Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor podría regresar pronto.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Fedor podria regresar pronto.

    Agrisividad ninguna, pero es que me jode la caza de brujas que hay con Overeem, mientras no de positivo en un control es un supuesto inocente, pero para la gente directamente es CULPABLE solo por su aspecto. El lucha en igualdad de condiciones que todos los demás, ya que si el pasa las pruebas todos las pueden pasar, supuestamente metiendose. Hay a quien los piyan y hay a quien no, se supone, pero afirmar que uno si y otro no por lo cachas que está me parece de coña.



    Se metia mucho en esa foto Fedor? Es que como sale con el bote de Mega Mass del decathlon y musculadillo... no se... yo creo que se ponia fino eh, mira ahora como ha dejado de meterse y se ha puesto gordo. ironia off.

    Por otro lado ahora que Overeem está enfocado entrenando para el K1 desde hace un par de meses sin rivales de MMA a la vista, ya que Werdum estaba lesionado, y que Fedor se habia negado a luchar con el (bueno su representante) xq a Vadim se le crucen los cables y diga que quiere al holadés en fin de año fuera de su organización y con sus condiciones tiene que tirar el trabajo de 2 meses por tierra y decir si mi amo, y en pompa si quieres. No no, el campeón en Strikeforce es él, que parece que se nos olvida.

    PD: Como dice Camurria, no entiendo el odio desmedido hacia Overeem. Tiene mucho que demostrar, pero de ahi a odiarlo con tanta fuerza no se... cada vez que pasa un control antidoping a alguien le sale una almorrana seguro XD.

    Comentario


    • Re: Fedor podria regresar pronto.

      Bromas a parte, esa foto es un fake no? me parece que Aleks tiene una forma muy rara de sostener un bote.

      Comentario


      • Re: Fedor podria regresar pronto.

        No no es fake que yo sepa XD.

        Comentario


        • Re: Fedor podria regresar pronto.

          Ahora si que es fake, y mola más :D

          Comentario


          • Re: Fedor podria regresar pronto.

            Esta perlita largo Pezao sobre Fedor y Alistair.

            La novela de los pesos pesados en el Strikeforce aun no termina. Esperando por la definicion de su adversario, el brasileño Anto244;nio Pezo227;o solto el verbo contra Alistair Overeem y Fedor Emelianenko.

            o147;Vengo de Paraiba y nosotros no huimos de las cosas allo225;. Yo lucho con quien coloquen en mi frente, usted nunca va verme escogiendo adversario. Es triste cuando un campeon del segundo mayor evento del mundo comienza a decir que el va a luchar con este o aquel tipo. Que tipo de profesional es esteo148;, dispara Pezo227;o, insatisfecho con el hecho de que Overeem y Fedor se hayan negado a enfrentarlo.

            o147;Es asi como Fedor quiere hacerse una leyenda? Negando luchas? No soy mujer para quedarme envolviendome con novelas, esperando por el proximo episodio. Creo que el Strikeforce necesita colocar fin a eso. Me da igual con cualquiera que yo lucho. Venciendo o perdiendo, las personas vero225;n que yo fui a luchar, bote mi corazon en esoo148;, finalizo.

            Fuente: http://www.tatame.com.br/2010/08/27/...ereem-e-Fedor.

            Amigo Pezao, Fedor ya es una leyenda


            Comentario


            • Re: Fedor podria regresar pronto.

              declaraciones tipicas de "guerrero" ; lleva su parte de razón,pero si larga es en el fondo por una logica e involuntaria envidia,que le hace ponerse un poco PEZAO...


              Comentario


              • Re: Fedor podria regresar pronto.

                Originalmente escrito por KICKE
                declaraciones tipicas de "guerrero" ; lleva su parte de razón,pero si larga es en el fondo por una logica e involuntaria envidia,que le hace ponerse un poco PEZAO...


                jaja muy buen juego de palabras amigo, yo creo que mas que envidea, lo que busca es un cierto pique que le pueda dar algun combate " importante "

                Comentario

                Trabajando...
                X