Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

    Este Lesnar es autentica escoria ultraconservadora, no le gustan los gays? para mi ya es suficiente para despreciarlo

    Comentario


    • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

      No le gustan los gays. Mientras se quede en pensamiento y no le haga daño a nadie, me parece perfecto. Que opine lo que le de la gana. Faltaria más.

      Comentario


      • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

        ya te digo...cuando fue mirko quien lo dijo no fue un escandalo, lo q pasa q es lesnar...no comparto lo q dice pero si no le molan y a su vez no les falta el respeto y deja vivir...

        Comentario


        • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

          Ke es respetable? tenemos visiones distintas de la realidad, para mi no es respetable que desprecies a un colectivo de personas por razon de su opcion sexual, como tampoco lo es que se los desprecie por su origen racial o etnico, es lamentable que un personaje publico diga estas barbaridades en los tiempos en los que estamos.

          Comentario


          • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

            nadie desprecia, dice q no le gustan, despreciar seria ya hablar mal de ellos y tratarlos mal, es como lo miro yo...puede q no te gusten ciertas cosas pero las respetes, ahora el problema viene cuando hay una cosa q no te gusta y arremetes contra ello con la fuerza y violencia por el simple echo q no te guste o sea diferente a ti.

            Comentario


            • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

              En fin da lo mismo esto deportista ni le da ni le resta meritos.

              Yo solo es que pienso que si esas declaraciones se las hace a los medios publicos en la intimidad debe de ser un "angelito".
              En mi opinion estos temas no son como: me gusta la cocacola, no me gusta el tenis..., son solo personas con otras opiniones, orientaciones o razas y por eso me parece muy salvaje decir que no te gustan esas personas, en conjunto.
              Si se ejerciera la violencia ( fisica o verbal) contra ellos estariamos ante un delito.

              Comentario


              • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                Seguro que Copito va a votar a Soennen para que los gais no se puedan casar ni maricionear en público delante de las personas normales, decentes y heterosexuales, es decir, de los "verdaderos" ciudadanos americanos.

                ::)

                Comentario


                • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                  Esto ya roza el esperpento compañeros. De verdad que si. Sobre todo con la parte de seguir SUPONIENDO que Lesnar ha hecho o hará comentarios racistas sobre Cain Velasquez, pero con lo de utilizar unas declaraciones en las que afirma que "no le gustan los gays" (como si todo el mundo estuviese obligado a que le gusten, mientras no te metas con ellos pues ya me dirás cuál es el problema) para ¿atacarle? madre mia... ¿escoria ultraconservadora? ¿que vote a Sonnen? Creia que esto era un foro de mma, no de politica, pero por lo menos pensad las cosas antes de decirlas, que vuestro amadisimo Fedor va siempre de la mano de Vladimir Putin, a ver si es que este es un amante de las libertades del individuo... por no hablar de según qué tatuajes en alemán de su hermano.

                  En serio, deberiamos empezar a considerar ceñirnos a lo que pasa en los rings y jaulas, o incluso a lo que pasa fuera cuando sea algo realmente llamativo y/o despreciable, que no es el caso, de verdad que seria más entretenido y menos tenso.

                  Comentario


                  • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                    Para mi si hay un problema, si para ti no pues perfecto.
                    No respeto a las personas homofobas o racistas, es una conviccion personal, pero tienes razon esto es un foro de mma y no hay pk seguir con esto

                    Comentario


                    • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                      Yo tampoco, no te equivoques, pero si no respeto a uno, tampoco admiro a otro que aunque no hable inglés y no salga tanto en la prensa, tengo muy claro que piensa igual.

                      Pero eso, no suelo entrar en lo que piensan los luchadores, porque no creo que lleve a nada.

                      Comentario


                      • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                        El asunto es que si queremos que este deporte se convierta en algo socialmente respetado y no se considere algo marginal estas declaraciones deberian ser erradicadas.
                        Nadie puede controlar lo que uno piensa o cree, pero si que desde las organizaciones deberian controlar segun que actitudes.
                        Se trata de deportistas que son admirados y la imagen en la que se miran muchos adolescentes y este tipo de actitudes hacen mucho daño.
                        Tipos como GSP son tios admirables que proyectan una imagen sana de las mma y ayudan a expandir una imagen saludable.

                        En cuanto a Fedor si me das unas imagenes o declaraciones en las que se pronuncie en tales terminos mi admiracion hacia el desaparecera inmediatamente, solo me quedara el gusto de verlo luchar.

                        Comentario


                        • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                          No, si va ser igual de paquete independientemente de gilipollas que sea o deje de ser.Y va a perder el dia 23.Si no pierde ésta(lo cual me extrañaria mucho), contra Cigano la firma me la juego y por un año.Guardad esta frase.

                          Comentario


                          • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                            la clave va a estar en el gas, a carwin le paso factura, lesnar tiene mucho pero todo el mundo dice que lo del mexicano es de otro planeta.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                              Si lo que dice el Capitán Ameba es cierto entonces no creo que su cardio sea nada del otro mundo.

                              Comentario


                              • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                                Originalmente escrito por Pankration
                                No, si va ser igual de paquete independientemente de gilipollas que sea o deje de ser.Y va a perder el dia 23.Si no pierde ésta(lo cual me extrañaria mucho), contra Cigano la firma me la juego y por un año.Guardad esta frase.
                                La acepto si eso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X