontrar su hueco para finalizar, si pierde el encaje pierde su mágia. Ni siquiera creo que contra Couture hiciera un papelon, en cualquier caso estaba hablando del dia de Mir. Estuvo mal, se le vio mal, y no fue un examen competente para nadie.

                      Mir nunca ha sido nadie en HW, en la vida, no le gusta a nadie, no ha ganado a ninguno de los buenos en forma, ni nadie le elegiria de favorito contra niguno de los buenos. El relativismo de contextualizarle en un panorama malo puede hacrle parecer mejor -en el pais de los tuertos...- pero ahora que la categoria vuelve a estar animada en UFC, ¿quien cuenta con él? Yo creo que vale de aval tanto como Herring, es decir poco.

                      Y de Carwin, como ya hemos dicho, ya se verá lo que da de si, pero para servir como aval tendria que haber aguantado un ratito mas, ¿no te parece?
                      Pero a ver, que si, todo lo que dices tiene sentido, pero es que es fácil hacer análisis a pelota pasada, ahora todos eran mediocres, pero antes de cada combate eran todos superválidos e iban unos a finalizar a Lesnar, otros a noquearlo... pero al final no, y entonces es que no valian (no digo que lo digas tú, digo que es lo que se dice en general... los mismos que se quejan de que se le aplique la misma norma a los rivales de otro famoso HW ::)). Y con Cain será igual, si Lesnar le hace la que le hizo a Herring (que fue el combate que más de gustó de este hombre), dirán que era demasiado pequeño y ya está. Reconocerle nada a Lesnar ni de coña.

                      Y lo de Mino no lo compraré jamás. Tienen mucha mania en Black House de cuando les crujen salir con el "es que tenia un nosequé que no me dejaba estar al 100%", seguro que tienen hasta nombre para eso, algo asi como "protocolo Soares" :D

                      Y conste que de Mirko depende que considere a Mir un tio acabado.

                      Comentario


                      • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                        Originalmente escrito por teseo
                        Pero a ver, que si, todo lo que dices tiene sentido, pero es que es fácil hacer análisis a pelota pasada, ahora todos eran mediocres, pero antes de cada combate eran todos superválidos e iban unos a finalizar a Lesnar, otros a noquearlo...
                        ¿Y esto que tiene que ver con que Mir sea bueno? Esto se decia porque Lesnar parecia muy incapaz, no porque Mir fuera un hito en la carrera de nadie. De verdad y en frio, ¿quien ha considerado alguna vez a este faltón mediocre un grande de los pesos pesados? Que no es basura, no es una puta mierda, pero tanto como para avalar a un campeón... y que conste que no tener avales no significa no ser legitimo, sino que todavia no has convencido del todo y flotan muchas dudas al respecto de su competencia y capacidades.

                        Y con Cain será igual, si Lesnar le hace la que le hizo a Herring (que fue el combate que más de gustó de este hombre), dirán que era demasiado pequeño y ya está. Reconocerle nada a Lesnar ni de coña.
                        Tu descuida, que si Lesnar intercambia un poco con él sin recular, le derriba con alguna maniobra que no sea el empujon sin hincar la rodilla, y lo finaliza, plancha y noquea, o llega ala decision dejando buen sabor de boca, los escepticos se(nos) rendiran(mos) a la evidencia. Los haters y a la gente que no le guste el W seguirá diciendo lo mismo, pero eso es parte de las risas del foro y pelear contra ello es negar su diversidad :P

                        Y lo de Mino no lo compraré jamás. Tienen mucha mania en Black House de cuando les crujen salir con el "es que tenia un nosequé que no me dejaba estar al 100%", seguro que tienen hasta nombre para eso, algo asi como "protocolo Soares" :D
                        No compres lo de su enfermedad si no quieres, pero mira sus combates anteriores y dime si en este estuvo a la altura. Si coincides conmigo en que no, podremos decir de la mano que Mino en ese combate "estuvo desastroso", y por tanto no sirvio de test para nadie.

                        Y conste que de Mirko depende que considere a Mir un tio acabado.
                        Joder, poniendoselo asi de barato no me extraña que le veas las virtudes. Yo aun diria mas, si Mir gana otra vez a Tank Abbot, que le den una opcion al titulo :P

                        Comentario


                        • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                          Originalmente escrito por BIOlencia
                          Y lo de Mino no lo compraré jamás. Tienen mucha mania en Black House de cuando les crujen salir con el "es que tenia un nosequé que no me dejaba estar al 100%", seguro que tienen hasta nombre para eso, algo asi como "protocolo Soares" :D
                          No compres lo de su enfermedad si no quieres, pero mira sus combates anteriores y dime si en este estuvo a la altura. Si coincides conmigo en que no, podremos decir de la mano que Mino en ese combate "estuvo desastroso", y por tanto no sirvio de test para nadie
                          Pues hombre... no tengo por qué pensar que no estuviera mal ese dia (más allá de que no sea la primera vez que un brasi usa una excusa en una derrota), pero ¿a cuántos cracks hemos visto hacer malos combates? ¿y hasta qué punto es porque tengan un mal dia, o que su rival tenga un dia buenisimo? Que estuvo desastroso pues si, pero también Mir estuvo fino ese dia. Si la razón era o no era una enfermedad... eso lo sabe Soares.

                          Es que a mi Mir si que me parece un HW de los buenos. Se pega bien en pie, tiene buen suelo... coño es un tio que hace combates atractivos. Perder -una vez recuperado de su lesión, vamos a poner el combate con Hardonk como hito-, solo pierde con tios más grandes que él. Vale, quizá es lo que dices, no es un crack con mayúsculas, pero si me parece uno de los rivales más complicados que se puede tener en pesados.

                          Originalmente escrito por BIOlencia
                          Y conste que de Mirko depende que considere a Mir un tio acabado.
                          Joder, poniendoselo asi de barato no me extraña que le veas las virtudes. Yo aun diria mas, si Mir gana otra vez a Tank Abbot, que le den una opcion al titulo :P
                          No coño, si gana no digo que sea un crack por eso, pero si pierde si que pensaré un poco más como tú.

                          Comentario


                          • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                            total:

                            mir un mierda sobrevalorado
                            mino no ha sido nadie
                            lesnar apesta
                            carwin? ese quien es?


                            el futuro esta en cooper, barnett, por supuesto fedor, y hasta que ierda, dos santos no?

                            en fin...que es muuuuuy facil hablar ahora...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                              total:

                              mir un mierda sobrevalorado
                              mino no ha sido nadie
                              lesnar apesta
                              carwin? ese quien es?
                              Total:

                              Lesnar es un luchador completisimo
                              Mino es el mismo que en el PRIDE
                              Mir es un fuera de serie
                              Carwin cuando no pelea corre maratones

                              Comentario


                              • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                                jajajaja que bueno lo de los maratones de carwin... ;D ;D ;D
                                sólo se que no se nada ...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X