Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Curso de profesorado de Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Curso de profesorado de Grappling

    Tito, no es que los judocas estemos cuadrados de cintura para arriba ni mucho menos.. pero los de grecorommana si que lo estan Y MUCHO.

    Y lo de cintura para abajo ... definitivamente no soy de bjj ... pero me voy apañando

    Comentario


    • #17
      Re: Curso de profesorado de Grappling

      Originalmente escrito por MARC DAILOS
      Tito, no es que los judocas estemos cuadrados de cintura para arriba ni mucho menos.. pero los de grecorommana si que lo estan Y MUCHO.

      Y lo de cintura para abajo ... definitivamente no soy de bjj ... pero me voy apañando

      pues yo no es que este MUY cuadrado.... mas bien pokito...
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Curso de profesorado de Grappling

        Nos apañanamos bien los 2 Marc jejejejejejeje,el principal problema de la lucha es el traje....y el pañuelo (con todos mis respetos),si de algo estoy seguro y perdonar por el comentario,es que hagamos la lucha que hagamos..todos nos la cogemos con la mano.....una vez al dia como terapia jajajjajajajjaja

        Comentario


        • #19
          Re: Curso de profesorado de Grappling

          el pañuelo esta ya obsoleto, ahora ya no se exije, que no qiere decir que no se use... esos mokillos
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Curso de profesorado de Grappling

            no si ahora va a ser que en la lucha estan todos finos ... en todos los deportes hay gente muy delgada o muy gorda que pueden hacer mejor o peor ... pero vamos ... decir que en la lucha grecorromana no estan muy cuadrados de cintura para arriba me parece atrevido

            y no me critiqueis todos los mensajes que estoy en un buen momento personal ... un saludo cabrones (sobretodo a ti tito)

            Comentario


            • #21
              Re: Curso de profesorado de Grappling

              Originalmente escrito por MARC DAILOS
              no si ahora va a ser que en la lucha estan todos finos ... en todos los deportes hay gente muy delgada o muy gorda que pueden hacer mejor o peor ... pero vamos ... decir que en la lucha grecorromana no estan muy cuadrados de cintura para arriba me parece atrevido

              y no me critiqueis todos los mensajes que estoy en un buen momento personal ... un saludo cabrones (sobretodo a ti tito)
              venga vale aceptamos pulpo.....
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario

              Trabajando...
              X