Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

    Pero bueno, si lo se no escribo nada, nadie duda de la calidad de Yan y del grupo yo solo dije que como cuota mensual me parecia caro (y lo sigo pensando)

    Yo por 18 horas de seminario con Yan como es el caso no lo encuentro nada caro, simplementre yo entendi que era pues como mis clases de judo en agosto, clases normales donde yo doy clase, enseño a mis alumnos y trbajamos situaciones reales, no entendi en ningun momento que era como un seminario o un stage. Yo tb tengo mi club (aunque sea de judo) y pongo cuotas a mis alumnos, yo entendi mal el post y lo admito y pido disculpas.

    No se, creo que comparar un seminario con las clases habituales de club no es lo mismo (teniendo en cuenta que yo entendi que el precio era por ir a clases normales).

    Y a ver si nos hacemos una visita mutua Sergio, que este año he estado muy liado con las oposiciones, el judo y todo y al final todo se nos ha quedado en palabras en mails. Ya sabes que aunque soy judoca no pierdo oportunidad de rodar (aunque me toque picar continuamente)

    Comentario


    • #17
      Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

      A la hogera con Marc y su judo,jajjajajajjaja.
      cual es nuestro oficio!!!!! JIU JITSU-JIU JITSU-JIU JITSU

      Comentario


      • #18
        Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

        Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon ....

        Supongo que me puedo meter mi judo por el .... bueno, pues que se va ha hacer, solo era un comentario, el objetivo del post se desvió por mi culpa.

        Solamente espero que el equipo de Yan siga creciendo y mejorando como hasta ahora, que os vaya muy bien el verano amiguetes que yo seguiré entrenando en mi hoguera ...

        Cuidate mucho Tito

        Comentario


        • #19
          Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

          Yo page por 4 horas de seminario con Cobrinha 60

          Comentario


          • #20
            Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

            Cada uno pone el precio que cree que vale su trabajo. Si ese es el precio, primero habrá que probar y luego opinar, obviamente Yan Cabral no es tan solo un "cinto negro" y para saber apreciar su trabajo hay que ir. Una vez al año no hace daño, si yo viviese alli y fuese amante del BJJ no lo dudaba.

            Quizás 1 mes a 100

            Comentario


            • #21
              Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

              Si yo viviese en barcelona no dudaria en entrenar con yan cabral,ya que no solo es el mejor cinto negro de españa sino casi seguro de europa a dia de hoy.

              Comentario


              • #22
                Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

                Yan Cabral = máxima bjj de calidad

                Comentario


                • #23
                  Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

                  Gran oportunidad de entrenar con un gran faixa preta, para mi el precio está perfecto dada su proyección que a demostrado hasta dia de hoy y una gran oportunidad, yo personalmente me apunto sin pensarlo!!!!!!
                  A disfrutar de Bjj!!!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

                    PUes yo con Pewee pagaria 200

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

                      Originalmente escrito por sergiobjj
                      Si yo viviese en barcelona no dudaria en entrenar con yan cabral,ya que no solo es el mejor cinto negro de españa sino casi seguro de europa a dia de hoy.
                      Yan es para mi gusto el mejor preta que hay en España, pero en Europa esta Roger (el indiscutible numero 1) y tambien Braulio Estima.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

                        [quote=sanka ]
                        PUes yo con Pewee pagaria 200

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

                          Coño el tio me pone la sucursal, el DC la oficina y los diez digitos mira que eres catalan coño... encima que confio en un español jajaa

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

                            Cierto admin,se me fue un poco la pinza con lo de europa jajajajaja ::)

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X