Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

    Resumen de las previas sobre el Lesnar /Velasquez:
    _Si Lesnar pierde es la constatación de que sólo ganaba por el peso
    Mal pensado amigo,porque Cain no pesa más que él.Esto seria la constatación de que para ganar al mastodonte hay que hacer un combate perfecto(teniendo en cuenta que su única virtud es el wrestling) y ser tecnicamente muy bueno

    Comentario


    • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

      Originalmente escrito por sanka
      Hacer caso a un veterano si Lesnar aprieta Cain no gana.. y eso que Cain me parece el Couture joven.
      +1000000

      Comentario


      • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

        Originalmente escrito por Dana
        Originalmente escrito por sanka
        Hacer caso a un veterano si Lesnar aprieta Cain no gana.. y eso que Cain me parece el Couture joven.
        +1000000
        Yo es que creo que Lesnar no va a apretar,va a salir en bata y fumando en pipa cual lord inglés y pidiendo su taza de té,porque es lo que un luchador hace en un ring no?

        Comentario


        • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

          Originalmente escrito por cano
          Resumen de las previas sobre el Lesnar /Velasquez:
          _Si Lesnar pierde es la constatación de que sólo ganaba por el peso
          Mal pensado amigo,porque Cain no pesa más que él.Esto seria la constatación de que para ganar al mastodonte hay que hacer un combate perfecto(teniendo en cuenta que su única virtud es el wrestling) y ser tecnicamente muy bueno
          Hablaba de lo que muchos van a argumentar si Lesnar pierde, y no pensaba que tuviese que explicar opiniones ajenas que, por si no habia quedado claro, no comparto en absoluto.

          Comentario


          • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

            Cuando me refiero a apretar, es que animicamente y fisicamente este al 100%, y eso hasta que se sube no se ve..

            Comentario


            • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

              Bueno entonces podremos decir lo mismo de Cain!Incluso si perdiese le podemos hechar la culpa a su estado animico que estaba al 85 %,o a su estado fisico que estaba al 74%.Creo que eso es muy dificil de valorar.Es otro comentario tan subjetivo o más que el mio sobre la suerte.Con la diferencia que todos estamos de acuerdo(creo yo)que técnicamente Cain es infinitamente superior a Lesnar como luchador MMA.

              Comentario


              • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                Originalmente escrito por cano
                Bueno entonces podremos decir lo mismo de Cain!Incluso si perdiese le podemos hechar la culpa a su estado animico que estaba al 85 %,o a su estado fisico que estaba al 74%.Creo que eso es muy dificil de valorar.Es otro comentario tan subjetivo o más que el mio sobre la suerte.Con la diferencia que todos estamos de acuerdo(creo yo)que técnicamente Cain es infinitamente superior a Lesnar como luchador MMA.
                No exactamente Cano. El estar al 100% tanto fisicamente como mentalmete es parte de la preparación, y por lo tanto mérito del luchador. ejemplo, Nadal 100% vs Federer 100% en mi opinión, gana Federer. Problema, Nadal esta siempre al 105 y Federer al 80% la mayoria de las veces. O Ronaldo, que puede que haya jugadores mejores que el técnicamente o con más futbol, pero esque el tio esta siempre hipermotivado y fisicamente perfecto...Alonso, siempre al 100%, ahora hamilton.. sin embargo en una vuelta rápida quizás sea más talentoso hamilton..

                Creo que esto es lo que quiere decir sanka, por lo tanto, una pelea cain 100% vs lessnar 100%, seria victoria de Lessnar. Aunque eso poco quiere decir, ya que BJ 100 % vs Edar 100%, creo que todos dariamos un mismo ganador no??

                Comentario


                • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                  Si estamos hablando de % de vistorias y no de calidad,entonces vale.

                  Muchas veces se habla de Lesnar como si fuese tecnico el hombre :o :o y vamos a ser realistas.

                  Otra cosa es que no sea un tipo facil de batir dadas sus caracteristicas.

                  Comentario


                  • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                    Ojo que lo del 100 % era lo que yo creia que queria decir Sanka, pero vamos que yo no pienso eso. Yo pienso que Lessnar es peor técnicamente que Cain, pero que vamos que un Lessnar 85 % se baja a cualquier Cain que se suba a la jaula.. ;)

                    Comentario


                    • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                      bueno cada vez queda menos pa salir de dudas, ahora gane o pierda lesnar habra temario con el tema

                      Comentario


                      • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                        Joder ni que Lesnar fuera Canseco, es un tio metodico que ha dedicado muchas horas para en muy poco tiempo estar ahi, se ha petado al que no le pasaban de tres minutos ningun luchador, a Mir a Randy, se petaria a Mino, y es un puto gorila (waterman tambien lo es), no tiene tecnica Lashley tambien es un burro sin tecnica, etc..etc.. pero parece ser que el de Minessota o tiene mucha suerte o hay algo mas no?

                        Comentario


                        • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                          Yo solo se que el estado animico y el fisico no lo podemos medir ninguno.Hemos de suponer que cuando suben ahi suben al 100%.Porque yo no me juego una derrota y mi pellejo subiendo al 80%.
                          Nadal 100% vs Federer 100% en mi opinion, gana Federer
                          Esa es tu opinion tan subjetiva como los porcentajes que me das de Lesnar vs Cain.Cuando Federer sale a la pista con Nadal sale al 100%como el.Otra cosa es que Nadal fisicamente sea mil veces mejor que el,y eso mina el o225;nimo de cualquiera,y mo225;s siendo tecnicamente casi igual de bueno.Pero aqui media un abismo tecnico entre Lesnar y Cain,aunque es casi igual el abismo fisico entre los dos.A lo que me refiero que es que si Cain pierde yo tb podria poner la excusa de que no estaba al 100% fisicamente o animicamente es es mo225;s fo180;cil porque puede verse superado por el poderio fisico de copito.

                          Comentario


                          • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                            Originalmente escrito por wanderlayla
                            bueno cada vez queda menos pa salir de dudas, ahora gane o pierda lesnar habra temario con el tema
                            Ya te digo Wander ;)

                            Comentario


                            • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                              Originalmente escrito por kikon55
                              Ojo que lo del 100 % era lo que yo creia que queria decir Sanka, pero vamos que yo no pienso eso. Yo pienso que Lessnar es peor técnicamente que Cain, pero que vamos que un Lessnar 85 % se baja a cualquier Cain que se suba a la jaula.. ;)
                              en breve se sabra yo creo que los dos al 100% no tengo ni puta idea de quien gana y si se pelean 10 veces doy un 5-5 ahora cuando peleeen ya podremos tener otra opinion mas realista
                              alguno cree que carwin de 10 veces le gana 8 a lesnar si se vovieran a dar??

                              Comentario


                              • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                                alguno cree que carwin de 10 veces le gana 8 a lesnar si se vovieran a dar??
                                Pues con ese cardio la verdad es que puede pasar cualquier cosa, depende de lo que se alargue cada pelea...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X